• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atencion FANS DE CHILE: Fallece Madre de LUIS AVILEZ

hola,espero que todos esten bien.

bueno ha fallecido la Madre de Nuestro Amigo Luis Avilez, una gran persona, si no una de las mejores que he conocido gracias a Michael Jackson, en este momento a traves de este mensaje le mando un gran abrazote y apoyo en este momento de tan ondo pesar acompoñandolo a sentir hermano mio.

Desacanza hermano y aqui estamos tus amigos

Última edición:
Hola lorenz, no conozco a este chico pero mis condolencias por la pérdida de su madre. Es de las cosas más difíciles por las que puede pasar un ser humano... Espero que estén todos bien en la familia y allegados, y por supuesto su madre allá donde esté.

Eso sí... no estoy seguro de que sea buena idea publicar el teléfono de nadie sin su consentimiento expreso... Un saludo.

A ver lorenzo, se que no lo has hecho con mala intencion si no todo lo contrario, pero pienso que una noticia asi no es para publicarla en el foro, la pena por la cual esta pasando Luis es de él y su familia, ademas ya conto con el apoyo de sus amigos y otra cosa como colocas su celular, LUis no esta en condiciones de estar informando a todo el mundo lo sucedido.
como te digo, se que tus intenciones no son malas, si no por el contrario, pero creo que esta no ha sido la mejor forma de expresar a luis tu apoyo.

toby dijo:
A ver lorenzo, se que no lo has hecho con mala intencion si no todo lo contrario, pero pienso que una noticia asi no es para publicarla en el foro, la pena por la cual esta pasando Luis es de él y su familia, ademas ya conto con el apoyo de sus amigos y otra cosa como colocas su celular, LUis no esta en condiciones de estar informando a todo el mundo lo sucedido.
como te digo, se que tus intenciones no son malas, si no por el contrario, pero creo que esta no ha sido la mejor forma de expresar a luis tu apoyo.

pucha :( lo se y siento mucho si LUIS se ofende por esto pero es para que otras personas que estan aqui en el foro se siente su amigo y le quieren expresar su apoyo puedan hacerlo, te fijas.

bueno pero si no es la mejor formas PIDO MILLONES DE DISCULPAS

Lo que ya han dicho antes, veo que lo hiciste con buena intencion, pero sinceramente esta persona no esta en condiciones como para que se vaya publicando tal peridda por ahi publicamente la verdad, y menos con su numero de telefono, recuerda que sus mas allegados ya saben la noticia sin tener que mirar al internet y le daran todo su apoyo y que si son cercanos ya sabran de por si su numero de telefono.
Creo que deberias editar el mensaje y quitar el tfno. :)

Atrás