• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atacan a Mike en el canal E!

Hola!!
Hoy estaba viendo el programa "Rank" de E! entreteinment tv, y el programa era Rank: Celebrity oops: what were they thinking?
En el programa hablaban de los errores más grandes de las celebridades poniendolos desde el #20 hasta el #1, y adivinen a quien pusieron en 1er lugar?? pues si, a Nuestro Mike!

Y no se fijaron en algun error en especial, (por ejemplo de Michael Jordan, dijeron que su error habia sido intentar jugar basebol, ó de el expresidente Clinton su enrollo con Monica Levinski), de Mile dijeron que todo era un error, sus operaciones, su mala imagen, su pelea con soy, a parte dijeron que la fama lo habia vuelto loco, yo todas esa clase de cosas... salieron un par de desconocidos hablando muy mal de Mike :toma: :mad:

La verdad se pasaron!!! Lo unico no tan malo que dijeron fue algo asi como: "No es que no apreciemos tu musica, pero bla bla bla bla..."

Aqui les dejo el unico mail que encontré del programa para ver si me ayudan a defender a MJ! es el mail de la conductora, Brooke Burke: brookeb@eonline.com ya saben, con respeto!!;)

Creo que habria que decirles mejor que compren la entrevista de ITV y que la pasen ahi.. o que hablen de su musica!!!

Bye!!

Hay por que hacen caso a E! si no se han dadp cuenta el rank que hacen cualquier rank esta todo mal osea ponon lo peor en lo mejor y lo mejor en lo peor osea

Atrás