• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asi no se hacen las cosas

Ya que utilizais vuestra situacion de administradores para favoreceros y contestar a la gente en temas ya cerrados... me he visto en la necesidad de abrir un nuevo tema para contestar...

Falso, D.S., y tú lo sabes. O al menos, así nos lo hiciste saber por privado. Se borraron replies tuyos, y de Bubbles, y como de nuevo ha pasado esta vez, cerramos el post. No insultaste a nadie, pero publicaste asuntos privados nuestros sin siquiera consultarnos, y que conoces por rumores de gente que tampoco nos conoce para enjuiciarnos.

Falso? Acaso no es verdad que se borraron posts mios y se dejaron los de Bubbles? Lo recuerdo perfectamente, porque despues de mi privado asumiendo mi equivocacion a hacer publicos cierta informacion (que dicho sea de paso, mucha gente del foro os agradeceria), volvi a entrar en el tema y para mi sorpresa los posts de Bubbles aun estaban.

En ese momento estuve a punto de mandaros otro mensaje, totalmente diferente al primero. Pero pase.

Ahora viendo lo que le ha pasado a Morten, al ver esa injusticia, no he podido evitar ponerme de su lado.

Mas de un hideouter se ha preguntado como pueden seguir siendo parte del MJHTeam ciertas personas, y esa pregunta me la hago yo tambien.

Al igual que a mi me han pegado algun toque a la atencion, llamandome cariñosamente "uno de los canceres del foro", espero que esos "tirones de oreja" que decis que propinais a ciertas personas se vean reflejados luego en el foro.

Por cierto, cuando un tema se cierra... se cierra para todos.

Saludos.

Escrito originalmente por D.S.
Mas de un hideouter se ha preguntado como pueden seguir siendo parte del MJHTeam ciertas personas, y esa pregunta me la hago yo tambien.

Lo hemos repetido un millón de veces, pero está visto que hay ciertas cosas que determinadas personas prefieren dejar en el olvido... El MJH Team son 5 personas que una noche decidieron poner en marcha un gran proyecto, esta Comunidad. Por tanto, el MJH Team NO opina sobre Michael.

Por otro lado, hay 5 usuarios, que al margen de ser administradores de esta Comunidad, tienen cada uno un criterio y unas opiniones, sobre Michael y sobre cualquier otra cosa, que en muchos aspectos no coinciden. El 99% de nuestros posts son nuestras participaciones como usuarios, como las de cualquier otro HideOuter. El 1% restante se ocupa de nuestra labor como Administradores bajo nuestro nick, o bajo el del MJH Team.

Al igual que a mi me han pegado algun toque a la atencion, llamandome cariñosamente "uno de los canceres del foro"

:lol: Si supieras lo que nos llaman a nosotros... Qué bien suena lo de "cánceres" comparado a otras muchas burradas que hemos tenido que leer o escuchar... :rolleyes: :D

espero que esos "tirones de oreja" que decis que propinais a ciertas personas se vean reflejados luego en el foro.

Nosotros también. Ves como es fácil que estemos de acuerdo en algo?

PD: La posición de Administradores no nos favorece, es una figura más dentro del HideOut, con muchas más responsabilidades que alegrías... Y los replies que fueron eliminados del mensaje al que tú te refieres eran de los dos usuarios, y tal vez si no echaste de menos alguno de Bubbles, es porque no te dio tiempo a leerlo porque se eliminó rápidamente.

Re: Re: Asi no se hacen las cosas

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Por tanto, el MJH Team NO opina sobre Michael.

Por otro lado, hay 5 usuarios, que al margen de ser administradores de esta Comunidad, tienen cada uno un criterio y unas opiniones, sobre Michael y sobre cualquier otra cosa, que en muchos aspectos no coinciden. El 99% de nuestros posts son nuestras participaciones como usuarios, como las de cualquier otro HideOuter. El 1% restante se ocupa de nuestra labor como Administradores bajo nuestro nick, o bajo el del MJH Team.

Me parece que como hideouter que sois, opineis sobre Michael o lo que sea en el foro. Pero al igual que a nosotros se nos pide una moderacion y un respeto al escribir, que vosotros (o cualquiera de los que forman parte del MJH Team) tambien sigan esas normas de conducta.

:lol: Si supieras lo que nos llaman a nosotros... Qué bien suena lo de "cánceres" comparado a otras muchas burradas que hemos tenido que leer o escuchar... :rolleyes: :D

Lo se y me duele profundamente.
Una cosa es dentro del foro, que puedas llevarte mas o menos bien, o estar mas o menos de acuerdo con los demas y otra cosa es llevarlo demasiado lejos.
Yo no tengo ningun problema con nadie del foro. No odio a nadie, ni les deseo mal rollo ni nada.
Lo de "cancer del foro" me lo dijeron de buen rollo...

