• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ASI SERIA YO CON LA NARIZ DE MICHAEL Y LA BOCA TAMBIEN

:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: ....aahhhhhhhhhhhhhhh!

Definitivamente esta es la semana de Poltergeist en el Hideout. Con un poco de suerte el domingo, Tommy Mottola anunciará una macrocampaña comercial de Invincible :meparto:

Pq he tenido q mirarla!!!! y yo q m encontraba mal estos dias uff creo q estoy peor, bueno lo siento pero ahi va....:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya esta, uff hasta luego.

Yo no veo la foto, me sale que no esta en el servidor... ahora me he quedado con las ganas de verla :meparto: :meparto: :meparto: en fin, aunque no la haya visto... creo q cada uno esta mejor con sus rasgos no se jeje yo tengo las cejas como MJ de naturaleza jijiji :D :D :D

PABLITO, PABLETE...

Pablo, no se que edad tienes, pero tómatelo con calma.
Respira hondo, quiere y dejate querer, pero sobretodo quiérete a ti mismo!
Seguro que eres un tio genial , aunque todabía no lo sepas, asi que paciencia, esos rasgos que te han tocado son los que te hacen se tu y no los de otro en tu cara, sea quien sea , como si quiere ser Michael. Otra cosa es que quieras retocarte algo que no te gusta, eso está bien pero espera primero a conocerte a ti mismo de verdad...y luego recapacita...pero no con injertos de alguien sino con los de tu propia imaginación!

Archivos adjuntos

• depelicula.jpg
    depelicula.jpg
    44,5 KB · Visitas: 102
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGG!!!! lo siento, soy demasiado sincera y es que te queda horribleeeeeeeeeee!!!! te doy un consejo de estetica, NUUUNCA te operes de esa manera si pretendes pasar desapercivido :lol: :lol: :lol: :lol: no pega con tu cara, lo siento :| :| :| :| :|

En fin, Pablo... qué quieres que te diga... yo reconozco que también en alguna ocasión de éstas en que tienes muuuuuucho tiempo libre hice algo parecido, pero en plan coña... y el resultado creo que fue aún peor.

Yo sólo quiero decir, Y SIN OFENDER A NADIE, que bueno, querer parecerse a Michael Jackson físicamente me parece enfermizo, de locos en una palabra. Querer parecerse a él hasta finales de los 80, pase, y es que hay que recordar que en el boom de Thriller el 40% de los negros que se veían en los medios tenían el look de Michael o al menos algo de su imagen. Hoy día, me parece una locura, una auténtica locura querer aproximar nuestro aspecto FACIAL al suyo... Tengo la habitación absolutamente plagada de fotos suyas, incluso el techo... pero aún así he de decir que hoy día Michael es el paradigma absoluto de lo que no me gusta en una cara: ojos saltones y caídos, palidez enfermiza, labios finos modelo alien, peluca carnavalesca pegada a la cabeza, y bueno, de la nariz, sobran los comentarios. Y si a todo esto le añadimos un maquillaje excesivamente cargado y femenino, sobre todo tratándose de un hombre... pues la mezcla es explosiva... es ni más ni menos que Michael Jackson. ¿Que luego hacen chistes? que no se extrañe.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
La verdad es que no te ha salido muy bien que digamos el trucaje coleguilla pero nos hemos partido de risa viendolo chaval ( de buen rollo eh?) no vayas a pensar que nos cachondeamos de ti :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
A nosotros nos ha parecido gracioso asi que animate e intentalo con otra foto igual te sale mejor.
Walt esta claro que todo aquel que se opere para parecerse a Michael no esta muy bien que digamos de la cabeza pero en nuestra opinion este no es uno de esos casos porque el que se opera lo hace y punto y no anda con esta clase de chiquilladas.
Un abrazo.
MJ&DANGER :) :cool:

Vamos a ver Walt, que creo ke me he perdido, te parece enfernizo que alguien quiera parecerse a MJ ahora, pero no hace 20 años! ¿donde esta la diferencia? Si te parece de locos que una persona quiera cambiar su imagen para parecerse a otra, por mi perfecto, pero que lo digas simplemente porke hoy en dia (segun tu opinion) se le ve peor??? no se, eso a mi me resulta dificil de asimilar. ¿ solo puede alguien cambiar su imagen para parecerse a uma persona "atractiva"?

Un saludo Walt ;)

A mi no me sale nada, bueno si, una pagina de Yahoo de estas de cuando hay un error. Jo. lo quiero ver y reirme un rato:buaaah: ;)

Puff...

Bueno , debido a estos replies , quiero decir que lo hize sin la mas minima intencion de nada , se que el montaje no es de lo mejor , pero es que lo hize apurado , se tambien que tampoco escogi ni la nariz ni la boca mas perfecta de todas las que tuvo MJ , tampoco es que quiero parecerme a el , sino que me gustan sus rasgos , los ojos misteriosos y profundos , su cara de serio eso si que me mata , pero nada mas , no estoy ahorrando ni nada por el estilo para parecerme a el.
Solo me pregunte como seria yo si....y puff lo averigue , pero nada mas...
Gracias a todos los que por lo menos vieron la foto...quiere decir que por lo menos gastaron parte de su tiempo en mi...jua jua!

Bueno nada mas....

Besos!

Compatriota! la verdad que me parecio divertido el montaje:D :llorando:

UN beso desde cordoba:muac: :muac: :muac:

Txema, si lees bien mi post, creo que queda bastante claro que en ningún momento digo que me parezca de locos que alguien quiera cambiar su imagen para parecerse a otro, sino que directamente me parece de locos que alguien quiera cambiar su imagen para parecerse a la que Michael nos ofrece AHORA, que, desde luego es mi opinión, deja mucho que desear. Me parece de locos que alguien deforme artificialmente su imagen para acercarse a la actual de Michael. Y contestándote a tu pregunta final sobre si pienso que sólo se puede uno cambiar su imagen para parecerse a una persona atractiva, pues qué quieres que te diga, no es cuestión de querer parecerse a nadie, pero lo que no es muy lógico, que es el quid de esta cuestión, es que si la cirugía es "estética", no tiene sentido usarla para asemejarse a alguien menos o poco atractivo. Vamos, que es usar el sentido común.

Un saludín para tí también.

Atrás