• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ATENCION!celebrate the magic in Argentina

Hola a todos,
mi nombre es Elizabeth soy presidenta del KING OF POP fan club en Argentina. He tenido el honor de ser nombrada junto con mi fan club MAGIC AMBASSADOR IN ARGENTINA (EMBAJADORA EN ARGENTINA) del CELEBRATE THE MAGIC.
Muchas gracias Mark Eberra por esta distincion que repito es un verdadero honor para mi. por este motivo queremos invitar a todos los fans de Argentina a participar junto con nosotros de este evento tan especial, donde simultaneamente con un millon de niños en todo el mundo estaremos cantando la cancion Heal The World de nuestro querido Michael : )
y estaremos recaudando alimentos,ropa y juguetes para los niños mas necesitados de nuestro pais.

ademas estaremos festejando que michael haya sido el ganador del MAGICAL LIFE AWARD con una celebracion muy especial : )

todos los que esten interesados en organizar junto con nosotros y participar de este evento tan especial en Argentina, POR FAVOR COMUNICARSE CUANTO ANTES CON EL CLUB.
e-mail: kingofpopfanclub@aol.com
telefono: 4862-5462

LOS ESPERAMOS A TODOS !!!

GOD BLESS TO THE CHILDREN

Elizabeth.

Enhorabuena Elizabeth, os deseo lo mejor, yo soy español, y me gustaria estar allí en esos momentos, ya que será precioso, recaudar cosas para niños necesitados. Todos cantando el Heal the World, Michael con el Magical Life Award, joder, ya se podria hacer algo asi en España :(
Espero que os vaya muy bién y que recolectéis muchisimas cosas.
Un saludo a todos los colegas Argentinos ;)

Ke suerte! komo me gustaria ke se hiciera eso aki..:buaaah:
Ojala salga todo perfecto y os lo paseis genial;)

Bezitos:muac: :muac:

Felicidades, este evento es algo muy importante, me da gusto ver que más personas se unen para apoyar a Mark en este gran evento! Mucha suerte en Celebrate the magic day in Argentina!! ;)

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!

Muchas gracias a todos chicos por sus mensajes y por los buenos deseos:)

estoy muy emocionada de saber que contamos con el apoyo de ustedes.:rollin:

GOD BLESS TO THE CHILDREN

Elizabeth.

enhorabuena Elisabeth!!!!!! y a tod@s los fans d Argentina!!!!
ya nos contaran como fue todo!!!!! besos desde españa!!!!:muac: :muac:

muy bien

que buena onda te felicito y solo aganlo sentir como en su casa y si pueden le gritan

michael janetmjj te amaaaaaaaaaaa jejejej porfavor le dicen :p :p

bueno gracias y adios bye

Atrás