• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ataqueed e bisognioa mj

progrma ventaneando

etsabn habaldnod e al boda de liza mienlli caundo la peridoista moncia garza dice que mj ale ntrego en el alta ye ste sale cons uc oemtnario "le estasba dicendo segruo presenatme aun sobrinito tuyo"

aeste tipo ay em tiene arto ahyq eu ahcer algo

mmmmmmmmmmm

YO no se que tiene en la cabeza el ejecutivo y/o productores que mantienen a ese "Bisogno" en el aire. Igual que el Videgaray, se la pasan diciendo sandeces impertinentes y molestas, que no pasan de ser una distorsion personal.

Se que la libertad de expresion permite a cada quien expresar su opinion, pero hasta donde yo se, el limite se marca con el respeto hacia los demas, y ese tipo de expresiones son una falta de respeto hacia MJ.

Estome recuerda aquella campaña de "Stop Filthy Press" que se abrio a partir de una emision de Radiactivo en México D.F. y otra de 60 minutos radio con Jaime maussan, en donde se atacó abiertamente a MJ llegando al punto de pedir a la audiencia que no compraran sus discos.

Desafortunadamente son esas cosas las que manchan la imagen de MJ ante nuestro sugestionable publico. Y por desgracia, la unica pagina que promovia la organizacion para que se hiciera algo al respecto ha desaparecido.

no comments.........solo repetir mi frase tipica.....

vacunense!!!!!!

contra las estupideces.........

salud!:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

En ocasiones si se hacen imprescindibles los "tomahawks", y a este post le hace falta uno.:p

Esto para la tal moncia garza :toma: :toma: :toma:

Atrás