• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asi es Michael en los ensayos!!

Bueno vereis, soy una loca de la danza,eso no es nuevo, pero admiro mucho a ciertos bailarines y coreografos,entre ellos esta Tina Landon.

Esta mujer es una de las mejores coreografas ,a mi me encanta su estilo,durante años se encargo de la carrera de Janet, es genial como monta.:D

Su primer trabajo importante fue en el video de Smooth Criminal,me costó encontrarla pero ya la localize ;) y bueno su carrera es imparable,ha trabajado con muchos artistas como Mya,Shakira,Ricky Martin,Christina Aguilera... y bueno tb es la coreografa del video Scream.

Vereis todo esto viene a que yo la admiro mucho y por eso encontre su web oficial y en ella una fantastica seccion para preguntarle lo q sea ...decia q contestaba.

Me emocione y bueno entre otras cosas le pregunte que tal fue trabajar con Michael en Scream y que como era en los ensayos...

Acabo de recibir su e-mail y aun no me lo creo...:eek:
Ha contestado...ufff!!! Q tia mas grande. :D

Aqui os pongo el trozo donde habla de Michael :

" Michael was incredible to work with. He likes to watch you do a move over and over. And he studies you for a long time and then he jumps in and does the step. That's how he learns. he was very nice to me."

"Fue increible trabajar con Michael.Le gusta mirarte mientras haces el paso una y otra vez.Y te estudia largo rato y luego se pone y hace el paso.Asi es como aprende.Fue muy agradable conmigo."

Bueno pues a mi q me haya contestado este pedazo de mujer me ha hecho mucha ilusion,y bueno, saber como es Michael en los ensayos...:D :D :D

Espero q os haya interesado tanto si bailas como no ;)
Saludos :muac:

tinal

Tina Landon.

Que emocinante, no?:)

Debió ser muy interesante hablar con una coreógrafa de Michael.....;)

Por cierto, está insinuando que Michael copia todos los pasos que hace?:rolleyes:

Escrito originalmente por Speechcrepes [
Por cierto, está insinuando que Michael copia todos los pasos que hace?:rolleyes: [/B]

Shiquilloooooooooo!! :meparto:
No te has enterao de na :p

Me habló de los ensayos de Scream y de ella es la coreografia...Yo tenia curiosidad por ver como era Michael a la hora de aprender pasos de otra persona ;)

Y asi se comporta :D

Muy interesante!!!!

La verdad es que el trabajo kle conozco de esa coreografa me gusta mucho, creo que es la que se ocupó de la coreografía de Runaway de Janet, Verdad? Me encanta ese baile.

K simpática que respondiera a tu pregunta!!! Se la ve buena chica!!! Pero creo que en Scream habia un segundo coreografo, no? Y Tina se ocupó más de Janet.

Bueno... Sigue así con tu pasión por el baile, y ... a bailar!!!!

Por lo que tengo entendido la coreografia en si es de Tina,y luego para los planos de cada uno ,llevaban dos asistentes cada uno.
En el caso de Michael recuerdo a La Velle Smith y otro mas,y en el caso de Janet a Tina y otro coreografo tb.

Me alegro de que te interesara ;)

Y si ,Tina ha coreografiado la mayor parte de los trabajos de Janet, quitando los de los comienzos donde se encargó Paula Abdul ( q trabajaba como animadora en un equipo de baloncesto,y por lo visto Jermaine le hablo de ella a Janet y asi empezaron a trabajar juntas) y la epoca actual desde Doesn´t really matter hasta ahora q han sido Shawnette Heard y Gil Duldulao los encargados,ambos bailarines de Janet tb.

Bueno Shanette es otra pedazo de bailarina, tb participó en Ghosts Y en el concierto de Kuala Lumpur de History.
Por todo esto a los q no bailen Perdon ! seguro q no les interesa....

:borrachín :borrachín :borrachín

Besos :muac:

Última edición:
MJ Cool...
Tina, en el video de Scream se encargo de la parte de Janet, junto a Sean Cheesman. Michael trabajaba con sus coreografos habituales, Travis Payne y Lavelle Smith.

Yo tengo un cariño especial por Tina Landon.

La conocí por primera vez en Sept.97, cuando Janet vino a España para hacer las entrevistas de promoción del "Velvet Rope". Tina se llevó el libro del tour de Janet que yo llevaba encima y me lo devolvió firmado por la propia Jan (me hizo ese favor porque en ese momento yo era de los pocos que se perdió lo de la noche anterior en el Hotel Palace, cuando Janet invitó a todos los fans a entrar al hotel para estar un rato con ella, etc...). Y Tina tuvo ese detalle conmigo para que al menos me llevara un recuerdo de la estancia de Janet en Madrid.

Luego volvieron en Diciembre, para las grabaciones de los programas en "Música Si", y "Sorpresa sorpresa". Fué muy curioso un detalle de Tina, y es que dos meses después aún debía acordarse de mí, porque en cuanto me vió entre el público me saludó! Después pude volver a verla en el hotel y la dí unas copias de unas fotos; la primera la mia con ella que nos hicimos en septiembre, y mi foto con Janet (que al final pude hacerme una foto con ella y Tina se alegró por mí y me felicitaba por eso... :lengua: )

La verdad es que me pareció un encanto de mujer.

