• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Así iba a ser el Tour Book de This is it

Bocetos subidos por Christophe Boulmé a su facebook:

40063_414355495668_641260668_4841167_7352053_n.jpg

Discografía:
39320_414356810668_641260668_4841173_3252630_n.jpg

Discografía (primera versión):
41163_414363175668_641260668_4841359_344625_n.jpg

Aparentemente alguien filtró unos programas en ebay (el Tour book estaba siendo desarrollado aún, nunca llegó a definirse del todo). La venta de los programas inacabaos (15 unidades) en ebay fue frenada, y ahora Christophe subió (quizá sube alguna página más) esto que puse.

moderadores: creé un post similar en noticias que aún no fue aprobado, pueden borrarlo ya que me pareció mejor aquí en enciclopedia. ;)

Vaya que chulo y que penita a la vez; nunca entenderé la manía de meter recopilarotios como discografía!!! y, sin embargo, de su etapa en Motown en solitario, nada de nada...

Gracias Faber.

Muy HIStoriano,realmente.

Vaya que chulo y que penita a la vez; nunca entenderé la manía de meter recopilarotios como discografía!!! y, sin embargo, de su etapa en Motown en solitario, nada de nada...
Bueno para mi eso me tiene sin cuidado, y que pena, que fuerte que sigan saliendo cosas tipo: Asi iba a ser....

Gracias

Que triste todo, siempre que alguien se va es duro pero la forma en la que MJ nos dejó fue tan inesperada y trágica (a días de su esperado regreso) que nunca terminaré de superarlo. Sólo nos queda agarrarnos a lo que nos dejó y honrar su memoria y su legado musical.

tristisimo, que jamaz tuvieramos el poder, y la precencia de abrir ese booklet!!... : ( la verdad me dio un poco de dolor, muchas gracias por las fotos

No puedo con estas cosas, el otro día me entró un sentimiento de tristeza camino a la universidad es como si la resignación hubiera empezado a llegar, pero es a la vez muy amarga; así que cuando salen a la luz detalles como éste acaban por derrumbarme. Aún así gracias por traerlos ya que están lindos :S

Última edición:
Una pena...
Estaría genial tener uno de esos.
Por el formato y tal, me recuerda mucho al libreto dorado del memorial

Última edición:
Es casi increíble que todo eso ya no vaya apasar nunca, cada vez que veo algo que iba a formar parte de tii, simplemente no lo puedo creer.
Es que desde ese maldito 25 hasta acá todo se volvió como irreal, y uno espera que sea una pesadilla de la cual en algún momento se va a despertar, pero no, no es fantasía , es realidad, y una realidad espantosa.

Atrás