• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡Así van las ventas de Invincible (1 mes)!!!

Según la revista norteamericana Musicmatch, las ventas del album Invincible han excedido las 10 MILLONES DE COPIAS , luego de aproximadamente un mes de ventas.

El incremento se debió a todas las presentaciones que Michael ha realizado a través del globo, las cuales han sido planificadas con meses de anticipación.

Se espera que el Sr. Jackson actúe en varias de las ceremonias que ya han sido calendarizadas. Sólo por nombrar algunos: The World Music Awards (Mónaco), The Mtv Music Awards (Los Angeles - New York) y The Billboard Awards.

Asimismo, las ventas de Invincible aumentaron también gracias a la Celebración de los 30 años de Michael Jackson oficiado el pasado mes de septiembre en el Madison Square Garden de Nueva York, transmitido por la cadena CBS.

Eso sería. Un abrazo y beso a quienes correspondan. Muy afectuosamente,

Cristián.

La foto es para ustedes.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

10 millones de copiassssssssssssssssssssssss!!!!!

En un messssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!8Ð

me has alegrao er diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ke koño, EL MES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mutxas gracias Cristián!!!!!!!!!!!!

pues no se, yo no me lo trago, asi de repente 10 millones, me parece mucho hasta para Michael
Ojala sea cierto

lO QUE NO ENTIENDO ES QUE "AUMENTARAN LAS VENTAS
POR LA CELEBRACION DE LOS 30 AÑOS DE MICHAEL
EN LA MUSICA"

pero si no habia salido el disco! que ventas?

Pues quien sabe! pero si es verdad me da mucho gusto!!!! :)

y eso del concierto de 30 años yo creo que se refiere a la transmision de el 13 de noviembre en CBS como el hecho que aumentó las ventas!!!

NOs vemos!

Archivos adjuntos

• tvguide1.jpg
    tvguide1.jpg
    23,2 KB · Visitas: 151
Si a lo que se refiere con el madison es a la retransmision de concierto por la television. No se si sabes que cada vez que sale un cantante en la televisión actuando, esto tiene un efecto positivo sobre las ventas. Por cierto como esto se confirme, y teniendo en cuienta que quedan aun por lo menos 5 videoclips mas, actuaciones en entrega de premios, gira, etc, este disco podria superar a thriller!!!!!!!
SERIA LO MAXIMO!!!!!!
A VER KE DIRIAN AHORA LA PRENSA AMARILLA!!!!!
COÑO VAMOS A COMPRAR ALGUN INVENCIBLE QUE OTRO MAS PARA CELEBRARLO Y LO REGALAMOS POR NAVIDAD Y HAGAMOS DE ESTE DISCO EL DE MAS VENTAS DE LA HISTORIA!!!!!!!!
:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Buuff...on se si creermelo. Mr gustaria hacerlo, pero todo este tiempo hemos estado hablando de unos 4,4 millones de discos...y ahora ha pasado de los 10 millones???? por mucho Madison son casi 6 millones que se han vendido en menos tiempo que desde que salio el disco. Ojala sea cirto....pero lo que estoy SEGURISIMO a que no será cierto es que invincible supere o iguale a Thriller...es imposible....thriller fue unico e irrepetible. Nadie NUNCA JAMAS volvera a repetir aquel exito, incluso MJ

Pero mientras se aproxime me da igual....yo lo unico que quiero es ver ya todos sus videoclips y que salgan a la venta los maximos singles posibles....y que por supuesto en verano se pase por España con una gira :D :D

SALUDOS

esos 10 millones no los ha vendido ni de coña!!!!!! joder, 5.6 millones en 2 semanas, y 4.4 las 2 primeras con los fans????? pero hombre, eso es imposible!!!!!!! si lo pensais 2 segundos, es imposible!!
en lo que se refiere a superar a thriller es tambien imposible y el que se lo crea de verdad se va a llevar un chasco uincreible.

Por cierto, mirad lo que hay ya en kioscos aqui :

Jeanking,

No puedo creer que ése sea el nuevo número de la revista. Me imagino que la comenzarán a vender a través del sitio. Sólo una pregunta: por qué tapaste el precio y la información de tiraje de la revista? Te lo pregunto porque aparecen en blanco. Gracias.

Cristián.

Pues si, esta es la portada de la revista pero descuida que yo no he quitado nada. He encontrado la foto de la portada en una web y os la he puesto aqui a principios de la tarde. Me la he comprado solo mas tarde. Y si, ya la tengo en mis manos pero, a lo mejor sera porque estoy mucho en internet que antes pero me ha parecido bastante sosilla la revista. El 90% de las fotos ya las habia visto por aqui. Esos si el 20% son la ostia, sobre todo una imensa de la era bad que es acojonante pero como no tengo escaner.... :( :( :( :(
La verdad es que estoy bastante cansado hoy pero mañana intento poneros cosas interesantes que alla leido en la revista!!!!!

Lo siento, pero no me creo esas cifras. Primero, porque hoy es 27 de noviembre, asi que ni siquiera se ha cumplido un mes desde que salio el disco. Segundo, porque si en casi un mes no ha llegado a un millon de copias en USA, veo muy poco probable que haya vendido mas de 9 millones en el resto del mundo.

Ojala fuera cierto, pero lamentablemente todo apunta a que no es asi. Quiza en dos meses?

Atrás