• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así funciona la industria de la musica

Lor

0
Es una parodia que he visto por youtube sobre como funciona la industria de la musica pop.

Es decir los Justin Biebers, las Hannas Montantas y toda la musica para dementes que NO SABEMOS COMO, pero que acaba en las listas, vendiendo miles de discos...

Aqui os lo dejo:

YouTube - Parodia de Típica Canción Pop

Y de paso os dejo tambien este que me ha hecho MUCHA GRACIA, porque esta niña, con su corta edad ya tiene buen oido musical:

YouTube - Baby Hates Miley Cyrus

Mu' güeno lor, aqui se ve claramente todos las boy bands-q a estas alturas de la life-son para haber perdido la cuenta casi: desde los Ñoguis on the block (por cierto para mí los mas "dignos") hasta los Coge Eso (sí, en efecto los Take That que como suena en español xd!) y los hipermoñas Paco Street Boys:D pasando por los N' sync con el Justino Timberlake ese a la cabeza hasta llegar ahora a mas de lo mismo pero digamos: going solo léase los dos Justinos el q acabo de mentar y el nuevo: Justin Bieber(ón) del cual he de confesar q me gusta su voz sí, me llega a recordar al Michael mas pequeño (salvando las distancias claro) pero sus temas se me hacen en verdad cansinos, cansinos.

Pero por lo demás es todo, como se ve en la parodia, productos megamanufacturados con letras y músicas mas simples que aquel mecanismo del chupete :¡everybooody calamareess!:p

Última edición:
Jajaja muy buena la canción. Sobre todo el final "no será posible, porque yo soy rico y tu no. Pero porque no sales a comprar mi album?"XDXD

Pero bueno, ya sabemos como va esto de la industria musical, aunque hay excepciones. Reconozco que a mí me gustan los Backstreet Boys (bueno, más antes que ahora) y segun han ido creciendo han compuesto alguna cancion que otra...

que mona la niña xD
asi va la industria musical artistas de usar y tirar...me hizo recordar a los tokyos hoteles, jonas sisters, los RBD, que por cierto donde estaran?? xD

yo me quedo-en plan voz a lo Bieber-con la de este chico en el grupo de los Hanson brothers; míradles qué majos ellos;):p:

YouTube - Hanson - MMMBop

pd: por cierto ¿cómo le irá en cuestión de voz a este chico ya en suss veintitantos?
¿Le cambiará la voz a Bieber? por cierto con sus 17 años digo yo que estará cerca del punto crítico aunque de hecho ya va con pelín de retraso de la media de cambio de voz ¿verdad?

Última edición:
Ostras pussy! me acuerdo de los hanson! (como imagen publica a lo "los 3 melenas", pero no sabia que canciones hacian porque nunca los llegé a escuchar).
Os podeis creer que esta cancion siempre que la escuchava en la radio, pensaba que al cantaba una chica?xd (cada dia se aprenden cosas nuevas)

pd: sisi biberon va con retraso del cambio de voz.. veremos que pasa cuando llege el momento..

No se si recordareis este grupo pero en su videoclip (que por cierto es muy gracioso) se dedica a parodiar este tipo de grupos prefabricados, me a venido ala mente, aqui os lo dejo:
YouTube - blink-182 - All The Small Things

Última edición:
La niña la amé, ella si que sabe, porque a los adolescentes es tan difícil eso... saber lo que es bueno música de lo que no:confused:

Y en cuanto a al canción Oraaaaaaaaaaaaaaaale! que es cierta, aunque no me gustó que fueran represantado como los backstreet boys
a mi me gustan ellos

Acá hago otro aporte
Un grupo que se está haciendo la millonaria con esta "gran canción" y "gran coreografía":cool:
Boyfriend - Big Time Rush

Vamos1 quién más quién más:|

Pues escafandra, ni mas ni menos estos que pones q del estilo moñas guaperas boys bands-incluidos los Paco Street Boys desde luego;)- aunque si bien es verdad estos me recuerdan mas a unos Boyzone.

pussy no se si estas de acuerdo conmigo , pero siento que este chico justin bieber podría ser un buen artista , no tiene mala voz , escribe algunas de sus canciones , toca varios intrumentos desde muy pequeño ,baila muy bien y es carismatico . yo creo que tiene talento . pero se tiene que poner en las manos adecuadas con buenos productores ,por que siento que los que tiene ahora ,solo lo estan enfocandos para niñas gritonas de 8-17 años .

Sí claudiax, estoy de acuerdo en gran medida ahora que lo dices este chavalete -sin ser un MJ de niño ni mucho menos-me gusta su voz blanca q mentiene a pesar de sus 17 primaveras en cuanto al baile de lo que he visto-poco-me parece que él mas que nada hace el paripé pero el peso específico de la cosa lo lleva mas que nada (el magnífico) cuerpo de baile en la típica y muy exigente onda hip-hopera.
En cuanto a las composiciones me resultan algo-o bastante según el dia;):p-cansinas pero bueno el pop dance digital no está mal del todo, no.

A ver como evoluciona y si es reemplazado mas o menos pronto por la próxima sensación teen pero de entre to2 ell@s es el que mas me mola por enciam de l@s Zac Efron Vanessas no se qué, xd!... sali2 to2 del High School Musical y también le veo por encima de l@s pesait@s de la serie Glee esa q me parece que destrozan los clásicos q ¡ejem! homenajean, buuuf!

Atrás