• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

atacan a Michael en la revista IMAGENES

Tiene huevos la cosa, solo faltaba que en una revista de cine criticaran a Michael....
Como amante del cine que soy compro cada vez dícha revista, y cual ha sido mi sorpresa en la del mes de abril?. Pues nada mas y menos que un períodista, que escribe en la sección de la revista llamada: Hollywod babilonia...avisa de antemano que en el proximo mes de mayo hay un artículo de Michael. La verdad se pasa tres pueblos del "aperitivo" (no os escribo todo ya que es bastante largo y ademas pone de mala leche), y en cuanto al toque final del artículo que escribe el pieza dice:

"EN FIN QUE NO SE PIERDAN EL ARTICULO COMPLETO: LO DEVORARAN DE PRINCIPIO A FIN, AL IGUAL QUE ESTE SUCULENTO HOLLYWOD BABILONIA.
Y RECUERDEN QUE ESPERO SUS CARTAS CON IMPACIENCIA.
nO ME LEERE NINGUNA, PERO LAS ESPERO IGUALMENTE."

Yo: :( Lo que cuenta es remover mas la mierda, así huele mas.

grrrrr.

Besos

¿que clase de revista dice que espera las cartas de los lectores y que no leera ninguna????????? eso es basuraaaaaa

Se supone que eso es descaradamente ilegal, es como si en televisión ponen verde a alguien y dicen "Los aludidos podéis llamar pero que os den porque no vamos a cogeros la llamada". Y lo repito otra vez, totalmente en serio: Ninguno de los ke estamos akí es abogado, o estudia derecho, o tiene conocimientos legales relacionados con los medios, etc?

Marie por favor, pon siempre TODA la información posible: Cómo se llama esta persona, intentar ver si tiene email, juntar todos los datos de contacto posible de la revista, del grupo editorial al que pertenezca, nombres y apellidos con email, direccion o teléfono del redactor jefe y del director... TODO lo ke se pueda.

Que de entrada dice ke lo va a despellejar y ke pasará de las quejas? Vale, estupendo. Posiblemente su jefe no pasará tanto. Y los abogados de Michael, ya veremos :|

MENSAJE PARA TABLOID KILLER...

Pues tienes razón, en lo de que no adjunte datos necesarios sobre la información..pero la verdad estaba bastante de mala leche y pense que no valía la pena saber quien escribio el artiículo, la dir. de la revista y demas...pero si alguien puede hacer algo aqui van los datos, la revista en cuestión es de Cine.

IMAGENES

Redacción: Consell de Cent, 304, 2º 1ª
08007 Barcelona
tel: 93-4876202
FAX: 93-4880896

email: imagenescine@terra.es

Y el corresponsal "en cuestión" es: Alex Faundez, su sección se llama: Hollywod Babilonia.

Espero Tabloid que alguien le ponga las pilas...
Besos,

Ya envié mi email :mad: . Entre otras cosas, yo creo que este tipejo está asustado porque sabía la cantidad de quejas que iba a recibir, y dijo: "Voy a poner que no leeré ninguna para que nadie escriba", pero se equivocó. Uy, uy, este gachó no nos conoce aún. Gracias, Marie! :)

a darles caña

Plas plas..
Bien, no esperaba menos de vosotros compañeros.
¿Pero ya sois conscientes de que "el tipejo" en cuestión se reira de nuestros emilios?..
Pero da igual, no?
Lo que no estaría nada mal es que escribieraís algunos post diciendo lo que poneís en los emilios que le estaís enviando...

Última edición:
Atrás