• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AstraZeneca

Solo escribo este post para saber si sus papás o ustedes mismos trabajan en esta empresa, es una industria de productos farmaceuticos, solo lo digo por curiosidad:D

Este tema tan, como decirlo, "extrano" (por decirlo en fino) no seria mas conveniente hablarlo en un chat?

La verdad es que ultimamente aluzino con algunos post, en fin......:mad:

potatoe.JPG

Get the point ??? :rolleyes: Good..!!!!

Ana ya no seas tan curiosa o te meteras en graves problemas jajajajajajaja es broma
la verdad no pero espero nos ilustres porque no sabemos nada del asunto

Escrito originalmente por gRëThëL J
si mejor ha cerrarlo he irnos a leer sobre el descapotable8Ð :jajaja:

:D

No se, pero por lo menos, aparte de hacer que los Hideouters opinen los coches que les gustan o tienen, yo digo porque pongo el post, cosa que aqui no veo mire por donde mire......

Pero bueno, es igual, os dejo con vuestra aztacateca...

Un saludito:ayos:

estoy con grethel, oskar lamentablemente nos volvemos a encontrar en una situacion desagradable, pero no logro entender porque te molesta tanto que una persona abra un post para preguntar algo....:confused:

sinceramente no veo el problema....y me parece un poco mala onda de tu parte haberte metido a hablar en un post que consideras "extraño"......si no entendias el tema, o no sabias de que hablaban, entonces no entiendo porque te pusiste a opinar....:ein:

Escrito originalmente por kary
sinceramente no veo el problema....y me parece un poco mala onda de tu parte haberte metido a hablar en un post que consideras "extraño"......si no entendias el tema, o no sabias de que hablaban, entonces no entiendo porque te pusiste a opinar....:ein:

Exacto..!

Yo la verdad cuando veo un post y no me gusta la ¨tematica¨que se maneja ahi lo dejo pasar,me entiendes?

Un ejemplo sería el post de tu carro Oskar,a mi en lo mas mínimo no me llama la atención,asi que simplemente lo dejo pasar :) y asi muchisimos mas.

Aqui uno contesta lo que quiere ya sea porque en verdad te interesa el tema y he visto casos en los que se contesta para crear mal rollo :mueveojos .

En mi caso estoy consciente de que algunas de las veces no estoy enterada de lo que trata el post y salgo con alguna idiotez,cosa que me gusta hacerlo :D ..asi que cada quien a lo suyo y a lo que le gusta ;) .

Un saludo

JJ23 :ayos:

Última edición:
Escrito originalmente por Ana Jackson
Solo escribo este post para saber si sus papás o ustedes mismos trabajan en esta empresa, es una industria de productos farmaceuticos, solo lo digo por curiosidad:D

Bueno, como veo que mi contestacion da para malentendidos, cito el inicio del post de Ana Jackson, y recalco la ultima frase: POR CURIOSIDAD.

Pero bueno, si algunos creeis o INTUIS que este post es de ayuda para una persona (no es lo que entiendo yo en ningun caso ya que no hay expuesto ningun problema ni comentario acerca de el, solo una curiosidad que ni si quiera se sabe porque es) pues eso, entonces intentar ayudar a Ana en lo que podais...

Mi ciritica iba unica y exclusivamente a que ni si quiera se sabe cual es el motivo de este post (si vosotros lo sabeis os auguro un futuro muy prometedor de adivinos;) ), pero bueno, no os preocupeis de nuevo, os dejo con vuestros temas aqui.

PD. Un solo consejo, que la gente cuando ponga un post explique aunque sea una razon (haber si ahora tambien me vais a malinterpretar esto, que no es mi intencion;)

PD.Creo sinceramente que mi actitud no era de meter caña, simplemente que veo que si cada persona pone un post preguntando si conoce a alguien que trabaje en, que se yo, Coca cola o Nike solo POR CURIOSIDAD, este foro de Michael podria llegar, y de hecho pienso que seria a si, a ser un caos....

Atrás