Y los replies que fueron eliminados del mensaje al que tú te refieres eran de los dos usuarios, y tal vez si no echaste de menos alguno de Bubbles, es porque no te dio tiempo a leerlo porque se eliminó rápidamente.

Pues asi serian...

Pakito, no malinterpretes mis palabras. Ni te dejes llevar por algo escrito en el foro... sin nisiquiera conocerme.

Yo estaba haciendo un reply tambien cuando se cerro (acertadamente) el post de The Panther. Ese reply, cuyo contenido exacto no recuerdo, venia a decir algo asi como que dificil es ser Administrador, no me lo puedo ni empezar a imaginar. Poco que ganar (cumplir con tu "trabajo") y tanto que perder...

Somos mas de 2000 usuarios, cada uno con una opinion, y seguramente con una forma diferente de hacer las cosas. Y yo me quito el sombrero ante los Administradores, en especial Aaow AnD wHiTe, Xtarlight y Mpenziwe, y por supuesto jfcnew y MJBad, por el fenomenal trabajo ALTRUISTA que realizan a diario para que todos nosotros podamos disfrutar de esta Comunidad.

Que puede que en alguna ocasion se equivoquen? Seguramente. Pero estoy convencido que muchisimo menos de lo que me equivocaria yo si fuera Administrador. La mayoria de las veces su trabajo (en la oscuridad) suele pasar desapercibido, y ademas permitidme que opine que muestran una paciencia sin parangon... que seguramente yo no tendria.

Pensad un poco, y vereis como sus aciertos diarios pesan infinitamente mas que todo lo que les queramos echar en cara.

Mirrorman, como siempre entras tu para ofrecer un punto de vista maduro... algo que algunos de nosotros no tenemos siempre:rolleyes:

Yo agradezco todo lo que esta gente esta haciendo de una manera desinteresada, para todos nosotros.

Se apreciar su trabajo y lo aplaudo cada vez que se lo curran... pero cuando no estas de acuerdo con ellos, tambien se lo debes hacer saber. (Si criticamos el trabajo de Michael, imaginaros que no hacemos con el de los demas...)

Resulta curioso que los problemas siempre vengan por lo mismo.
Si todos estos temas se hablaran cara a cara se que no habria ningun problema. Nadie mal interpretaria las palabras, y al conocerse "de verdad", no como en esta mierda de internet, tan frio e impersonal, todo se solucionaria rapidamente.

Pero por ciertos motivos, no todos tenemos la posibilidad de conocernos; ya sea por la distancia, las ganas o mil cosas mas y tan solo tenemos como referencia de las personas lo que escriben en el foro. Algo injusto.

Seguro que Marcos o Jaime o Angie o SSDC o incluso yo mismo somos muy diferentes a la imagen que tenemos aqui.
(He nombrado esos 4 por ser con los que mas problemas suelo tener, nada mas).

Espero, pronto, tener la oportunidad de darme a conocer de otra forma.

En ningun momento quiero crear mal rollo.

Totalmente de acuerdo contigo DS, pero hay formas y formas de criticar: constructiva y destructivamente, en publico y en privado.

By the way (sorry Bluelite) ahora que nos han explicado que no se podia borrar el primer post de Bubbles ya que eso conllevaria borrar el tema completo con todos sus replys (sorry Bluelite XDD), me parece que tomaron la decision acertada.

Si todos estos temas se hablaran cara a cara se que no habria ningun problema. Nadie mal interpretaria las palabras, y al conocerse "de verdad", no como en esta mierda de internet, tan frio e impersonal, todo se solucionaria rapidamente.

Muy bien dicho D.S.
También estoy seguro de que hay gente que aprovecha esa impersonalidad para darse unos aires que no podrían permitirse en persona.

Mirrorman...como siempre... :urule:

;)

D.S. tienes razón en lo q dices de q lo de internet es muy frío e impersonal y sobre todo q se malinterpretan las cosas.
Yo hasta ahora no me puedo kejar del MJH Team , y espero nunca tener q hacerlo. Creo q están haciendo una gran labor.

Pero tb entiendo tu postura D.S. y eso de q seas un cancer del foro, olvidalo, a mi por lo menos me parece interesante las cosas q escribes. Y sobre todo te veo sincero.

Un saludo.

A mi la opción de eliminar posts me parece totalmente incorrecta, da lugar a equívocos y malentendidos, estoy de acuerdo en que se cierre un tema pero se debería dejar todo para que se supiese porque se ha cerrado y quedase claro que no hay ninguna injusticia o censura.;)

Es difícil ser moderador pero también entiendo que The Panther se mosquee, diría que sus opiniones se observan con lupa.:(

Speechcrepes...te parezca o no incorrecto, este foro no es lugar para insultarse. EL otro día comentábamos Vero y yo precisamente que la gente debe pensar que se borra de todo...y no. Se borra lo que simplemente no tiene cabida aquí, de acuerdo con estas normas que, recuerdo una vez más, son de obligatoria acaptación y cumplimiento.

