• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención, Hechos De La Noche, Mexico

Hoy en el noticiero Hechos de la noche pasaran un reportaje de lo sucedido en Londres este fin de semana, tambien el nefasto programa de Ventaneando ha sacado la noticia pero como ya sabemos lo unico que podiamos esperar de ello fueron criticas, así que atentos a lo que hoy se diga en Hechos!

Escrito originalmente por alita
Hoy en el noticiero Hechos de la noche pasaran un reportaje de lo sucedido en Londres este fin de semana, tambien el nefasto programa de Ventaneando ha sacado la noticia pero como ya sabemos lo unico que podiamos esperar de ello fueron criticas, así que atentos a lo que hoy se diga en Hechos!

A QUE HORA SALE HECHOS? :ein:

:D ACIASSSSSSSSSSS

Y SALUDOS PARA MI AMIGA ANNIE ( Ana Julieta) DE VENEZUELA :muac: :muac:

:p:p ES A LAS 10:00 PM

ME VOY A GRABARLO!! :D:D:D

TA LUEGO :muac: :muac: :muac:

TE VEO MAS DE RATO mjj1952 PARA VER LO QUE TENEMOS PENDIENTE ;) .

:D BYE

yo tambien vi eso en ventaneando, Paty hablo bien de MJ, solo dijo que Michael se le queria hacer no se que cosas a Mottola por maltrato, hablo de un problemay dijo que los detalles en hechos, pero no salió nada :( y los achichincles de Paty chapoy fueron los que empezaron a hablar de su nariz y esas cosas, (malditos)...
espero que mañana si saquen algo por ahi sobre el tema...

bye!

Si, estoy tratando de hablar a la redacción de hechos para pedir una explicación, estaría muy chicos si todos hablaramos y preguntamos porque no pasaron ese reportaje, En el programa de Ventaneando lo anunciaron, así que podemos pedir una explicación!

Acabo de hablar a TV Azteca, me comentan que por falta de tiempo no pasaron la noticia del día de hoy, pero que hoy la pasaran, por favor si alguien puede hablar y preguntar lo mismo (para que noten interes y la pasen) haganlo, el número es 30 99 13 13 y pidan con la oficina de paty chapoy o a espectaculos.

A ver que pasa ;)

Ricardo, no te estas dando ni tantito el beneficio de la duda de lo pedante que eres...

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Yo te llamo como a las 7:00 pm, o si quieres llamarme, yo estoy en mi casa desde las 6:30 pm!!! Ya quiero verte de nuevo! Este sábado!!!!!! :D

Por cierto Gina y yo queremos llevarte a muchos lugares, así que tu nos dices que onda!!!! Besos

yo llamo y de páso le lanzo un respetable insulto a los lamebotas de paty chapoy y a bisognio.
alita, me conto janet23 que tenias conciertos de mj, me gustaria comprartelos ¿me mandas el catalogo?

Super Nefasto

LA NOTA LA PUBLICO VENTANENDO ASI QUE LA NOTICIA SEGUN SALIA EN HECHOS........ SE COMENTO LO SIGUIENTE:

"MICHAEL JACKSON AGREDIDO POR SUS FANS"

COMO TODOS SABEMOS FUE AGREDIDO POR UN PAPARAZZI.

NO POR SUS FANS, ELLOS LE DEFENDIERON.

NADA MAS QUE NO DICEN LA VERDAD, EN FIN ESA ES LA NOTICIA.

SALUDOS A TODOS!!.

Ale!!!! Hablanos! Tenemos que sacarte de paseo (ja ja, ni que fueras nto. perrito!! )
Chicos, como dijo alita, hay que seguir llamando pues ellla mismo me dijo que por errores en la redacción y bla bla bla.. no lo pudieron pasar... Grábenlo por mì PLEEEEASE!!!
(¿ya listos para la Demo?? ji ji ji!!)

Atrás