• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atencion! Envie una copia de "TAKE 2" a un programa te TV y lo emitiran!

Hola!

Tengo un contacto en un programa de TV de Argentina que se llama INDOMABLES, alli siempre arremeten feo contra Michael, pero me llamaron y me pidieron si tenia la segunda parte de la entrevista :p o sea, Take 2, y lamentablemente yo solo la tenia en VCD (la verison que puso Boogie, que por muy agradecido que estemos, no es calidad para mostrar en TV) pero aun asi la querian! :D la pase a VHS y acabo de dejarselas. :) Tambien les adjunte:

- La transcripcion de la entrevista que puso White hace un tiempo (que tenia las mejores partes) (gracias White ;))
- Una hoja detallando los momentos mas importantes del especial, con minutos y segundos (asi se hace mas rapida la tarea del visualizador y pueden incluir lo mas importante)
- Un articulo que se publico aqui que se llama "La degradacion del periodismo y de Martin Bashir" (o algo asi :p )

asi que estoy contento el haber contribuido en algo a que se pase este especial! :D

Lo pongo en noticias porque creo que es suficientemente importante, y para que todos los fans de Argentina miren el programa, no se si HOY o MAÑANA, no esta decidido cuando lo emitan. :D

bye

faber

Illo Faber eres una maquina poco a poco te estan convirtiendo en otro idolo, joer con el nota ;) sigue asi

Pues, si mal no recuerdo una usuario dl eforo, llamada janetmj, o algo, asi una vez comento que tenia un contacto en televisa, a ver si aparece por aqui, y comenta a televisa sobre take 2 :D

Vamonos!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Ole Faber! :D

Me alegro un monton, gracias y felicidades! ;)

A ver si conseguimos mas cosillas :cool:

Atrás