Hideki
2
Este es el texto íntegro del “reportaje” que han hecho esta noche en INFORMATIVOS TELECINCO.
El reportaje empezaba diciendo los discos que salían a la venta hoy y que entre ellos destacaban el de Michael y el de Estopa.
Empiezan las “entrevistas” :
-Reportera: ¿entre ESTOPA y MICHAEL JACKSON?
-Chico joven: ESTOPA, (sonríe), no me gusta MICHAEL JACKSON
Voz en off: la cuestión está clara, si hay que elegir entre JACKSON y ESTOPA…
-Chico con mochila que se las quiere dar de listo: hombre, yo con el de ESTOPA , ¿no?, es de aquí, hay que darle a los de aquí, a MICHAEL JACKSON ya lo compran por ahí fuera.
-Chico con gafas y mochila: yo con ESTOPA (gesto como diciendo por supuesto)
-Chico sudamericano: a mi más este que MICHAEL JACKSON
-Grupo de jóvenes de unos 16-17 años: no me gusta
-Hombre calvo con chaleco de camuflaje: (cara de asco) album viejo
Voz en off: 5-1 gana ESTOPA, pierde JACKSON aunque alguna forofa del artista si encontramos.
-chica inteligente: tu pregúntame algo
-reportera: edad
-chica: edad, 43 años
-reportera: última operación (cágate con la preguntita)
-chica: la nariz y puede que la boca, pero vamos a mi me da igual, que si está blanco, amarillo, negro, me da igual
Voz en off: seguro que el rey del pop, el gran ídolo, no se imagina que le ha salido un serio competidor en España, ESTOPA, son dos hermanos de Cornellá, que trabajaban a destajo en la SEAT, hasta que grabaron su primer disco, ritmos rumberos y lenguaje cañí, con poco mas de 20 años, han vendido más de un millón de ejemplares de su primer disco.
-niño de unos 14 años que parece que tenga algo raro en la boca, hace ademán de cantar una canción de estopa
-el mismo chico de la mochila de antes, ahora dándoselas de gracioso, haciendo su propia versión de la raja de tu falda
Voz en off: el disco que estrenan hoy es éste, se llama Destrangis y lo van a promocionar en Taiwán.
(imagen de Ghosts en la que Michael cae al suelo y se rompe)
Voz en off: que tiemble JACKSON
Curiosamente, ninguno de los “entrevistados”, enseñaba el disco que había comprado.
¿Qué hacemos ahora?
¿Esta siendo Michael objeto de algun complot para desmitificarle?
El reportaje empezaba diciendo los discos que salían a la venta hoy y que entre ellos destacaban el de Michael y el de Estopa.
Empiezan las “entrevistas” :
-Reportera: ¿entre ESTOPA y MICHAEL JACKSON?
-Chico joven: ESTOPA, (sonríe), no me gusta MICHAEL JACKSON
Voz en off: la cuestión está clara, si hay que elegir entre JACKSON y ESTOPA…
-Chico con mochila que se las quiere dar de listo: hombre, yo con el de ESTOPA , ¿no?, es de aquí, hay que darle a los de aquí, a MICHAEL JACKSON ya lo compran por ahí fuera.
-Chico con gafas y mochila: yo con ESTOPA (gesto como diciendo por supuesto)
-Chico sudamericano: a mi más este que MICHAEL JACKSON
-Grupo de jóvenes de unos 16-17 años: no me gusta
-Hombre calvo con chaleco de camuflaje: (cara de asco) album viejo
Voz en off: 5-1 gana ESTOPA, pierde JACKSON aunque alguna forofa del artista si encontramos.
-chica inteligente: tu pregúntame algo
-reportera: edad
-chica: edad, 43 años
-reportera: última operación (cágate con la preguntita)
-chica: la nariz y puede que la boca, pero vamos a mi me da igual, que si está blanco, amarillo, negro, me da igual
Voz en off: seguro que el rey del pop, el gran ídolo, no se imagina que le ha salido un serio competidor en España, ESTOPA, son dos hermanos de Cornellá, que trabajaban a destajo en la SEAT, hasta que grabaron su primer disco, ritmos rumberos y lenguaje cañí, con poco mas de 20 años, han vendido más de un millón de ejemplares de su primer disco.
-niño de unos 14 años que parece que tenga algo raro en la boca, hace ademán de cantar una canción de estopa
-el mismo chico de la mochila de antes, ahora dándoselas de gracioso, haciendo su propia versión de la raja de tu falda
Voz en off: el disco que estrenan hoy es éste, se llama Destrangis y lo van a promocionar en Taiwán.
(imagen de Ghosts en la que Michael cae al suelo y se rompe)
Voz en off: que tiemble JACKSON
Curiosamente, ninguno de los “entrevistados”, enseñaba el disco que había comprado.
¿Qué hacemos ahora?
¿Esta siendo Michael objeto de algun complot para desmitificarle?