• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así van las ventas en USA

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nadie aguanta dos semanas en el número 1 de USA. Tras Invincible llegó la Spears y a ella le ha quitado el puesto "Scarecrow" el nuevo de Garth Brooks.

Britney baja al 2 spot. Shakira se coloca en el 3 y Michael baja un puesto, al 4 vendiendo otras 189.000 copias seguido de Enya

Uno de los discos más esperados en las listas es el nuevo de Paul McCartney "Driving Rain'' que solamente ha vendido 66.240 copias en la primera semana, entrando al 26.

Peor aún ha sido la irrupción del nuevo disco en solitario de Mick Jagger en su propio país... tan sólo se despacharon en Gran Bretaña 954 copias de "Goddess In The Doorway " en su primer día a la venta tras una campaña publicitaria apabullante.

Enya esta vendiendo mas que de costumbre por q todos los fans del señor de los anillos se estan comprando el disco.

:eek: :eek: solo 1000 discos ha vendido Morritos??:eek: :eek: :eek:

Joer, pues a mi la cancion nueva de Jagger con Lenny me mola mucho. Y lo de McCartney... pocas son también.

Esto me sigue hacer pensando que el INVINCIBLE va bien.

¡¡ Hasta lueguinn y asias por la infoo !!

Tiempo al tiempo

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Tranquilidad y buenos alimentos. Disfrutemos del magnífico disco que ha sacado MJ y dejemos de preocuparnos por las cifras de ventas que a la postre seguro serán multimillonarias.

Si por alguna razón insondable el disco no responde a nuestras expectativas de ventas, porfavor no descarguemos nuestras iras en la compañía discográfica o en la falta de marqueting u otras simplezas similares. Produce grima y hasta vergüenza leer y escuchar algunos comentarios q lo único q provocan es el ridículo de MJ frente al resto de la industria discográfica. MJ ha disfrutado y disfruta de las campañas de promoción mas faraónicas de la historia (aveces hasta en exceso) y dispone de una plataforma mediática incuestionable. Todo esto hace palidecer de envidia al mas pintado de sus competidores y no digamos a los artistas de menor calado comercial. Si despues de seis años de trabajo con "los mejores" productores y músicos (a libre elección de MJ) en los mejores estudios con los mejores técnicos etc... con un montante final cercano a 6.000.000.000 millones de pesetas , con los videoclips mas caros y espectaculares etc... con las campañas de radio y tv. a nivel mundial... conciertos y apariciones en prime time en las cadenas mas vistas... y un largo etc... ¿Cómo puede nadie osar a decir q la campaña de promoción tal o q la compañia discográfica no se qué...? ¿Con q cara se quedaría cualquier músico q escuchase nuestros lamentos? Es ridículo y lo digo con el corazón, hacemos un flaco favor a MJ.

P.D. El sermon no nace de este post (viene de lejos), ya q me parece normal e interesante el comprobar como funciona el disco en las diferentes partes del mundo (a nivel informativo). Pero q quede claro q para mí el álbum ya es un éxito. No tengo q esperar a que nadie me diga q es el mejor de la historia por q ha vendido mas q Thriller... Los fans ya hemos hecho nuestro trabajo con creces. Ahora a disfrutar de INVINCIBLE!!;) :soplete: :p :D

a mi tambien me gustaria saber las ventas globales por estas fechas porque lo ultimo que se dijo fue que en 11 dias vendió sobre 4,4 millones en todo el mundo... pero ya estamos a 22 de noviembre...

:lol:
:ein:

En estas primeras 3 semanas desde su lanzamiento, Invincible lleva vendidas cerca de 800.000 copias en USA. Debuto en el numero 1, descendio al 3, y se encuentra esta semana en el 4. A mi me parece un gran exito!!!!

La semana que viene tendra aun mas dificil el seguir en el Top Ten por los nuevos lanzamientos de Creed

En estas primeras 3 semanas desde su lanzamiento, Invincible lleva vendidas cerca de 800.000 copias en USA. Debuto en el numero 1, descendio al 3, y se encuentra esta semana en el 4. A mi me parece un gran exito!!!!

La semana que viene tendra aun mas dificil el seguir en el Top Ten por los nuevos lanzamientos de Creed, Kid Rock (a mi me da bastante asco este tio), Marc Anthony, Sting y Greatest Hits de Aerosmith y de Smashing Pumpkins. La competencia es feroz, pero Michael se mantiene arriba!!!!!! ;) ;) ;)

Por cierto, tambien vale la pena mencionar que el Greatest Hits de Madonna ha debutado en el numero 8.

En la Billboard figura que vendio alrededor de 690.000 copias y en el mundo no tengo la mas palida idea:ein: :ein: :ein: :ein:
Lo que me parece barbaro es que BUTTERFLIES sibuio del puesto 49 al 33!!! VAMOS TODAVIA!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

podemos sumar los datos que tenemos de los paises jeje,

USA.- 760.000 aprox*
FRANCIA.- 350.000 aprox (gracias jeanking :)
ESPAÑA.- 100.000 aprox
ALEMANIA.- 400.000 aprox *
GRAN BRETAÑA.-?
ARGENTINA.-?
MEXICO.-?
CHILE.-?
AUSTRALIA.- 100.000 aprox *
JAPON.-?
BELGICA.- 100.000 aprox*
NUEVA ZELANDA.- 35.000 aprox*
..y mas...

TOTAL(la voy actualizando con vuestros post, gracias): 1.845.000 copias vendias!

:lengua: se nota que toy aburrio, eh!:lol: :lol:

* gracias darkness :)

Última edición:
Pues no sé, pero yo acabo de entrar en la lista de AFYVE (lista de ventas españolas) y Michael NO APARECE entre los 50 primeros!!!

No sé si es un error o es el país en el que vivimos. Sospecho que es la segunda posibilidad.:mad:

yo entré ayer a la peig de los 40 principales y en la lista de albumes afyve, me pasó lo mismo, no estaba michael entre los 50... manda huevos...

Hace unos 3 dias, aparecio un articulo en un periodico frances en el que decian que invincible iba muy bien en Francia y que iba por las 350.000 copias.
No esta mal aunque hubiese pensado que llevando 3 semanas en el uno, hubiera vendido un poco mas. Pero no me quejo, esta bastante bien.

Ésto es lo que he encontrao;)

USA.............760.000 (SoundScan/Billboard)

Alemania........400.000 (German Recording Industry)

Francia.........350.000 (Jeanking);)

Australia.......100.000 (ARIA)

España..........100.000 (AFYVE)

Bélgica.........100.000 (Official Belgian Music Chart)

Nueva Zelanda...35.000 (RIANZ)

ta luegooo!!

Joder, Darkness, qué eficiencia!. Te propongo como Jefe del Servicio de Documentación del Foro Hideout! :p

pocooooooooos?? pero si en Nueva Zelanda hay 4 gatos!!:meparto:

PD: jajajaja Morten, te has pasao:p

un abrazo!

1.800.000 segun los datos que me estais dando, y es mas o menos oficial lo que se publican es esas listas que me dais... pero es en muy pocos paises, seguro que la cifra se multiplica o triplica ;)

Atrás