• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ATENCIÓN: KDD MALAGUEÑIAAAAAAAA!!!!

KILLOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :meparto:

Bueno que pasa! Ultimamente al ver que somos más de uno y más de dos los fans en Málaga y provincia, Gokenshin y yo habíamos estado hablando de kedar algun día. Y bueno ya puestos, que os parece si nos juntamos todos los malaguitas del foro en la capital un sabado de estos? A mi me da un poco igual mientras sea sábado. Podríamos quedar a media mañana o mediodía, comer por ahí y hacer lo ke sea hasta por la tarde-noche, que os parece? Venga, responder a este mensaje diciendo lo que sea, pero todoooooooooos: Txema, Anakin, Gokenshin, todo lo ke acabe en -in :lol:

Weno gevaxxxxa!!! Úrtimamente vihtxo ge zómo mázze úno i mázze dó fán en Malaka i provinzia, Gokenshin i yo avíamo ehtxao avlándo de kedá'rgun día. I weno lla pwéhtxo a vé zi no'huntámo toloh malagíta der foro'n la kapitá un závado déhtxo. Poémo kedá pol.la manñána o mediodía, gomé poraí, azémo logezéa ahtxa pol.la tarde-nóxe, offále? Enga rehpondé'htxe menzáe diziendo logezéa, pero tooooooooooooooo'r mundo: Txema, Anakin, Gokenshin, tolo kakáven -in :lol:

Archivos adjuntos

• catedral1.jpg
    catedral1.jpg
    57,3 KB · Visitas: 102
Je, je yo no puedo ir porque me pilla lejos, pero si voy en verano la catedral no me la pierdo ni de coña!!!!!!:D :D :D :D :D :D ;)

Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, habria que dejar tiempo a que la gente reaccione (Venga los del foro, leñe, no me creo que de 1000 registrados solo seamos 4 o 5 de malaga!!!) asi que propongo el sábado 2 de febrero de mediodía hasta la tarde-noche, kien no pueda estar todo el dia ya hablaríamos.
Por cierto, se podría aprovechar porque la noche anterior hay algo muy interesante en Granada. Seguiremos informando :D ;)

oyeeeeeeeeeeeee

ke pachaaaaaaaaaa!!!
joer! entre el lio ke tengo con los estudios, y el problema que he tenido con el codigo de activacion de nuevo foro, no se me ve el pelo desde el año pasado!

Pero wenno, ya ke se han calmado un poco las cosas me dispongo a dar otra vez el coñazo! jejejeje, sus vais a cagal!!!!
y empiezo por apuntarme a la KDD y ya vere si tengo tiempo para lo de granada! ok???

Enga un saludillo, pa tos los de malaga!!!!!

P.D: peasssso de reforma ke le estan haciendo a la "mankita" jejejeje! mu wenno BiZi!

Guay ke te apuntes, Txema. Bueno el tema de la fiesta en Granada me trae de los nervios mas ke nada por cuestion de transporte porque salgo a las 7 de trabajar y voy a tener ke salir pitando para allá. De todas formas, diré lo siguiente:

-Para los que vayan o estén pensando en ir a Granada:
De la estación de Malaga, salen coches para Granada cada hora (el último a las 10). Creo ke la mejor opción -y la unica que yo tengo- es coger todos juntos el de las 9 para llegar a Granada a eso de las 11 u 11:30 mas o menos. Patrick (el ke lleva la fiesta) me ha dicho ke la sala está un poco lejos pero cogiendo cierto autobus llegamos al sitio en menos de 30 minutos, osea ke para el principio del festorro llegamos bien (si no nos perdemos :lol: )

Una vez terminado todo el tema, "Los granaínos" pienso que estaría bien ke -ya ke estaremos toda la noche de pingoneo- desayunamos algo en ESE PEAAAAASO ALBAYZÍN!!!!!, luego cogiéramos a media mañana el bus de vuelta para estar en Malaga para la 1 como tarde (por aquello de mirar alguna tienda), LOS GRANAÍNOS SE PUEDEN BAJAR TAMBIEN PARA LA KEDADA, y ya echamos el día relajaíto en malaga, no? Hasta la tarde-noche ke ya estaremos hechos kakita y volveremos a nuestros hogares 8Ð

Bueno yo eso es lo ke tengo previsto, 1) porque mi trabajo no me deja otra opción, 2) me parece que a los demás os vendrá bien a todos, y 3) lo mejor de todo será compartir el viaje, ir juntos por Granada (yo solo he estado una o dos veces y si voy solo, me pueden encontrar dentro de 3 años congelao en algun punto perdío de siberia) :ein: :babilla:

-Para los que kieren ir a la KDD pero NO pueden ir a Granada:
En ese caso -ya digo ke pongáis si os viene bien o mal, por favor- creo ke podríamos vernos a eso de las 12 a 12:30 del mediodía en las escaleras del edificio de correos, POR SUPUESTO to kiski con las kamisetitas de Máikel ;) y si os podeis llevar algo rarillo ke tengais para enseñara los demas (fotos a camara o algo, yo ke se) pues guay, comemos en algun sitio y lo ke enkarte! :D

VENGAAAAAAAAAAAAAAAA, ANIMARZEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Tambien podemos ir por la tarde a ver las reformas de la Mankita XDDD

Yo soy de los q no pueden ir a Grana' (q putada mira q me gusta Grana' y q tengo amigos alli).

