• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atencion Fans Argentinos: Concentracion En Favor De Mj En Argentina!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De momento no tengo más datos en cuanto los tenga os voy poniendo la info pero de momento esto es lo que se:

EL DÍA 21 DE JUNIO EN CORDOBA (ARGENTINA) se hará una concentarción a favor de Michael espero veros alli y que nos enseñeis fotos, si necesitais alguna ayuda no dudeis en pedirmela (siempre y cuando pueda hacerlo, claro).

uuuy me queda bastante lejos :S pero bea, un apregunta obvia... quien organiza esto? o quien te paso la informaciomn?

Si por favor, todas estas cosas a ver si cuando se pongan se puede informar bien kien lo lleva y todo eso, gracias. Por cierto Bea, dices que "esperas verlos alli", es que vas a ir? :eek:

ME SORPENDE ESTO REALEMENTE!!!
BEUNO; SI SE SABE ALGO MAS AVISEN, YO TRATARE DE AVERIGUAR POR AQUI A VER SI ES CIERTO :):):)

LO SIENTO SE HA CANCELADO

Se ha cancelado pero veo que habeis salido varios fans argentinos para dar respuesta , así que ¿podriais organizar algo vosotros?

¿Creeis que al menos reuniriais a 30 personas? Bueno no se vosotros sabreis, por favor contestad

Me parece muy fuerte que con lo que está callendo allí se manifieste nadie a favor de MJ. Vergonzoso.

Eso es algo cierto, la verdad que con los problemas gravisimos que hay aqui en estos momentos no seria adecuado, ademsa ni siquiera hay una filial de SONY en Cordoba...

A ver a ver, vamos por parte!

1° en argentina hay un fans club oficial de Michael, "Heal The World Official Fan Club Argentina" y en la pagina del club, http://www.geocities.com/michael_jackson_mania encontraran la postura del fans club con respecto a todo este tema de Sony, pueden acordar o no, pero es la postura tomada. Basicamente se trata de poyar a Michael con sus temas, es decir, promocionarlo a traves de su musica, por ejemplo con Unbreakable ahora se esta haciendo una gran campaña para llevarlo a los topes de los rakings, como se hizo anteriormente con Cry, que estuvo N° 1 varias semanas y con You Rock My World, que quebró records de pasadas en Argentina, y debuto en el N° 1 en la primer semana por primera vez! Todo esto se hace con mucho esfuerzo, y es feo ver que digan q es vergonzoso q nadie se manifieste a favor de Michael aca en Argentina. Entonces, quiere decir que no hacer una manifestacion en la calle con pancartas es no apoyar a Michael? Creo que toda muestra de apoyo es valida porque se hace con un mensaje positivo y con al intencion de ayudar a nuestro artista, entonces, ya sea con una manifestacion en la sede de sony, o prmocionando Unbreakable, se esta tratando de lo mismo, pero de diferentes angulos.
2°, bienb podria ser que se hicieran ambas cosas, pensaran ustedes, porque no? y mi respuesta es muy simple, cualquiera que mire las noticias de los diarios o la TV, sabe perfectamente que es lo que esta pasando en este momento en Argentina... por las dudas, solo un dato, el 50% de la poblacion del pais, vive por debajo de la linea de pobreza, se dan cuenta lo que eso significa? yo no quiero minimizar el tema de Michael y Sony ni nada menos, porque me parece que cada cosa tiene su lugar, pero por favor pido algo: piesen como les caeria a ese 50% y a muchos mas que estan luchando por un plato de comida, ver que hay otros que luchan porque se promocione o no un album o un artista. Espero ser claro con esto y que no se me malinterprete, pero es que se hace lo que se puede, y en estos momentos, por lo menos la moyoria de la gente,e sta preocupada por ver que va a ser de nosotros en un par de meses......

espero haber sido claro, si no fue asi diganme.

