• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asustado?

Jackson, aterrorizado ante la posibilidad de ser condenado

NAC_GEN_web_38.jpg

Cuando el juicio contra Michael Jackson está a punto de llegar a su fin, el artista piensa que será condenado por abuso sexual a un menor y parece estar «aterrorizado» ante la posibilidad de ir a la cárcel, según revela la revista «Vanity Fair» en su edición del 8 de junio.

La publicación estadounidense cita al investigador Gordon Novel -que fue llamado a declarar en el juicio- diciendo que la estrella confesó su temor de que perderá el caso. En una reunión en el rancho «Neverland», en marzo pasado, el asediado «rey del pop» le confesó a Novel que «creía que sería declarado culpable».

«Yo quiero que este juicio termine», afirmó, al parecer, el cantante a Novel, agregando que pensaba que el juez Rodney Melville y el fiscal Tom Sneddon «montaron el juego».

Michael Jackson, según Novel, «actuó como si estuviera aterrorizado. Me preguntaba todo el tiempo cómo era la cárcel. Si podría ver televisión y películas allí».

SI SALE CULPABLE MMMMMMMMMMMMMMMM

MEJOR NI LO PIENZO PORKE M DARIA UN ATAKEY ESTOY MUY ENFERMA COMO PA SOPORTAR OTRO
17.gif

Ese es el titular de la mitad de los articulos que la prensa internacional lleva publicando esta semana, para que saber la fuente si es todo mentira?

La fuente original es Vanity Fair y los demas se han limitado a hacer un "copy&paste" dando por hecho de que es real.

Hoy en dia creo que la profesion de periodista (o juntaletras) esta entre de las mas asquerosas de todas y donde mas nivel de hijos de la gran puta hay.

Te deja una impotencia total el ver como una mentira tras otra cobra valor de noticia y en todos los sitios, ya sean importantes o no, la dan como valida, sin nisiquiera pararse a contrastar su veracidad. De esto trata la profesion?

Solo deseo que las familias de esas hienas de mierda enfermen y tras mucho dolor acaben postrados como vegetales en una puta cama sacando baba sin parar y cagandose encima.

La fuente es el artículo de Maureen orth que acaba de publicar Vanity Fair...
Ella cita como fuente a un investigador que trabajó para Michael y que está enfadado, porque, según él, MJ le debe 5000 pavos.... Ya sabéis, otro que se cobra sus deudas vendiendo mentiras...
Podéis quejaros a Vanity Fair en letters@vf.com

Un saludo

Un periodico de mi ciudad puso un titular gigante que dice: Michael Jackson cree que sera condenado.

Mi mama lo vio y me llamo para mostrarmelo, y le dije simplemente que son unos hijos de puta!:mad:

Claro de esa puta mentira se hacen eco en la prensa..
Ahora de lo realmente importante no...

Que ganas de tener a uno de esos periodistas, aunque sea uno
para bajarles los dientes de un trompazo..:mad:

mmmmm.... :z:
No sé yo... q pokito me gusta leer estas cosas, la verdad.
para empezar, sí. es lo que hace ahora toda la prensa, seguro que va a ser el titular más leido en las dos semanas estas, pero... por lo que he leido... :mmm: mal rollo me da. Porque... por un lado, no sé yo si alguien cercano a Michael filtraría esa información a la prensa, y si lo hace o lo ha hecho... Q JOPUTA!!
Por otro lado, yo creo q lo que dice con lo que Michael "argumenta sus miedos" (lo pongo entrecomillado, xq aki nadie está seguro de q sea cierto), sería muy coherente. Yo pienso, opino (que nadie me vaya a atacar ahora por pensar...) que si Michael llega o ha llegado en algún momento a temer ser declarado culpable... es por esa razón, xq opine que Sneddon se ha montado un jueguito con Melville, pero no por nada más. Yo creo, y ahora sí digo sé, que MICHAEL CONFÍA TOTALMENTE EN SER DECLARADO INOCENTE XQ LO ÉS, y él mismo nos ha dicho muchas veces q cree en el sistema de justicia y tal... bla bla bla... yo, si os soy sincera, no creo en ese sistema de justicia, ojala y dios kiera q cambie de idea. Yo ahora mismo creo que Michael está no asustado, sino espectante, está deseando que todo termine, que llegue la trankilidad d una vez por todas, star con sus hijos, en neverland, con su gente, seguir trabajando... Pero todos sabemos que estos son los peores días, xq todo se decide AHORA, y lo de antes sí, eran nervios, pero no estaba tan cerca el veredicto... y ahora sí. Eso sí! debemos tener todos en cuenta que MICHAEL ES INOCENTE y que LA DEFENSA, especialmente Messereau, SE LO HA CURRADO, y mucho.

Pero lo dicho. Q michael no está acojonado, ni mucho menos.

Michael debe de tener los mismos nervios que cualquier persona inocente sometida a juicio tendría en estos momentos, ni más ni menos. Yo creo y según ha dicho Jesse Jackson, al que le concedo más credibilidad que a Vanity Fair, que Michael confía en que será absuelto, que por otra parte es lo lógico si nos atenemos a lo que se ha visto en el juicio. Y también dijo que Michael es fuerte, así que de "aterrorizado" nada de nada. Lo que pasa que tienen que rellenar el periódico con algo estos días que no hay declaraciones y claro no van a poner algo bueno, que hay que seguir las tradiciones.

relájemonos, respirad hondo, muy hondo y ya está.. además trabajamos en ello
Mi profesora que está al día de todo, me dijo que funcionamos como una macrofranquicia
tongue.gif
, me he partido, es que hace dos meses la invité a visitarnos en este foro
wink.gif
18.gif
18.gif
05.gif

de todas formas lo logico es que michael este asustado ,preocupado ,nervioso y demas.
otra cosa es que la prensa como buitres siempre se hagan eco de ello.

Atrás