• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ATENCIÓN...Inseguridad ciudadana en Madrid...(leer chicas)

Queria alertar y a la vez mostrar mi indignación sobre los ultimos sucesos que han pasado últimamente, y cuyas victimas han sido personas cercanas a mi familia.

Además de "asesinos de la baraja", terroristas, carteristas, "cogoteros", traficantes y demás mafiosos, ahora se esta poniendo de "moda" en la capital el ataque a mujeres jovenes como ha ocurrido en los dos casos que cuento a continuación.

El primero sucedió en un piso de Madrid, cercano al Bernabeu. La hermana de una amiga de mi hermana se disponia a salir de casa como cada mañana. Su marido habia salido hace diez minutos para ir a trabajar. La chica salió y se encontró en el descansillo de la puerta a un tio encapuchado con un cuchillo. al verla salir la metio de un empujon otra vez en la casa. Alli la amordazó y maniató y le pego una sobrena paliza el muy hijo de puta, rompiendola los dos brazos, una pierna e inmumerables contusiones. Luego robó todo lo que quiso y se fue...la chica solo pudo ver que era de piel morena y que hablaba (la dijo un par de insultos y pocas palabras mas como "no chilles que te mato" o cosas asi) con acento sudamericano...

Y hace 4 dias, otra conocida de mi hermana iba en su coche por el paseo de la Castellana, cuando un coche le dio un golpe por detras. La chica se bajó del coche, y del otro coche se bajaron tres tios, tambien sudamericanos. La cuestión es que en medio de la Castellana, la forzarona meterse en su coche, se metieron ellos con ella y se alejaron. Pues bien, la chica ha sido violada y por supuesto la paliza correspondiente, aparte del robo de lo que tenia en el coche.

La verdad es que me da asco que exista gente asi, que solo se dedique a joder a la gente. Madrid es una ciudad casi sin ley, llena de todo tipo de mafias, casi todas procedentes del extranjero. Podeis llamarme racista o algo asi, pero son datos objetivos. El 85 % de los delitos son realizados por extranjeros que "residen" aqui, y no creo que se puedan poner las tipicas excusas de que "estan sin integrarse" o "no encuentran trabajo los pobres y tienen que hacer eso" La criminalidad sigue en aumento. Y cuales son los motivos? Es simple casualidad? Que se puede hacer?

No es cuestión de abrir un debate sobre legislación, ni xenofobia, ni de tecnicas policiales, pero esta claro que hay muchas cosas que fallan. Y ademas, estas cosas seguro que pasan todos los dias y ni nos enteramos.

Ahora ya solo falta que ni puedas salir de casa tranquilo/a y rezar que no te pasa nada si te choca un coche por detras...

Última edición:
Bueno angel, decirte que comprendo tu indiganción, ahce unos meses,MI tia, salia de casa, vive encima mio, a las 7 de la mañana, y le dieron una paliza tremenda, dos árabes, la cojieron por atrás e intentaron forzarla, justo pasó un coche, y la soltaron y se llevaron el bolso, bolso k ella había lanzado para k lo cojieran y no la hicieran nada, cuando llegó al hospital, había otra chica a la k había atakado una hora antes, y a la k habían dejado incosciente, pensado k la habían matado...
Mi hermana salió a la misma hora que esa chica...
Mi tia ha estado tres meses sin kerer cruzar la calle, y todavía no han cojido a la gente k la agredió, y lo peor es k si los cojen conseguirán los paples para kedarse akí, hace dos semanas tres árabes entraron en el colegio donde trabaja mi madre, y cuando salió el conserje, le dijeron k avisara a la policia, k así tenían asegurado el kedarse...
Yo ya lo dije hace unos días, k la inseguridad ciudadana había aumentando desde que hay más extranjeros, pero me tacharon de xenofoba, y no es así, a un amigo mio lo mataron en la calle de una puñalada, hace un par de años, un dominicano...
Yo vivo en un barrio de gitanos, convivo con ellos, y JAMAS, había esta inseguridad, con todo lo que se le asocia a esta etnia.
Y ojo, yo no acuso a los extranjeros k vienen a ganarse el pan dignamente, ellos tienen derecho a salir de sus paises y buscar una vida mejor, como antaño lo hicieron nuestros abuelos...
Pero si creo que algo se debería hacer con la entrada en nuestro pais de las mafias y los sujetos peligrosos, o k no tuvieran esa cobertura legal, de si cometen un delito, se pueden kedar.
Muchos provienen de paises violentos y traen esa violencia akí, estoy harta de no poder pasear por mi calle trankila, sin pensar k en cualkier momento me pueden dar el navajazo a mí o a alguien de mi familia!!!
Bueno podría estar horas hablando de la indignación, e impotencia k siento pero prefiero k otros digan la suya...

Angel, un abrazo para ti y para esas personas k tan mal lo estaran pasando...

Gracias Janet...Imaginate como estaran de traumatizadas, que ni siquiera quiere (la primera chica) volver a su casa por miedo... Y la segunda, pues imaginate...marcada para toda la vida.

Quizas la mejor forma de prevenir esto sea evitar la entrada de gente de esta calaña, y controlar todo el tema referente a inmigración y la relación con posibles mafias organizadas. Aunque muchos actuan así por su cuenta, sin ayuda de mafias...

Hablo de prevención, porque la formula represiva (me refiero a ser juzgados y "condenados" con una sentencia en firme) no tiene mucho efecto, porque a los pocos meses o dias estarian en la calle...si es que encuentran pruebas para meterlos en la carcel.

Esta claro que fallan muchas cosas....

Atrás