• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atencion A La Reedicion De Thriller

Bueno...pues....ya puse un post parecido sobre q en libreto de Thriller ponia en una parte BILLY JEAN y en otra BILLIE JEAN y todos lo pudisteis comprobar menos Aransay...q no se pq el suyo es diferente...

Pues bien...AHORA resulta...q he visto q en la reedicion de Thriller...en la pegatina dorada q ha en la cajita de carton...pone...SOMEWHERE in the dark...en lugar de SOMEONE in the dark...

A esta gente q les pasa con Thriller??? :borrachín :borrachín :borrachín lo proximo va a ser q en la portada de BAD en lugar de poner BAD como siempre hemos creido ponga MAD ( loco) :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno...espero no tener q daros nigun disgusto mas...

BEZITOZZZZ :muac: :muac: :muac:

Re: ¿?¿¿

Escrito originalmente por pindinga
el mio esta totalmente normal................donde se supone ke estan esos errores??????

Deeeja ya de comprar discos piratas K4antos:meparto: :meparto: ;) el mio tambien es normal, pone SOMEONE IN THE DARK

es verdad

Si, Ku4nToS tiene razón, ya me había fijado. El mío también lo tiene, en la etiqueta dorada de la caja de cartoncillo pone Somewhere In The Dark y dentro pone Someone In The Dark.

Ku4ntos, estoy contigo!

No me habia fijado y es verdad!
En el mio tb pone Somewhere.

Y no es pirata, que lo compré de la Fnac...

Good Journey!!!!!

Joe pos claro q no es pirata!!! :D:D:D ...los q dicen q no lo ven ...q lo miren bien...en la pegatina dorada de la caja de carton!!!! ;)

A mas ver...

CIAO!!! :D

aca en chile no venian con ninguna pegatina...y ademas todos los nombres estan escritos correctamente :p

Demos fe:

Somewhere.jpg

Aclarar que al error al que se refire Ku4nTos originalmente -que según parece Aransay no tiene- es que en el CD de Thriller de toda la vida, el antiguo, en la lista de canciones que hay justo en la parte interna de la portada del libreto, Billie Jean figura como "Byllie Jean", nada más.

En este caso, en el de la pegata de la reedición, decir que la misma va en la carátula protectora de cartón, no en el CD, y que al menos en España es dorada, no amarilla.

Última edición:
peus sinsiot msi cds no tien esos erores ys on roiginale,s

segruos on erroes solo apra el emrcado epsñaol, ayq eu nov eo que gente e fuera de spña presente esos problemas

Ostia!!
Pues no me habia fijado, e sverdad!! pone SOMEWHERE no SOMEONE:eek: :rollin: :rollin: ¿Cómo puede haber fallos asi??:comeojo:

GRACIAS WALT!!!!

uffff por fin hay pruebas xDDDD....yo tp se como puede haber fallos asi...eso es pa denunciarlos amos!!! xDDD

CIAO!

Atrás