Ds! Por lo que tengo entendido la coreografia en si es de Tina,y luego para los planos de cada uno ,llevaban dos asistentes cada uno.
En el caso de Michael recuerdo a La Velle Smith y otro mas,y en el caso de Janet a Tina y otro coreografo tb.

Por ello le dieron el premio Mtv a ella por mejor coreografia en el video Scream y de ahi esa famosa foto que yo adoro,donde aparecen los tres en plena faena mostrando uno de los pasos que hacen juntos en la coreografia.

Jo Throber!! Q guay q la conozcas! :D

Un saludo :muac:

En el "Making of" de Scream, se les ve por separado a MJ y a Janet con sus respectivos coreografos.

Si la parte que Tina es responsable, es la parte donde bailan juntos... bueno, ganar un premio por eso... es demasiado corto!

Escrito originalmente por D.S.
Si la parte que Tina es responsable, es la parte donde bailan juntos... bueno, ganar un premio por eso... es demasiado corto! [/B]

Lo que importa es la calidad no la cantidad !! :D

Última edición:
ella es un maestraaaaaaaaaaaaaa .... .jajajj la suerte que tiene de ser la coreografa del mejor bailarin del mundooooooooooooooooo

Roberto! Me tienes que enseñar tus fotos con Tina y con Janet. Yo la primera vez que la vi fue en el DVD de Janet, el de Velvet rope. No sabia que la conocias en persona.
Un saludo

Muy interesante el post mjcool! Nosotros también la vimos en Madrid y parece realmente simpática, igual que el resto de bailarines que iban con ella. Una de las bailarinas también había participado en el video de Ghosts y nos firmó un autógrafo :p

Ahí los tenéis ensayando Scream...

bts30.jpg

Bueno aqui teneis tres de las bailarinas de Janet q han actuado en Ghosts ;)

dancers

De izda a derecha son Shannete Heard,Nikky Pattemburg y Kelly Konno,la de la derecha es Tina Landon y bueno son tres pedazos de bailarinas, yo las admiro mucho.;)

kelly

En la foto Kelly Konno es la que esta a la izda de Michael,es la chula q sale con la sombrilla :D

Todas ellas con un curriculum impecable,multitud de apariciones en tv,spots,giras,videos...etc.

-Shanette aparece tb en muchos videos ,como Human Nature de Madona,Livin´la vida loca de Ricky Martin y por supuesto con Janet desde la epoca del album "Janet".Tb por supuesto las tres giras de Janet.Gira promocional de Donell Jones,H.w.t de Michael :D

-Nikky tb tiene un gran curriculum,tb aparece en el video de Livin´la vida loca,I drive myself crazy de N´sync,Wild wild west de Will Smith,y Tease me de los 3t...(q video es este?)etc...Todas las giras de Janet menos la ultima y tb los videos de Janet.

-Kelly otra monstrua! Por supuesto los videos y giras de Janet,y aparte gira con Prince,directos con Justin como la ultima edicion de los vma,Why de los 3t,Boom Boom de Chayanne,living la vida loca y I drive myself crazy de N´sync.

Quien os firmo a vosotros parejilla?? :D Q suerte teneis,a ver si algun dia pueda cruzarme con ellas ;)

Saludos :muac:

Yo hablando de bailarines me emociono!!lo siento...:p

Última edición:
Escrito originalmente por MJ Cool
Quien os firmo a vosotros parejilla??

Si no recuerdo mal fue Kelly... en esa epoca se decía que estaba saliendo con uno de los 3T. :ein:

Escrito originalmente por emale
Roberto! Me tienes que enseñar tus fotos con Tina y con Janet. Yo la primera vez que la vi fue en el DVD de Janet, el de Velvet rope. No sabia que la conocias en persona.
Un saludo

Mi foto con Janet te la puedo poner aquí ahora mismo! :) Esto fué el 26 de Septiembre de 1997 (20 días después del concierto de MJ en Valladolid...) :eek: y esta foto fué tomada en el aeropuerto de Barajas, en la zona de vuelos privados. En el foro español "Go on miss Janet!" conté mi experiencia de cómo conocí a Janet en este post (también hablo de Tina, por si te interesa): http://pub80.ezboard.com/fgoonmissjanetfrm0.showMessage?topicID=242.topic

Tengo también dos fotos con Tina, pero esas no están subidas en la red, así que te las llevaré algún día que quedemos, ok?

Han pasado casi 5 años desde esta foto, así que ahora en la KDD si os vais a "guiar" por la foto, los que aún no me conozcan puede que no me encuentren si prentenden encontrar algo parecido... :lol:

throber_janet.jpg

Vaya emi gracias por la informacion ;) mu interesante me parece increible ke te contestara se ve ke es una tia maja.Me alegra ke te guste tanto la danza sigue asi :muac:

Atrás