• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

así no se puede trabajar!!

Esto no es serio!una cosa es el Michael y otra el trabajo... pero las 2 cosas juntas... ya os podeís imaginar :borrachín
Pos a lo q m refiero é yo taba tan trankila trabajando atendiendo a los clientes, pos trabajo d camarera cuando d repente suena por el hilo musical "YOU ARE MY LIFE" por Diooosss!!pos d golpe me dio un no se qué, q es q se m fue el santo al cielo y m hablaban y es q ni me enteraba!!!Y poca broma q estoy en un hotel d 5 *, por lo tanto el servicio debe ser impecable, y no sé que pensaran los clientes q m pidieron dos tortillas y solo pedí una...
Pero aki no acaba todo..sinó q al cabo d 10 min. o sea cuando aún no m'habia ni calmao, va y suena "UNBREAKABLE"!!!!aí ya m tube q ir, porke se m saltaban las lágrimas... Intenté guardar la compostura lo máximo posible, pero tengo un límite!!
Pos, desde entonces cada mañana ponen "YOU ARE MY LIFE", y hoy "YRMW"...aún se entiende...pero todo acabará cuando se les ocurra poner "SPEECHLESS", espero q ni se lo lleguen a plantear, porke ese día será mi despido...
:vergüenza :buaaah:

Jjajajaj ke bueno! Bueno, a ver si no te van a echar del curro ahora por Michael eh? jejejeje.

Oye, pues se me ocurre una cosa: Como es un hotel de lujazo, ya puedes aprovechar: "Señor, ahora puede escuchar la canción Unbreakable. Es un placer para nosotros recomendarle Invincible, el último álbum de Michael Jackson, disponible en el centro comercial que hay enfrente. Si lo desea podemos servírselo en su propia habitación, señor. ¿Pagará con tarjeta o se lo cargamos a su cuenta?"

:rollin: :meparto:

jejeee muy gueno tabloid killer, jejejje

La cuestion es que la persona que elige los temas del hilo musical debe de ser fan de Michael si no raro seria la cosa no....¿¿¿¿¿¿???

Bueno y esta clarom8owalker en hoteles de categoria musica de categoria, pero que leshes, que suene tambien en las pensiones de mala muerte!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :rollin: :rollin: :rollin:

aaaajajjajajajajajaja es que te imagino y me parto!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tia, trankilidad que hay que ahorrar para el año que viene!!! ueeee ueeeeeeeee!!!

:mosca:

Atrás