• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Assange: Quienes tienen iPhone, Blackberry o Gmail “están todos jodidos”

Assange: Quienes tienen iPhone, Blackberry o Gmail “están todos jodidos”

assange-660x350.jpg

Si fuéramos faranduleros, de seguro que “el escándalo de la semana” sería el protagonizado por la compañía Carrier IQ, acusada de desarrollar un programa de registro de datos preinstalado en la mayoría de los equipos móviles en Estados Unidos para su posterior envío a las compañías operadoras.

Julian Assange y Wikileaks revelaron documentos que dejan en evidencia la vigilancia masiva a la que todo el mundo está expuesto luego de los ataques a las Torres Gemelas. En una conferencia de prensa al respecto, Assange explicó que “la realidad es que los contratistas de inteligencia están vendiendo -en ese preciso momento- sistemas de vigilancia masiva (para iPhone, Blackberry y Gmail) a países de todo el mundo”.

Por lo mismo se sonríe al preguntarle a los presentes quiénes tienen estos móviles de Apple o RIM o que usan el correo electrónico de Google, porque les tiene noticias: “Están todos jodidos”.

Assange: Quienes tienen iPhone, Blackberry o Gmail

Yo no sabría determinar la veracidad de todo esto pero en caso de ser cierto es simplemente vergonzoso. Entiendo que se quiera proteger a la sociedad para que no vuelva a pasar algo parecido a lo del 11S pero meterse en la intimidad de las personas va demasiado lejos.

Btw, yo también me salvo :cuñao

Salu2

Yo no sabría determinar la veracidad de todo esto pero en caso de ser cierto es simplemente vergonzoso. Entiendo que se quiera proteger a la sociedad para que no vuelva a pasar algo parecido a lo del 11S pero meterse en la intimidad de las personas va demasiado lejos.

Btw, yo también me salvo :cuñao

Salu2

Completamente de acuerdo.
Aunque habría que saber primero de quién hay que protegerse realmente, porque hoy en día tu vida entera va en el móvil (Contactos, mensajes, llamadas, vídeos, fotografías...) no respetar esa información es violar la intimidad de las personas. ¿Y quién nos protege de eso?
Dónde ellos dicen "proteger" deberían decir más bien "controlar", porque en mi opinión es lo que hacen o intentan hacer.
Al menos, parece ser que yo me salvo también, de momento :miedo:

Pues a mí este tema me parece cada día más serio...
Entre las cámaras de seguridad por todas partes, las redes sociales que cada día crecen más y ahora las aplicaciones para móviles de cualquier marca (que entre sus condiciones está el poder acceder a información del teléfono en cualquier momento) ya no sé ni qué pensar...
Nos tienen controlados todo lo que quieren y más...

Android también tiene este spyware, no sólo Iphone.

Hay programas para detectar si el spyware está en tu movil instalado o no. Al menos en android. Y casi seguro que en Iphone también.

Mi movil está limpio. Vaya paranoia, acaso alguien se sorprende de que nos vigilen? ya lo hacen a diario.

Uff.... me salvo, que yo no tengo nada de eso..... ¡¡cómo me alegro de ser analfabeta informática!! :uhmjuas:
Pues vaya trabajo que deben de tener vigilando a tanta gente que tiene esos aparatitos:p... es para volverse loco, je,je... :mareao:
Threatened, y tú quejándote porque hay usuarios que te complican las encuestas votando mal :p.... jajajjaja..... :lolazo:

Bromas a parte, ¿qué mundo éste?:7:
Cada vez está más claro que "La única privacidad que queda es la que está en nuestras mentes" (Enemigo Público).

hace un año cambié mi cuenta de yahoo por una de gmail.....o sea que hace un año me vienen jodiendo!!!!! :jajaja:

Sip, nos espían igual de todos modos......

Lo que esta claro es que no solo lo que "hablas" por Gmail esta controlado, eso ya se sabia, sino cualquier movimiento en google. Con tener simplemente movil y mas si se es ultima generacion saben perfectamente donde estamos. Coñe saben todo de nosotros, ingresos, llamadas, movimientos con tarjeta de credito, busquedas de internet etc etc. Estamos controlados por todos lados pero curiosamente en lo que no interesa como el control de las grandes fortunas ese control milimetrico parece del siglo pasado.

Atrás