• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atencion fans en Granada!!!!

Buenas! A ver quien me puede echar una manopla: Seguramente me vaya a Granada de octubre a diciembre más o menos, para hacer un curso de diseño gráfico, y necesito alojamiento.
Así que si alguno sois de alli, conocéis sitios de alquiler ke no sean muy caros, o si estáis compartiendo y buscais uno, o algo por el estilo, please decirmelo, vale? He estado todo el santo dia buscando pero no hay manera, no sé si es que no busco bien, pero no doy con algo que me venga bien. Estaría estudiando cerca de la Alhambra, hacia el lado izkierdo (sorry, es ke no conozco las zonas, se nota? :lol: ) Si puedo encontrar algo en Graná, y si es total y absolutamente imposible, igual podria hacer un apaño en Santa Fé.

Muuuuuuchas gracias :)

Weno! Sigo llamando la atención porque llevo dos o tres dias y es una locura, no hay manera de encontrar. Si alguien conoce gente que esté estudiando en Granada, comparta su piso, o busque piso para compartir o cualquier cosa que por favor me lo diga, vale? Muuuuuuuuuuuuuchas gracias, es urgente :(

Mi tio vive tiene un hostal en Granada. ;)

Es un hostal más bien pequeño y está ocupado en su mayoría por estudiantes.Está situado en la calle Recogidas (muy céntrico) y que te voy a contar de mi tio y mi tia...¡¡QUE SON MUY BUENA GENTE YE TE VAN A TRATAR MUY BIEN!!:p

Si te interesa ya me dirás algo y te daría el teléfono y esas cosas.:comeojo:

Juasssss, veras que cuando vaya les voy a decir "ostraaaaas lo que ha dicho vuestro sobrino de mallorca :mad:" :lol: ;)

Un hostal es un sitio chungo para pasar tres meses (me gusta ir de hostales, hoteles y eso, pero es chungo para el bolsillo más que nada). Por favor dime como se llama y todo eso, a ver si lo veo y miro precios para temporadilla.

Muchas gracias!!! Si alguien más puede echar una mano.... :)

Dime si has recibido el privado porque soy un poco negao en esto de la informática y no se si lo mandé bien.:vergüenza

Atrás