• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡ATENCION DARKNESS + DE 500 Y SE NOS PASO!!!

Bueno como te dije David esto no puede quedar asi, aunque un poco tarde quiere felicitarte por tu fantastica aportacion a este foro, eres una de mis referencias a la hora de leer mensajes.

Ademas te conozco lo suficiente como para decir que eres un tio genial ;) , tu amistad nos mola un monton a mi y a mi hermana.

Y por dios esa firma es fantastica y tu avatar tambien...de los mejores.

Bueno compañero espero haberte hecho un poquitin feliz con este mensaje...y nos vemos...pronto....

Hoy me voy a despedir con esta frase:

Cuanto más brillante es la luz, más oscura es la sombra.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno, un mensaje de Beat It, para Darkness¡¡¡¡¡
Que bien¡¡
Sois justo los dos miembros con los que mas he hablado en persona del foro, aunque solo haya hablado 5 minutos con cada uno¡¡:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :p
En serio, aunque apenas hayamos coincidido, me dejasteis una impresión inmejorable. Los dos mereceis la pena.;)

A lo que íbamos: Felicidades Darkness¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Lo que más me alucina de ti son tus conocimientos musicales. Flipo cuando dices: como decia la cancion del maestro sammy no se que...:p

Eres una de los que me cae mejor en el foro, gracias por tus comentarios, y feliz 500 posts

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Buen trabajo

Buen trabajo David!
Yo de mayor quiero ser como tu!! jejeje supongo que yo llegaré a los 500 posts en el ....... 2010? Quien sabe.
Este año estoy seguro que este foro va a sufrir otro vuelco como el año pasado, allá por agosto.
Un saludo, hay que aprender de ti.

Dios mio MJValencia ke has hecho con el avatar!!! Todos los que habeis votado a este tio como mejor avatar kitarle el voto! Esto no puede ser legal! Transfuga!!! :lol:
Felicidades Darkness! A mi me kedan menos pa los mil!!! :D

Felicidades hombre!! a seguir escribiendo así, ya ves que te he nominado para hideouter del año... :D

Un saludo!

Felicidades tio :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Alaaaaaaaaaaaaa!! no me esperaba todo ésto... me habeis puesto colorao:eek:

beat it, muchas gracias, me ha hecho muchísima ilusión, me gustaría decirte que durante este corto espacio de tiempo tú y tu hermana me habéis demostrado lo que mucha gente no lo ha hecho en toda su vida, vuestra bondad me conmueve de verdad, y que sepais que a mi también me mola esa amistad tan sincera que tenemos;)

Dancefloor, fue todo un placer hablar contigo, aunque sólo fuese durante 5 minutillos:meparto: me gustaría verte más a menudo.

Chika_mjj a ver si nos vemos algún día pero en persona, eso sería una buena señal no?;)

MJValencia, tu también me caes de pu** madre y gracias a ti por esas peacho de noticias a las que nos tienes acostumbrados.

Bubbles, muchas gracias, sin tí no habría conocido a nadie ya lo sabes...

Hola emale! no te preocupes por el número de posts, eso es lo de menos, ya sabes que aprecio de la misma forma a un hideouter que lleve 1 que a otro que lleve 10000 posts.
Y otra cosa, que sepas que me encanta hablar contigo, me lo paso muy bien.

Tabloid Killer, muchísimas gracias por todo...

Sergio, que tal coleguilla!! con maestros como tú se hace lo que se puede:D;) un saludo y a ver si nos vemos pronto!!

gracias a todos!!!!

¡FELICIDADES!

No he podido felicitarte hasta ahora, pero ahora lo hago :p ...

¡ Felicidades !

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Un saludo :angel: .

FELISIAE FELISIAE FELISIAEEEE JEJEJE:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

joooooooooooooooo yo quero un award de esos made in AnaKin, algun dia te alcanzaré(que me queda poco eh? hoy he superado los 100!!)
Da gusto leerte!además , por guevos te tengo q conocer de la comida del dia 27 en el Hard Rock!!Ya haré memoria!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
corre corre Tabloid Killer q este te pilla!!!!!!!!!

Enhorabuena David!!

Sentimos no haber contestado antes, pero aunque de vez en cuando nos descolgemos con alguna noticia, estamos de vacaciones y apenas podemos estar pendientes al foro...

Dicho esto, te felicitamos por tus 500 posts, eres uno de nuestros "reporteros" favoritos, da gusto leerte y procuramos no perdernos tus comentarios ;)

Para los que no lo conozcais como persona, pues... es un tio de esos que no te puede caer mal ni aunque lo intentes... joer... si hasta adora a Stevie Wonder!! Lo tiene todo... con lo timido que es el jodio... :vergüenza

Muchísimas gracias de nuevo, no me esperaba todas esas muestras de cariño...

Dani, muchas gracias, si no me equivoco eres de Madrid no?, pues espero que la próxima vez que nos reunamos no faltes, animate;)

gracias Mj_2070, que sepas que me encanta como escribes:) cada vez que leo tus posts me sale una sonrisa, continua dandóle esa chispa tan especial al foro.

M-Jackson muchas gracias.

gracias Anakin, en esta vida hacen falta más personas como tú, con sentido del humor y con esa forma tan optimista de ver las cosas. Por cierto, ya estaba deseando pillar un Anakin Award;)

Hola Someone_in_the_Dark! seguro que nos vimos el día de la KDD, hay que hacer memoria!!:meparto:
y respecto a los posts, te digo lo mismo que a emale, el Foro lo hacen grande las personas que escriben en él, no el número de mensajes que lleve cada uno.
Un beso!:muac:

Xtar&Mpen me habéis emocionao con esa respuesta tan bonita:buaaah:
lo mismo que le he dicho a beat it os lo digo también a Sergio, a Bubbles y a vosotros, estoy orgulloso de que nuestra amistad no haya dejado de crecer y como dice Michael, each moment spent with you is simply wonderful!!!;)
nos vemos!!

Atrás