• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asturianos de mis amores...

Hola a todos, Acabo de llegar de la kdd en Asturias (En la que fui el unico de fuera) Y solo queria agradecer a los de alli que he pasado un fin de semana realmente fantastico!!!
Empezando por BEA (La Estupenda, La Gefa, La Perrilla, LA TOCADA Y AUTOGRAFIADA POR EL SEÑOR SUPREMO por dios por favor, GRACIAS POR TOTOTOTOTOTOTODO!!!!!!!!!!),
SUSSIE (Encantadora a la par que elegante y muy Amparo)
SONIA (Como Sussie, compañera de fatigas de vIajes MJ y mi mentora LES VAQUES LA VACA VACUEST VACUEM...)
CARMEN (Una de las fans mas dulces del mundo, algo desatada en este viaje;) )
CRISTINA (Asta el Viernes no te conocia y ahora como si fueses mi prima :) Muchas Gracias por Alojar a un Bubbles que no podia volar)
VERITO (Que puedo decir... la mas conocida Hideouter y OOH Sorpresa ESTABA EN ASTURIAS!!!!!!!)
MARGA (Mi ALMA GEMELA el proximo dia voy a veros con un gersey de Angora)
ALTEA (Si conoceis a alguien Bueno... Multiplicadolo por tres por q esta chica no puede ser mas santa, ademas de la primera DE ASTURIAS que conoci en mi vida cuando nos ibamos a ir a Honolulu)
JAVI "JFCNEW" (Un tio COJONUDO aunque ya me habian contado maravillas de el me hubiera gustado pasar mucho mas tiempo con usted, otra grata sorpresa de este viaje.)
NELSON (Sin lugar a dudas un ejemplo a seguir por mucha gente y una de las historias mas bonitas sobre Michael, Me lo pase muy bien contigo, nos veremos en el proximo viaje para ver a MJ)
FRAN (Otro tio DPM, Que lastima q solo te pude ver un dia, tu yo tenemos mucho q hablar de cine, cuando quieras te invito a un rodaje)

Nunca me olbidare de ninguno de vosotros y espero que muy muy pronto pueda volber a visitaros (tambien podriais venir vosotros de vez en cuando!!!)
Ha sido un Finde MUUUUY Michael, hemos visto tanto cintas de video como especiales en la TV.

En la foto de Izquierda a derecha: Cristina, Sussie, Carmen, Marga, ALtea y NElson. Abajo Javi y BEa con E.T.
p.d. la Flecha señala el INVINCIBLE autografiado por MJ.

Archivos adjuntos

• asturianus.jpg
    asturianus.jpg
    42,1 KB · Visitas: 115
Última edición:
Ese Jaimeeeeeee!!!!!:D :D :D :D :D

Un fin de semana genial, y un placer enorme conocerte. Mejor aún de lo que me habían contado ( y ya era mucho ;) )

Muchiiiiisimas gracias por esos peazo videos, por la foto (toma peazo disco firmado de la jefa Amparo :meparto: ) y ya sabes, vuelve cuando quieras que esta es tu casa. ;)

¿Te acuerdas de la estatua de Oviedo? Jejejeje, aqui esta la foto que nos hicimos todos "vistiendola". (Por cierto gracias a la señora que nos la hizo :)meparto: ) y a la cámara de Vero ;)

Un abrazo!!!

(en la foto, arriba y de izq a dcha Sonia (Tinkerbell), Marga (burrakan), yo (jfcnew), Bea (Bea Trinity), Jaime (Bubbles), Carmen (monwalk), Fran (Buzz_Cano) y abajo Vero (White), Cris (uy..no me sé el nick) y Susana (Little_Sussie)

Archivos adjuntos

• mvc-018f.jpg
    mvc-018f.jpg
    60,3 KB · Visitas: 100
Última edición:
¡¡¡¡Qué envidia!!!!

¡¡A ver cuando podemos pasar nosotros el rato con toda esa gente!!

Bubbles... vas a recuperar tu trono como el gran viajero de las KDDs!!

BUENO...GRACIAS POR LO Q ME TOCA....LO DE SER ASTURIANO.....:meparto: :meparto:
PUES SI, NO ES POR ECHARNOS FLORES...PERO LOS ASTURIANOS/AS SOMOS DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!! JAJAA....

BUENO.......A VER SI PARA LA PROXIMA A VISAIS QUE YO ESTOY EN OVIEDO TODO EL AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! OK????????????????

BESOS.........

PD: SHOUT ES LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! VIVA MICHAEL AUNQUE SEA EN PLAN HEAVY METAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto:

ese jaimeeeeeeee!!!! por qué tienes q vivir tan lejos????:buaaah: :buaaah: :buaaah:

creo q la declaración d amor es mútua....:enamorado :eres el ser más adorable y entrañable q esta burrakan ha conocido nunca, DEBERÍAN CLONARTE Y REGALARTE EN LOS PAQUETES D CEREALES, CHATIN!!!!!!!!;) ;) ;) ;) ;)

ha sido un fin de semana increíble (ese peaso vídeo CHICOOOSSSSSS), tanto a nivel michael como a nivel personal (sois los mejores, I LOVE YOU ALL), esperemos q se repita más a menudo. la pena es q todo lo bueno se acaba muy pronto...

ya sabes bubbles, esta es tu casa, y las puertas siempre tarán abiertas for you, aunque el del hotel sea un borde :toma:

a ver cuándo se repite el encuentro, q ya tengo ganas d esas charlas d cine (quiero esa foto d tim burtooooon!!!! jajajaja)

SIGUE TAN AMPARO

Uyuyuy....no sé yo si empezar a exigir copyright y derechos de imagen Vero....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un fin de semana genial, y un placer enorme estar con todos vosotros.

¡¡¡Que se repita!!!!

;)

Oleeeeeeeeeeeeee!!!! Qué bonito fin de semana por Diosssssssssssss!!!! Con comilonas incluídas, por supuesto, no pueden faltar, si es que nos cuidamos... :D :D :D

Fue un placer, como siempre recibiros a todos en esta mini-kdd :) :) Hay que repetirlo en cuanto se pueda, y a ver si se anima más gente a subir por estos lares.

Jaimeeeeeeeeeeeeeee!!!! Pero qué cielo que eres!!!! Gracias por lo que me dices, jajajaja, eres la pera!!! Con todo el bable que sabes (uséase, el mismo que sabemos nosotros ;) ) ya te podemos hacer asturiano de adopción. Voy preparando la alfombra roja para la recepción en el evento, y voy sacándole brillo a la llave de Ciudad Astur :D :D

Veritooooooooooooo!!!!! Asturiana que te nos has ido pa las Cataluñas, vente más a menudo Verooooooooo!!!!! Qué bonitas fotos! Aunque hemos quedado de comilones, pero bueno :lol:

A ver cuándo se repite esto!!!!!!

Un beso a los 2!!!

Atrás