BEa, yo te respeto mucho por varios motivos, aunque no te conozco mucho, pero no me parece serio este post, no me parece serio poner una noticia como que se va a arealizar una manifestacion en Argenitna, sin poner la fuente o quien te paso la informacion, ni quien lo organiza, y varios dias despues poner q se cancelo algo que nunca se confirmo en un principio! y aun no sabemos la fuente, por favor ponela cuando puedas, para averiguar q es lo que paso..... ;) gracias!

Última edición:
hola este es mi primer post,aqui escuchando el cd Jacksons live :lengua: y me parece que a pesar de que esto me pone de buen humor se me tiende a quitar por esta noticia,son re mula los que organizaron esto y luego se hecharon para atras.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

aaahhh....somebody translate

a fan from Cordoba, his name is Paul, decided to start organizing a demonstration in that city, later on he backed out because Sony's offices in Cordoba have closed. That's where the news came from. Now, I disagree with anyone saying that it is a shame if other countries dont organize demonstrations, because each country has the right to chose their own way to support Michael. Everyone knows what is happening in Argentina, and it's understendable that the official fan club might decide not to organize a street demo on this subject....so please don't attack them...FABER can you please email me at artemisdea10@hotmail.com
thanks

Traduzco...;)

"un fan de Córdoba , cuyo nombre es Paul, decidió empezar a organizar una manifestación en aquella ciudad; más adelante se echó atrás porque las oficinas de Sony en Córdoba han cerrado. De ahí viene la noticia. No estoy de acuerdo con el que diga que es una vergüenza que no se organicen manifestaciones en otros países, porque cada pais tiene el derecho de elegir el modo de apoyar a Michael. Todo el mundo sabe lo que está pasando en Argentina, y es comprensible que el club de fans oficial decida no organizar una manifestación en la calle por este tema.....así que por favor no les ataquéis....FABER puedes por favor mandarme un mail a artemisdea10@hotmail.com
gracias."

;)

UNA ACLARACION

NUNCA se me ocurriría decir que es una vergüenza que no hagais una manifestación en Argentina, con todo lo que esta pasando.... A mi tambien me parecio muy fuerte que os manifestaseis alli, pero al ver que había fans que querían hacerlo, yo dije, bueno si ellos quieren... asi que preste mi ayuda.

Y dos: a mi simplemente me llega la información de ese chico y os lo pongo aqui para los que os interese ir. No se mas simplemente intento ayudar a los fans argentinos en lo que me pidan, si me piden que mande emails los mando, si me piden que ponga q va a haber una manifestación en Argentina, lo pongo. Como veis no se mucho mas que vosotros y por lo visto este chico en seguida se ha vuelto atras en el tema.

Una vez mas si me necesitais para cualquier cosa no dudeis en pedirme ayuda, que aqui estoy para todo lo que pueda.

Por favor, leed las cosas con calma, porque lo habéis malentendido...

cocke

Me parece muy fuerte que con lo que está callendo allí se manifieste nadie a favor de MJ. Vergonzoso.

Bea no ha dicho que sea vergonzosa tal o cual postura de los Fans Argentinos, sino que un fan, llamado Paul le ha pedido ayuda, y puso por lo que él le pidió, este mensaje; Paul no pudo seguir adelante con su idea, y lo canceló...

A Cocke fue al que le pareció vergonzoso, pero no la postura de los fans, sino que frente a la triste situación que está atravesando el país, se piense en hacer una concentración por MJ...

De hecho, los fans argentinos están haciendo un gran trabajo como bien ha dicho Faber, así que simplemente, leed las cosas con tranquilidad y no pongamos palabras en boca de quien no ha dicho nada parecido...

Y a Bea, a Sugar, y al resto de gente que procura poner las noticias a las que tiene alcance para informar al resto, por favor, si todos damos la info lo más completa que podemos, mucho mejor para todos, evitaremos confusiones y el alcance será mayor! :) Sugar, U know U can post in English!! ;) Any HideOuter will translate it for U!! :)

A seguir con la campaña Pro-MJ en Argentina, que es lo importante!!! :D

Hola!

