En fin, Pablo... qué quieres que te diga... yo reconozco que también en alguna ocasión de éstas en que tienes muuuuuucho tiempo libre hice algo parecido, pero en plan coña... y el resultado creo que fue aún peor.
Yo sólo quiero decir, Y SIN OFENDER A NADIE, que bueno, querer parecerse a Michael Jackson físicamente me parece enfermizo, de locos en una palabra. Querer parecerse a él hasta finales de los 80, pase, y es que hay que recordar que en el boom de Thriller el 40% de los negros que se veían en los medios tenían el look de Michael o al menos algo de su imagen. Hoy día, me parece una locura, una auténtica locura querer aproximar nuestro aspecto FACIAL al suyo... Tengo la habitación absolutamente plagada de fotos suyas, incluso el techo... pero aún así he de decir que hoy día Michael es el paradigma absoluto de lo que no me gusta en una cara: ojos saltones y caídos, palidez enfermiza, labios finos modelo alien, peluca carnavalesca pegada a la cabeza, y bueno, de la nariz, sobran los comentarios. Y si a todo esto le añadimos un maquillaje excesivamente cargado y femenino, sobre todo tratándose de un hombre... pues la mezcla es explosiva... es ni más ni menos que Michael Jackson. ¿Que luego hacen chistes? que no se extrañe.