• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así es el nuevo recopilatorio de MJ *Love Songs*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Desde el día 15 de este mes ya se puede comprar (al menos por internet) el nuevo recopilatorio de Michael: Love Songs del que ya os informamos en este post:

Temas inéditos de MJ en un recopilatorio *tracklist*

En esta página podeis escuchar un fragmento de los temas más raros como...

A fool for you (editado solo en Soulsation)
"Call On Me'' (original mix)
Goin' Back To Indiana (Undubbed Version)
I'll be there (Alternative version)

Gracias por la informacion pero por cierto ¿alguien sabe cuando llegara aqui a España para poder tenerlo en nuestras propias manos? porque nos morimos de ganas de poder disfrutar de esos temas ineditos.
Un saludito a to2.
MJ&DANGER :) :cool:

Yujuuuuu. Este es mi primera respuesta de la nueva era!!!!!

Je je. No sabía que se iba a hacer ese disco, y menos que existiera otra versión alternativa de I'll be there...

Este Michael no para nunca de sorprendernos (o la casa de discos, mejor dicho para sacar algo de dinerillo a los coleccionistas...) Pero, en cualquier caso, estamos de enhorabuena por la salida de nuevo material de Jackson.

Ta lueguin...

Gracias!!

Muchas gracias por la info, ya sé que me falta otro material de Michael por conseguir... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero algún día lo tendré TODO :D :D :D :D :D

Un saludo!!

Muchas gracias por la info,como siempre sois los mejores!;)
Sabeis si se va a vender en las tiendas?Si es asi sabeis cuando podremos disfrutar de esa joya?Espero q tengais las respuestas a estas preguntas xq necesito tenerlo ya!:buaaah:
GRACIAS!:muac:

Atrás