Asinq yo hasta q no digais lo contrario.... 12-12:30 en las caleras de Correos pallá.

Venga tiu alli nos vemos, y traete a tu hermana tambieeeeeeen!!! Esta claro que todo esto: Granada, malaga, etc, etc, etc es para correr la voz, eh? engaaaaaaaa, tais tardando yar!!!!!!
Oye y lo mismo ke hay gente del centro ke va a kedadas de santander, asturias, tal.... oye bajar algunos no? venga sus esperamos!!!!:D :D

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Lecheeeeeeeee!.. Jo, esto me pasa por dejarlo to pa ultima hora.:buaaah: Tios yo no puedo ir a ningun lao pq estoy de monja de clausura estudiando pa los examenes:lloratris Jo, es que casi no tengo tiempo ni pa escribir en el foro:(

Bueno, cuando pasen estas fechas seguro que nos vemos;)

¡¡ Hasta luegoo lucarrr !!

PD: En la catedral ahora en vez de cantar salmos y cosas de esas ponen el Will You Be There..:lengua: (mu bueno el montaje Bizi):)

TIOOOOOOOOOOOOOOO, LOS EXPERTOS EN EDUCACIÓN RECOMIENDAN UN DIA DE DESCANSO ANTES DE LOS EXAMENES, VENTE UN RATO A LA KEDADA POR LO MENOOOOOOOOOOOS!!! En serio tio, si tienes tiempo pa mear, pa asomarte al foro, pa comer, etc, FIJO que tienes un ratillo pa bajarte a saludar aunke sea media hora. Por lo menos para la foto de familia tio!!! Venga, aunke solo sea para la foto y largarte! Que tanto estudiar te vas a poner de cabezón como el niño del anuncio de la ONCE!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues finalmente, y por problemas tesnikos (osea tengo un webo de cosas ke hacer el viernes) no puedo ir a granada, pero la KDD no me la pierdo!

"asin" ke el sabado...sabadete, a las 12 estoy en las escaleras de correos!!!

Pues eso, para kos ke esteis en granada, A PASARLO MUYYYYYYYYYYY BIENNNNNNNNNNNN!!

Enga ta luegooooooooooooooooooo:lol:

joeeeeeeee tiooooooooo, txema haz caso de mi lema: "No dejes para hoy lo que puedas hacer mañana"!!!! :lol:
Ke mal ke no puedas venir! Ayer me dijo mcristicruz que igual se viene a granada desde madrid con dos amigos, ESO ESTARIA FLIPANTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Y nada, mas ke nada comentar que he hablado con una super amigaza de Fuengirola que se llama Anouk -algunos igual sabeis kien es- y dice que su novio no lo sabe, pero ella seguro que va a la KDD pero sale del curro a las 2 y tendremos ke esperarla pa comer 8Ð ;)
A todo esto malagenñioh, proponéis algun sitio para comer? Habra ke esperar a que abran un Hard Roc Cafe en malaka :lol:

PD: Se me olvidaba, un amigo de mi hermano tiene un restaurante vegetariano en la plza de la Merced, igual si pasamos llegamos a un pequeño acuerdo economico, pero me han dicho ke se estira menos que el mayordomo de Arriba y Abajo XDDDD

PD. OSTRAS BLACK OR WHITE EN LA RADIO, UEEEEEEEEE XDDD

Última edición:
Wenno, despues del cambio de fecha, lo mismo, si ke puedo ir a la fiesta de Granada, pero aun no lo se. Lo mismo y me pasa como este fin de semana tengo ke kurrar el viernes por la noche.

y vamos a ver ¿ Cuando sera la Mini KDD??? este sabado o el proximo, a mi la verdad es ke me da lo mismo, cunado lo tengais claro me dais un toke, ok?

Enga Salu2 pa tos! :lol:

Pues en eso estamos txema, decirlo vosotros: Kereis ke la KDD de málaga se haga ESTE sabado, o el viernes ke viene (dia siguiente a la fiesta)? A mi me da igual; mientras no se diga nada no me importa ir este mismo sabado. Ademas asi no seria todo tan seguido, no? Por favor decir lo ke sea...

Última edición:
Wenno, weno, wenno... Pos parece ke la KDD está siendo un exito:meparto: :meparto: :meparto: !!!

Wenno BiZi, pues creo que a estas alturas la KDD será la semana proxima, no?? Porke ya mañana no creo ke sea, wenno pero por si akaso, me dais un toke, ok?

Enga un saludo vecino!!!!

Atrás