• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atencion Chicas...no se queden calladas

Esto lo veo despues de la trajedia que yo vivi hace unos meses cuando estaba feliz por ser mamá de un niño precioso
lo perdi pero mas alla de eso pasaron muchas cosas, el abandono y rechazo de mi padre, mi noviome dio la espalda y me dijo que si no fuera tan estupida (por haber perdido al bebé)las cosas serian diferentes
pero en este caso aprendi que a veces los hombres son inmaduros y no afrontan sus errores la verdad esto me ha enseñado a no confiar en cualquier persona, me enseño a tener la cabeza y el corazón frios y a ser mas responsable.
ahora despues de ese tiempo he vuelto a ver a mi ex
me pidio regresar con el y hacer una nueva vida pero despues de lo del pequeño Michael no sé, tengo miedo de que me pase lo mismo o tal vez ya no lo quiero no se que esta pasando
pero bueno despues de este post no solo quiero que lean este tema solo por leerlo o para juzgarme sino quiero que hagamos conciencia tambien quiero saber si a alguien mas le paso esto creo que es algo que ni a el peor enemigo se le desea ah y otra cosa chicas cuando les pase algo asi nunca se queden calladas porque el silencio es el peor enemigo
muchisimas gracias por leerlo
saludiños y besiños
akire

Ostras:( lo siento, no sabia nada:lloratris

A mi nunca me ha pasado nada asi y es cierto es algo q no desearia ni a mi peor enemigo..me alegro q tengas la cabeza lo suficientemente fria y el corazon tb , como para saber lo que te conviene en estos momentos...yo creo q si q seria capaz de no quedarme callada ante una injusticia de este calibre...

weno akire mil besos wapa y ya sabes dnd me tienes forza!!!!

:muac:

:afro:

claro que no todos los hombre son iguales pero creo uqe ya quedan muy pocos con descencia y humildad en esta vida

Atrás