• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atencion: Hay otro hideouters cubanos, por favor entren

Hola, escribo este post porque quisiera saber si existen aqui otros fans cuabanos, todos saben que a nosotras los cubanos nos es dificil encontrar material de michael, y nihablar de estar en una presentacion en vivo a no ser que viajemos, por eso quisiera ponerme en contacto con otras adictos a mj de cuba, ( si existen en esta pag), para unificar fuerzas y oragnizarnos como los fans amigos de España y otras latitudes. En Cuba existen muchos segudores del rey, pero no todos tienen la oportunidad de demostrarlo.

Bienvenido felixjacko, es un placer conocer gente de otros paises, en especial a mi me gusta mucho cuba, ojala puedas pasartela muy bien aqui. Yo soy de Mexico, q lastima q esten en esa situacion pero algun dia se te hara q conoscas al rey, muchos saludos.

Holas y bienvenido, felixjacko!! :) Esperamos que encuentres aquí tanto toda la info sobre Michael como más gente cubana con la que poder empezar a estar en contacto. ;)

Un consejo, por qué no pones en tu firma un reclamo para los fans cubanos? :confused: Sería una buena manera de que ellos también te vieran a ti, si no llegan a leer este post en concreto! ;)

Suerte! Nos vemos!! :ayos:

Atrás