Bueno, tengo q empezar por reconocer que me equivoque en la interpretacion del mensaje de Cocke, y esto se debe a que a veces la forma de escribir de ustedes es diferente a la nuestra, y algunos modismos o costumbres son interpretadas de otra forma. Muchas Gracias Xtarlight y Mpenziwe por tomarse el tiempo para aclararmelo, no quiero tener malentenddos como estew con nadie de aca, asi que gracias ;)

En cuanto a lo de Bea, nunca me referi a ti en cuanto a lo q si era vergonzoso o no, solo me referi a ti por el tema de la noticia y su fuente. Queria si por favor podias poner la fuente. Nada Mas. Como puse antes, te aprecio mucho y te agradezco por estar ayudando constantemente (no solo a Argentina, sino a todos :D) en serio, muchas gracias. Espero q no me hayas malentendido.

Ahora leyendo ese mensaje en ingles se pueden dar cuenta de la poca seriedad de esta supuesta manifestacion que se iba a hacer, no? O sea, tanto ustdes cuando organizaron la de Madrid, como se viene haciendo con todas las otras en el resto del mundo, siempre se hace el nuncio de otra forma, y el organizador se hace responsable, es decir, sale a decir, vamos a hacer esto y lo otro y tal dia a tal hora, entienden? esto es un simple mensaje de un don nadie... estoy de acuerdo con ustedes Xtarlight y Mpenziwe en que la info debe ser mas completa o de lo contrario pineso yo que habria que guardarla y chequearla primero, para evitar confusiones en futuras oportunidades.

Por lo pronto, sigamos con la campaña en Argentina..... :D :D :D

Muy bien dicho!! ;)

La verdad es que por internet es muy fácil poder entender algo con significados distintos, y más con gente de procedencias distintas... Por eso intentamos ser siempre lo más precisos posible... Pero gracias a este "mestizaje", con un poco de voluntad, podremos aprender muchas cosas, los de un lado del Atlántico de los del otro lado, y viceversa!! :)

Y por supuesto, apoyarnos mutuamente, que sin Internet, y sin sitios como el HideOut, sería prácticamente imposible!! :D

HEY FABER!!!

Tranquilo Faber ya se que no me has acusado de nada yo te he entendido perfectamente y lo dicho, para cualquier cosa que necesites aqui estoy y gracias por tenerme aprecio, espero conocerte algún día.....¿quien sabe?

Por cierto aprovecho para mostrar mi solidaridad con todos los argentinos ESPAÑA ESTA CON VOSOTROS esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad, o mejor dicho que toda esa tragedia sirva para que todo empiece de cero y sea mejor UN BESO A TODOS LOS ARGENTINOS

GRACIAS FABER

En primer lugar, queremos agradecer a Faber, por responder en nuestro nombre y por ponernos al tanto de lo que estaba sucediendo en el Foro. Por cuestiones personales, no habíamos podido ingresar hace varios días y no tenías la más mínima idea de este Post.

En segundo lugar, hace aproximadamente tres semanas recibimos vía e-mail una propuesta de fans INDEPENDIENTES para iniciar una campaña, aquí en Argentina. A la misma respondimos con el siguiente mensaje, que creemos que va justo para esta charla:

MENSAJE ENVIADO POR EL HEAL THE WORLD OFFICIAL FAN CLUB ARGENTINA:

[Nelson, la verdad apreciamos tu interés y tus ganas incansables por hacer cosas positivas en favor de Michael Jackson. Pero, en este caso, pensamos que debemos ubicarnos en primer lugar... ¿dónde vivimos?, ¿dónde estamos ubicados geográficamente?, ¿qué esta ocurriendo con nuestra realidad social y económica?, una vez hecho esto, debemos preguntarnos: ¿estamos en condiciones de ponernos a la misma altura que Europa, Estados Unidos y hasta el mismísimo México, realizando campañas de apoyo a Michael Jackson?.

Creemos que sería una indiferencia y vergüenza hacia nuestra realidad, una falta de respeto hacia los necesitados, ellos imploran a gritos comida, salud y una vida digna, y nosotros estaríamos pidiendo una justa promoción para un álbum, de un artista, que es de Estados Unidos.

