• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ATENCION!!! *Cuidado*

Me dirijo a todos vosotros para alertaros de el típico fan que no cumple sus promesas.

Llevo esperando por un concierto y una cinta de actuaciones casi medio año. Tener cuidado, se llama Víctor es de Tenerife su correo es mjjbjean@hotmail.com y entra aquí en el irc y en el foro hispano con el nick Devon.

No soy el primero que se queja de esta persona, mucha gente ya me ha comentado los problemas que han tenido con el y las cosas que se llega a inventar con tal de dar una excusa, desde que su casa se inundo cuando las lluvias(viviendo en un bloque en el segundo piso) o que le robaron la cartera o que su madre grabo la telenovela encima de las cintas y lo tiene que volver a grabar.

Imagino que después de poner yo esto contestara el con la de dios de faltas de ortografía diciendo que es todo mentira, es su estilo. Yo no voy a entrar en mas juegos con él. Por favor si alguien mas tiene alguna queja o de esta persona o de otra manifestaros en este foro. Gracias por leer este mensaje! :p

indio 22 mira tio de 1º el no estafa yo lo he pedido material y el me lo ha enviado incluso me hace hasta las portadas tio sino te ha llegado sera pk esta liadisimo tiene muchas cosas en mente fijo esta con el graba ke te graba conciertos y lo de la cartera si me lo creo ademas fijo se le pierden las cosas asi ke tranki mi hermano ya te llegara lo ke has pedido

Ya tio pero hasta cuando tengo que esperar????

1 año entonces? Llevo ya medio año esperando.Ademas el tio anda con mogollon de mentiras.Para mi eso es no tener palabra tio asi de claro y me jode tener que quedarme sin lo que tenia que mandarme.
Yo cuando hable con el le dije mañana por la mañana te mando lo mio y se lo mande como lo prometido y encima me pidio que se lo mandara por paquete azul para que al señorito le llegase antes por tener que vivir en Tenerife.Para que veas!

Yo si el me manda lo que me debe no me cuesta nada retractarme pero joder tio es que que me quieran tomar el pelo ni de coña...!

pues no se tio oye de donde eres yo si kiere te paso algo me gusta intercambiar y no pego negras pero insisto a mi tb tardo las cosas ke me tenia ke enviar
pero weno al final me llegaron pk tuve ke darle la paliza llamandolo jeje contesta

Atrás