Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Asi hace MJ la inclinacion a 45 grados en smooth criminal
Oigan siento romperles la ilusión pero yo por ahí había leido que del escenario salían unos alambres que los detenía para que hicieran la inclinación o algo así mientras uno de los bailarines hechaba una bomba de humo pa' distraer al público o algo parecido, tonces, sale el loco a distraernos mientras los alambres hacen su trabajo o nos creemos lo del papelito?8Ð :meparto:
Lo De los Alambres Es Pura Chinada, yo He Estado en Un Concierto El Del History amsterdam Arena Y En Ningun Instante HE Visto que Salieran Ganchos O algo raro.
:O k fuerte!!! yo siempre krei k era kosa de imanes!!! figense en el konkert de munich kuando se inclinan figense en el bailarin k esta mas akia la derecha, al akabar d inklinarse tiene el pie pegado al suelo y no puede sakarlo se ve muy poko an de prestar muxa atencion ya veran
ese cacho menos seria loq ue deja que se enganche en el suelo el zapato, si te fijas en la imagen esa hueco y de todos modos tiene algo de sentido.....ahora, anda a saber si es real o no....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.