• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atencion esos fans De México D.F. en el Canal 28 pasan videos de Mike durante 1 hora.

Atencion esos fans De México D.F. en el Canal 28 pasan videos de Mike durante 1 hora.
Quien sabe si se pueda ver tambien en red nacional pero yo he visto que pasan videos de Michael lo malo es que no recuerdo en que horario, si alguien sabe pongan los horarios para programar mi video :D :)

HOLA YO TENGO CABLE Y SOY DE VENEZUELA
AKI SE VE EN CANAL 28 SE LLAMA CANAL DE LAS ESTRELLAS
EL SIGNO ES UNA ESTRELLA ROJA Y LA OTRA MITAD BLANCA
ALLI ES EN DONDE PASAN LOS VIDEOS?

SALUDOS !!

DANIELA

CANAL 28 DE QUE COMPAÑIA TELEVISCA O TV AZTECA
ES POR CABLE ,YONO TENGO CABLE , CON TRABAJO PUDE TENER INTERNET.VOY A LLORAR.

Por partes:

Daniela...el canal que tu mencionas es que originalmente se transmite en México como Canal 2..el principal de Televisa, no es el 28 de la Ciudad de México.

angeldark....el canal 28 no es ni de Televisa ni de TV Azteca, es un canal que lleva casi 3 años transmitiendo en "fase de prueba" (desde el cerro del "Chiquihuite) y es solo en el área metropolitana (Ciudad y Estado de México).

Este "Canal" es por televisión abierta (una especie de MTV para pobres) y aún no está disponible por cable ni mucho menos..es por eso que pasan videos 12 horas ininterrumpidas (de 8 a 20 hrs de L a D) y casi sin comerciales. Como dije está en fase de pruebas (aunque 3 años es mucho), cuando tengan la licencia ya trasmitiran una programación (con comerciales y publicidad incluidos) será como CNI Canal 40 a nivel nacional solo por cable y gratis en el DF.

La hora de MJ que menciona moonwalker69 pasa en horarios al azar y NO todos los días..es cuestión de suerte encontrarla, y no sólo hacen horas de MJ sino de varios artistas (incluso de Thalía, Pepe Aguilar Chayanne, Ricky Martin y varios)....y hasta conciertos completos (aunque sólo pasan 3 fijo: BOND, ABBA y el unplugged de NIRVANA). Solamente una vez han tenido un evento especial que fué el concierto de Metallica con la Sinfónica

La calidad de señal es pésima (borrosa y en monoaural)....pero algo es algo..han pasado desde el "Another Part of Me" en vivo, HiStory Remix, BAD completo, I Just Can´t Stop Loving You, ..hasta Cry y YRMW. Eso si ... necesitan pasarse 12 horas en el mismo canal y aún asi NO ES SEGURO que pasen ni siquiera algún video de MJ

SALUDOS::::::::::::::::::::

Última edición:
Ger c omeoxperot yengo que aclara variso putnso

elc anal que en venzuela ves en cabel como 28 es elc anld e als estarelals, epro noe s el msimoq eu lc anl 2 de emxico sinoq eus e trata d euan versione pecial intrnacioanl aspra america latina.La progrmacioen ssimialr ams no al misma

Elc anl 28 efectivamente solose trasmite en el df , y area conurvada, nsi siqueira loca ptan als comapñias de dth ys atelite, alc aldiad es fatal, las sigals es xhrael, y eprtenece a areocalifornai,es un canl semi priata, ayq eu noc uenta con unr eocncimeinto ofical comeplto,s ni siquiera en al sct saben beiunq eu odan, . edectviamente mcuahs evce spasan ldoe mj, jametm,jj tenia el telfondoe se cnal epro aprce que ay neosat fucnioandod el phoen

Ma dudas con gustose las aclaro

Hola, si efectivamente pasan videos´por lo general es los viernes
Aunque siempre pasan los mismos casi nunca varian, lo que si varia es el horario

Gracias Dr. Truko!!!

Gracias men por el valiosisimo tip :D .
Fijate que me baso en el horario porque luego pasan videos de Mike a una determinada hora, mas que nada ha sido porque los martes cuando he descansando en mi trabajo y luego he estado en la calle (raro en mi cuando no tengo nada que hacer y me voy de pata de perro) mas o menos con eso de las 3 0 4 de la tarde he visto que en las tiendas de electronica ponen videos de Mike y me informo si es Videocassette o un canal por cable y me dicen que es el canal 28.
El viernes me toco que pasaran videos desde las 10:30 a.m. hasta quien sabe que horas porque me fui a las 12:00 porque fui a ver a mi novia antes de ir a trabajar.
Fijate que yo no sabia que Mike habia hecho el video de I just can't stop loving you.
Me gustaria que tuvieran un horario fijo para programar mi video cuando no hay nadie en casa
Oye Dr. Truko tu eres del D.F.?

Asi es Bro..soy chilango..Ojalá tuvieran horario fijo para los vídeos. A mi me ha tocado verlo un domingos a mediodía, y una vez un jueves como a las 7. creo que es cosa de estar pendientes.

AAAh...el vídeo de IJCSLY es una especie de montaje con fotos de la era BAD..no es mucho pero se uso de forma oficial para promocionar la canción cuando se lanzó como sencillo.

SALUDOS!!!!

Atrás