• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atencion fans de BARCELONA.

Buenas a tod@s.

Os hago saber de que el Sábado 15 de octubre de 2011 en Barcelona haremos una fiesta tributo a Michael Jackson.

Dicha fiesta contara con actuaciones en directo , proyección de videoclips y sesiones de dj .

queremos hacer una noche inolvidable y especial y recordar a Michael como el merece que es por todo lo alto.

aqui os dejo el link del evento en facebook , donde teneis toda la información de esta fiesta.

Log In | Facebook salu2 y os espero el 15 de octubre.

Última edición:
Y para los que no tenemos Facebook y lo llevamos con un extraño orgullo jajajjaja si me puedes decir alguna cosilla más, lugar y hora por ejemplo...gracias!!!

Pues para los que no teneis facebook yo te digo lo que quieras.

Mira sera el sabado 15 de octubre a las 22:30.

En el Mosquito sunset club.

Calle/ riera de la creu 50 L'Hospitalet de llobregat

Metro L1 parara rambla just oliveras y salida rambla just oliveras.

en Rodalies , es la parara de Hospitalet de llobregat.
Si quieres saber algo mas no dudes en pedirmelo salu2 y gracias por tu interes.

A mi equipo y a mi, nos complace invitados a la que va a ser una de las mejores fiestas tributo a Michael Jackson del año.

No dejéis que os la cuenten y venir a vivir en primera persona este tributo al Rey del pop, contaremos con:

- Actuaciones en directo.
- Proyección de videoclips.
- Sesión de dj (de la mano de djmi_ja).

Os esperamos el sábado 15 de octubre de 2011 en el Mosquito sunset club.
Situado en la calle Riera de la creu nº 50.
L'hospitalet de llobregat (Barcelona).

La entrada es gratuita.

Acceso a partir de 18 años.

Se puede llegar en el metro L1 , rambla just oliveras , salida just oliveras.
O en cercanías renfe en la estación de hospitalet de llobregat.

Esta es la informacion que tenemos puesta sobre este evento en facebook , Si necesitais saber algo mas no dudeis en pedirmelo, salu2.

Buena gente, ya faltan tan solo unos dias para la fiesta homenaje a Michael Jackson de barcelona os recuerdo de nuevo la fecha. Es el sabado 15 de octubre en el Mosquito sunset club. situado en la calle riera de la creu numero 50 en Hospitalet de llobregat (barcelona).

podeis coger la renfe rodalies y bajaros en l'hospitalet de llobregat o en metro la linea roja L1 y bajaros en Rambla just oliveras , salida Rambla just oliveras.

Gracias y os espero alli.

Ya casi faltan 2 dias para esta fiesta tributo a Michael Jackson, a ver quien se apunta, que despues decimos que no se hace nada de Michael en barcelona. salu2 os veo el sabado a las 22:30

A las 22.30h empieza a moverse el lugar o empiezan las actuaciones? es que me es un poco justo de tiempo pero si empiezan a esa hora ahí estaré :) ...por cierto, yo no me etreveré a decir que no se hagan cosas de Michael Jackson en Barcleona :ains:...pero yo no me empano de na...podríais ir diciéndolo en el foro, sería una alegría pa el cuerpo aunqueee.....a lo mejor ya lo haceís jeje :p

Gracias por la información djmi_ja

a esa hora empieza la fiesta y la primera actuación.

Siempre se pone por aqui lo que se hace en barcelona pasa que la gente no se anima a postear y parece que no hagamos nada , pero casi cada mes se hace algo.

Joder, yo trabajo de mañana lo que supone levantarse a las 4.20h. Es una pena, me encantaria ir, nunca he ido a una fiesta puramente "Michael".

Que la disfruteis! :juerga:

Pues si :p, soy una sin verguenza a ver si nos vemos en próximas "entregas". Oye informame cuando vayais haciendo a ver si puedo combinarlo!

Atrás