• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atacana amjen ventaneado / pero Bisgnio lo defiende?

INcreible alaog isolito sucedio ayer en ventaneado, comdoe costubre se el alnzaorne n ataques pro lodel caso tanto moncia garza como epdro solal y party chapoy lor aor fue que Daneil Bisgnio que cocntemente se brula d emj en referencia also niñso ( sus seudochsites xd) dijo segruoque todo estoes apra sacrle dienro ahro esta evsnoleha podido rpobar anda o algfo asi, emq eud3e heldo epsisamentel siempe loa taca pro eso, ayrhaolod efiende me quede conc ara de what

Cada vez me siento peor. Parece que soy el único que no entiende nada de lo que escribe Aransay en su "dialecto". Mira que hago el esfuerzo, pero no hay modo. A ver si alguien me pasa el curso intensivo.
Un saludo

Escrito originalmente por atacayte
Cada vez me siento peor. Parece que soy el único que no entiende nada de lo que escribe Aransay en su "dialecto". Mira que hago el esfuerzo, pero no hay modo. A ver si alguien me pasa el curso intensivo.
Un saludo

No eres el unico, siento decirte 8Ð

Escrito originalmente por Aransay
INcreible alaog isolito sucedio ayer en ventaneado, comdoe costubre se el alnzaorne n ataques pro lo del caso tanto moncia garza como epdro solal y party chapoy lor aor fue que Daneil Bisgnio que cocntemente se brula d emj en referencia also niñso ( sus seudochsites xd) dijo segruo que todo estoes apra sacrle dienro ahro esta evsnoleha podido rpobar anda o algfo asi, emq eud3e heldo epsisamentel siempe loa taca pro eso, ayrhaolod efiende me quede conc ara de what

Con el permiso de Aransay aqui pongo una pequeña traducción :cuñao :

Gracias al traductor Aransay Edition Plus que me hace la vida más fácil :cuñao
Increíble,algo insólito sucedio ayer en Ventaneando ( programa mexicano dedicado a los chismes de los famosos ¬_¬ ),como de costumbre se lanzaron ataques sobre lo del caso,tanto Mónica Garza como Pedro Sola y Paty Chapoy ( :vomiton: ),ahora Daniel Bisgoño ( :lol: no se si asi se escriba) que constantemente se burla de Michael en referencia a los niños ( sus pseudochistes XD) dijo : seguro que todo esto es para sacarle dinero ,hasta ahora no se le ha podido comprobar nada o algo asi... ; cuando precisamente siempre lo ataca por eso,ahora lo defiende,me quede con cara de what :eek: ..

Pues lo que ha dicho ese tipo que siempre ha atacado a Michael es la pura verdad y por lo pronto me alegro que no haya decido algúno de sus clásicos comentarios y con respecto a las demás personas que hacen ese programa pues..no tienen la ética suficiente que deberían tener además de que son personas com una mente amarillista ¬_¬ ..asi que en fin U_U .

B.sos :muac:

Atrás