Piensen esta situación dos veces y verán que no es coherente, no porque estemos equivocados y Michael no merezca toda nuestra ayuda, sino porque nuestra Argentina, nuestra gente, merece que estemos a la altura de las circunstancias. Quieren ayudar a Michael, desde sus lugares, la única forma es solicitar y votar a Michael Jackson con Unbreakable. Ya sabemos que no es maravilloso llamar por teléfono varias veces al día, mandar mensajes creativos para tratar de llamar la atención de locutores y tratar aún más... de que pasen el tema al aire... pero es la ÚNICA OPCIÓN.

Por esto comenzamos con la iniciativa para que todos juntos diagramemos un texto para enviar a los medios de Argentina, para que los que aún no han tenido la oportunidad de ver el concierto de Michael Jackson en New York y mucho material más, puedan hacerlo y grabarlo en todo el territorio argentino. Tenemos que canalizar nuestra ayuda por otro lado, adaptarnos a nuestra dura realidad y tomar conciencia del lugar y situación que estamos padeciendo.

Esa es nuestra humilde opinión y queremos compartirla con TODOS ustedes. Los que quieran enviarnos sus opiniones para agregar al texto que estamos armando (para enviar a los medios), serán muy bienvenidas].

Si recuerdan, en un anterior Post, dimos el puntapié inicial para enviar a las secciones "Cartas de Lectores" una solicitada a MTV Latina para que emita material inédito para Latinoamérica de Michael Jackson y a Sony Entertainment Television (Latinoamérica) que emita el concierto aniversario de New York. Quieren saber cuántos escribieron un mensaje para ayudar a que este ocurra… NINGUNO. Solamente Kishaya dejo su mensaje de respuesta en nuestro Post y a nuestra dirección de e-mail, NADIE... NADIE, ni siquiera miembros del Fan’s Club, dieron su opinión al respecto. Era algo que los beneficiaría A TODOS y... ¿qué esta pasando con los admiradores?. Nosotros tenemos un contacto fluído y podemos decir que ya no existe interes de hacer NADA por Michael Jackson, quieren todo listo y servido en bandeja de platino... ¿dónde están los verdaderos fans que se rasgan las vestiduras por él?. Mucho hablar de SU MAJESTAD EL REY DEL POP... MICHAEL JACKSON, EL MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS pero...

Nosotros tenemos nuestra opinión al respecto, estamos cansados y hartos de todo este rollo entre Michael Jackson y Sony Music Entertainment, si existe un problema verdadero que se arreglen entre ellos, Michael Jackson es un SUPERESTRELLA y cuenta con los mejores abogados y asesores del
mundo… ellos sabrán qué hacer con esta situación.

Nosotros los admiradores, al igual que los artistas, estamos para otras cosas. La cuestión es muy fácil, el álbum Invincible no vendió lo que se esperaba, fue un fracaso comercial, por eso se terminó la promoción del mismo. Más claro imposible… pero nadie quiere reconocerlo y lo primero que hacen es culpar a los demás, en vez de ver en qué se falló, cómo esta el mercado discográfico actual, que propuesta presenta Michael Jackson a los adolescentes actuales… ya que ellos son el verdadero motor comercial, estas son solo algunas ideas para charlar y tratar de sacar una conclusión más clara del tema.

La solución a esto es HABLAR MENOS Y TRABAJAR MÁS...

HEAL THE WORLD OFFICIAL FAN CLUB ARGENTINA

La verdad aqi en Argentina no se hizo nada aunque la intencion la tuvimos, al ver tantas cosas malas que se decian en television a los fans nos hervia la sangre y en ese momento queriamos pelearnos con todos los medios de comunicacion, pero por mas ganas y esfuerzo que pusimos de nuestra parte a muchos se nos hacia imposible informar a los fans de aca para organizar una KDD en apoyo a Michael.
En Argentina los fans estamos pendiente dia a dia de lo que esta sucediendo con Michael y vamos a ayudarlo hasta donde podamos.
Un saludo

Nelson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás