• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Associated Press: Michael Jackson cancela el concierto de Austria

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Como ya se ha dicho por activa y por pasiva, el mini-concierto está cancelado. Por si aun quedaba alguna duda, aquí está la nota de prensa:

Michael Jackson ha cancelado sus planes para aparecer en Austria el próximo fin de semana por motivos de seguridad segun dijo un organizador del evento hoy miércoles.

El cantante de 44 años estaba citado para dar un concierto y presentar un proyecto solidario para los niños el domingo en la estación de esquí de Ischgl, Austria.

Mark Petrisch, un portavoz de la organización del evento, dijo que Jackson cancela el show por los riesgos de seguridad relacionados por los eventos políticos por los que atraviesa el mundo.

[AP]

Joer, pero ke manipulacion askerosa siempre: Ahora resulta ke es Michael kien kancela el concierto! Y los organizadores de pronto no existen? ! Hala, mas cachondeo pa la prensa...

La question es hacer q Michael sea siempre el malo de la pelicula, aqui deberia interponer otra demanda por utilizar su nombre para publicitarse y lucrarse. Q asco d gente!

JOOOOOOOO q penaaaaaaaaaaa.....la verdad n se como lo pueden manipular tanto.....lo llega a hacer y seria algo mundial.....aver si al final algo hace y nos deja bokiaviertos.
Estoy deseando q haga algo maravilloso para q le de bien por el c**o a todos.

**paz**

Tranquilos, sólo tenemos que esperar a que la situación mundial se estabilice para que se suba a un escenario :lol:

A veces creo que puedo ser muy cruel :rolleyes: :p

Última edición:
Eso pasa por no desmentir desde un principio el tema. Michael necesita ponerse las pilas y su gente debe informar y no dejar que sean los "insiders" (que no tienen ni puta idea) los que MIENTEN a los fans.

D.S. desde un principio MJJP desmintió la noticia, ellos jamás confirmaron nada de la presencia de MJ

Escrito originalmente por José Luis
Tranquilos, sólo tenemos que esperar a que la situación mundial se estabilice para que se suba a un escenario :lol:

A veces creo que puedo ser muy cruel :rolleyes: :p

Tienes toda la razon, creo que esta loco por actuar solo hay que darle tiempo al tiempo (ya no queda musho)

Esto debería ser una lección para aquellos que sin saber si realmente Mike iría se compraron las entradas, o al menos eso dijeron en el foro :rolleyes:
Aunque también me da pena los que se la compraron, se quedaron sin dinero y sin Mike... :lloratris

Atrás