Si no se dejan esos mensajes ofensivos es sencillamente porque no tienen cabida aquí, no es ese el foro que todos queremos (no sólo nosotros, sino la mayoría de usuarios), y no podemos permitir que unos pocos llenen esto de cosas para las que el Hideout no fue creado. Creo que es fácil de entender, aunque algunos se resistan a hacerlo.

Un saludo.

Yo ayer tambien intente responder al post-queja de The panther-Morten, pero justo en ese instante me devolvió la respuesta por estar cerrado.

La verdad es que ese papel de árbitro-juez que parece ser ejercen los administradores reconozco que en determinados momentos caldeados por todos nosotros no debe ser fácil, pero creo que tampoco estaría de más que al igual que los que lo caldeamos lo reconocemos y no lo negamos, los administradores que son como todos nosotros (incluido Mj) HUMANOS , reconozcan que en determinados post , no obran quizas con el mismo grado de objetividad, a la hora de deducir si se elimina o no, o se cierra o se deja continuar.

Creo que el respeto de opinión si no llega a ser insultante, ni hiriente, ni degradante para alguien o algo debería de ser respetado por TODOS, incluidos moderadores, no cerrando temas ni eliminando post, porque si no es así creo que ellos mismos posiblemente sin quererlo, en el desempeño de su labor de salvaguarda de la convivencia, serían los primeros en estar atentando contra la netiqueta del foro.

Creo que el cierre de post de determinados miembros del foro de forma sistemática puede ser equivalente en gran medida a atentar contra su derecho de opinión.

Yo por ejemplo asumo que en los ultimos días he tenido post bastante duros, rozando el limite para con Bubbles&company, pero al menos lo reconozco, y si he herido a alguien lo lamento, pero al menos lo asumo, y creo que los moderadores pese a ser los que tengan la sarten por el mango porque siempre estaremos en cierto modo en deuda para con ellos, deberían reconocer que en determinados momentos han barrido para casa como un buen arbirtro casero.

Direis los administradores que quizas no, que "los tirones de oreja se los llevan todos , pese a que algunos no trasciendan", vale, pero la sensación desde el otro lado del monitor es otra y mosqueos y rebotes como los ultimos de Gran Canaria y Morten (y el que pillé ayer yo al ver lo que pasó con el cierre del post de Morten), los veo comprensibles, porque a nosotros nos es transparente si le dais el tiron o no, pero la impresion es de que solo si determinados hideouters abren la boca, es cuando peligra la netiqueta.

Bueno despues de esta exposición tan aburrida de mi punto de vista, me voy al sastre que me espera con un traje de netiqueta que me encargaron la semana pasada Xtar y Mpen!!!!!!!Bye.:tamuymal: :tamuymal:

Última edición:
Escrito originalmente por CARMINA BURANA

Creo que el cierre de post de determinados miembros del foro de forma sistemática puede ser equivalente en gran medida a atentar contra su derecho de opinión.

Completamente falso. No hay ningún "cierre sistemático" de posts de ningún usuario. Por favor, no confundamos las cosas, porque no son así.

¿Algún ejemplo? No..me parece que no.

El único derecho que no se tiene aquí es el de ofender o insultar a alguien. Puede que el problema no sea el cierre sistemático de ciertos temas...sino la propensión sistemática de ciertos usuarios al insulto y la ofensa gratuita.

Un saludo.

¡Vaya! Aquí que estaba yo leyendo el post este, y pensando que estaba bien que de vez en cuando las cosas se calmasen y se hablase como adultos y no a las bravas (con lo que no se consigue gran cosa,excepto broncas)... Cuando de repente leo esto:
Escrito originalmente por GRAN_CANARIA
MirrorMan, ¿por que eres tan pelota?
Así no llegamos a ningún lado, y si le quieres decir a Mirror algo en esta linea, deberías hecerlo por privado..., más que nada porque se crean malos rollos. Y sería volver a empezar.
Una pena :(

SeeU

Escrito originalmente por jfcnew
Speechcrepes...te parezca o no incorrecto, este foro no es lugar para insultarse. EL otro día comentábamos Vero y yo precisamente que la gente debe pensar que se borra de todo...y no. Se borra lo que simplemente no tiene cabida aquí, de acuerdo con estas normas que, recuerdo una vez más, son de obligatoria acaptación y cumplimiento.

