• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así es el verdadero CD de Brunei

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Estareis conmigo en que el concierto de Brunei es uno de los mejores que existen de MJ. Desde que empezaron a rular por la red copias del CD comenzó también una polémica sobre la existencia de un CD oficial de Brunei.

La historia que yo conocía es que SI había una tirada muy limitada de copias oficiales que fue regalada al Sultán y a las mujeres de su harén... pero hoy por fin he encontrado una prueba fotográfica del CD en cuestión.... El CD viene presentado en una carpeta especial conmemorativa del show y contiene fotos de Michael con la familia real.

jacko.JPG

:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

Hablando del tema:

Donde esta brunei?

Michael hizo un concierto adrede paar el sultan nada mas?

En que año fue?

Han ido mas cantantes a realizar actuaciones exclusivas a este sultan no?

Heritage_Sultan.jpg

Sultan Haji Hassanal Bolkiah Mu'izzaddin Waddaulah

Donde esta brunei?

bruneimap.gif

Michael hizo un concierto adrede para el sultan nada mas?

Si. Michael no había comenzado el HIStory Tour cuando el sultán le llamó y le ofreció una barbaridad de dinero (gastó un presupuesto en las celebraciones de 17 millones de dólares) para que hiciese un concierto allí. El repertorio es tan "extraño" porque incluye un Dangerous Tour, mezclado con temas de HIStory.

¿En que año fue?

16 Julio 1996, dia siguiente al cumpleaños del Sultán.

¿Han ido mas cantantes a realizar actuaciones exclusivas a este sultan no?

Si también lo han hecho Stevie Wonder y Whitney Houston, pero las preferencias del sultan siempre se inclinan hacia MJ, varios familiares son fans de Michael.

Esto también les puede servir pqra que se den una idea más de dónde está realmente situada la nación asiática, en un contexto más amplio.

Les dejo también el sitio web oficial de Brunei para los que estén interesados.

http://www.brunei.gov.bn/

Saludos,

Cristián.

:eek: joé chicos, que tiemblen la CIA y el FBI!! sois la ostia!

mola un güevo!! por cierto, cuando he leído que en el CD venían fotos de Michael con toda la familia del Sultán me he imaginao un libreto tipo Páginas Amarillas o algo así:p fijaros que al principio sale MJ con una mujer, luego con dos, luego con tres...y al final con el lote entero:meparto:

talueguín!

x cierto..alguien sabe si existe algun video de akel concierto???? es que solo con pensar que lo puede haber me tengo tenso uffffffff:D :D :D :D :D :D :D :D :D :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca:

Joerrrrrrrrr! ke shulo!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Alguien tiene 2 y me regala uno????????8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

Que??? por intentarlo no pasa nada:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Alaaaaaa!! cómo mola!!
Es chúlísimo, y desde YA admitir que será una de las piezas de coleccionismo imposibles de conseguir... (snif!!!).
Tendremos que conformarnos y darnos con un canto en los dientes por haber conseguido al menos la copia en CD.

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: ¡Quien tuviese esa carpeta especial y todo!!!!!!! Es iImpresionante!!
El concierto de Brunei sigue siendo para mi el mejor de todos los que he oido de Michael, sobretodo I just can´t stop loving you con un final de mueeeeeeeeeeeeeerte!!!

Mil gracias chicos por deleitarnos con esto;)

Atrás