Ya pero si se cierra el tema desaparecerá en breve y si no se borra ningún post todo el mundo podrá saber, si quiere, porque se ha cerrado el tema y no habrá confusiones; es solo una sugerencia.;)

Escrito originalmente por jfcnew
También estoy seguro de que hay gente que aprovecha esa impersonalidad para darse unos aires que no podrían permitirse en persona.

Qué razón tienes. No veas con qué corrección hablan algunos en privado y con qué intolerancia lo hacen en público. ¿A que es verdad, jfcnew? ;)

Gracias, D.S., Speechcrepes y CARMINA BURANA. Aún queda gente que tiene la cabeza para algo más que para romper nueces. :lol:

Pero porque no lo decís mas claro: en mi opinión, como la de otros, existe un mienbro del mjhteam que se llama bubbles que parece que no es tratado de igual a igual sino qe tiene ciertos privilegios dentro del foro, por lo que he visto es sus formas de contestar a ciertos usuarios. Y digo parece, pero cuando el río suena agua lleva, y lo mejor es que el río no sonara.

Pero, espero equivocarme y que esos privilegios no sean mas que paranoias mías.

Pues alguno te dirá que son paranoias tuyas y que realmente sufres de egocentrismo y de manía persecutoria. Pero tú ni caso, no te lo vayas a creer :jejeje:

MirrorMan, ¿por que eres tan pelota?
No se trata de ser pelota, chaval. A ver si te lo consigo explicar de forma sencilla: decian en mi pueblo (antes de cruzar el charco) que de bien nacido es ser agradecido. Y yo agradezco profundamente a los creadores de este lugar que nos den la oportunidad diaria de participar y aportar nuestro granito de arena. Ni mas ni menos. Dar por hecho aquello que te dan en bandeja y que no te cuesta nada es muy sencillo, y tambien un gran error. Mis criticas (constructivas) o sugerencias ya las han recibido en alguna ocasion por otras vias que no impliquen gritarlo a los cuatro vientos, y sin necesidad de malos modos, posts con dobles intenciones, etc.

Aún queda gente que tiene la cabeza para algo más que para romper nueces
A cosas como esta son a las que me refiero a proposito de lo que te comentaba el otro dia sobre mantener las formas en todo momento, The Panther. Yo puedo estar de acuerdo contigo en tus apreciaciones sobre la actitud de determinados usuarios, pero que alguien no comparta tu opinion no te habilita para menospreciarle. Y poner un smilie al final no lo arregla.

Odio entrar en este tipo de temas, pero tendré que lanzar mi opinion.

El trabajo de Administrador o Moderador, os puede parecer una coña marinera a todos, pero no lo es en absoluto. Delimitar los posts correctos de los incorrectos es dificilisimo.
Por ejemplo, os quejais de las cosas que dice Bubbles en muchos de sus posts, pero es que posts como los de Bubbles y Marcos, aunque no lo creais, los hay a miles. A mi, por poner un ejemplo, me parece tan ofensivo o más que lo que dijeron ellos lo que acaba de escribir The Panther (lo de las nueces), y nadie se ha rasgado las vestiduras por su comentario, que básicamente es decir que todos los que no piensan como él son tontos. Lo que pasa es que según de quien viene, o de la manera en la que lo dice, se toma de una forma o de otra.

Con respecto a lo de la objetividad del MJHTeam, pues....son personas, por supuesto, y tienen sus hideouters favoritos, como todo el mundo, además de mucha gente que conocen en persona. Pero tambien pensad que nos ocupamos de administrar/moderar el foro un colectivo de varias personas, y todas las opiniones cuentan. Por mucho que yo pueda odiar o querer a un Hideouter, mi opinion por sí sola no tiene suficiente peso en las decisiones, que salvo casos de urgencia, se toman siempre de forma consensuada. Y desde luego, siempre tratamos de ser lo mas objetivos que podemos, y de hecho creo que más o menos lo conseguimos.

Tambien queria aprovechar ya que me he puesto a escribir aquí, que es curioso que de las 2000 personas que componen este foro, las quejas hacia el MJHTeam tengan siempre como raiz a los mismos 2 o 3 usuarios, que parece que aprovechan cualquier polémica para redirigirla como un ataque hacia los administradores de forma sistemática tratando de desprestigiarlos y de minar su imagen poco a poco. Resulta curioso como hace un año el 90% de los comentarios sobre el MJHTeam de alguno de estos hideouters eran alabanzas y hoy por hoy el 90% son críticas, cuando seguimos actuando exactamente igual ahora que hace un año.

Con este post tampoco quiero que gente como D.S o Mirrorman se sientan aludidos. Las criticas puestas como han hecho ellos (si, Mirrorman no siempre esta de acuerdo con nosotros) bienvenidas sean.

Atrás