• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención, México!!!Busco Clubes de Fans en el D.F.!!!

Hola, Hideouters!!! Estoy buscando clubes de fans de Michael Jackson en México, principalmente en el D.F. Estoy buscando grupos de verdaderos fans para compartir nuestra admiración por único y original Rey Del Pop!!!!

los verdaderos fans no ahcen coapaid e amterial elgal, , vivia el emxivcanin mciahel ajckson rpicne gfan club, viva el galaxie, vivva la apgiana micvhaeljackson.com.mx , iva human anture clubde peuebala, lso 4 gruspso en rpo d elalelgaldia yala defansa d emj , en als dmeos siemepelnte uncion mexicana de fans

los verdaderos fans no ahcen coapaid e amterial elgal, , vivia el emxivcanin mciahel ajckson rpicne gfan club, viva el galaxie, vivva la apgiana micvhaeljackson.com.mx , iva human anture clubde peuebala, lso 4 gruspso en rpo d elalelgaldia yala defansa d emj , en als dmeos siemepelnte uncion mexicana de fans

Bueno yo soy parte del Club Galaxy, que tambien escribe en el foro si quieres puedes mandarle un mp a Jacka o a Uriel MJ que tienen mas tiempo que yo en el club y es del D.F.

Hola... supongo que eres Rebecca... Yo soy Alejandro. Me conociste en el Angel de la Independencia hace poco más de un año, y si mal no recuerdo, hasta te acompañé a conseguir velas... Me da gusto saber de tí.
Ejem, bueno... A raíz de una serie de comentarios que hice acerca de Aransay y el abuso en la venta de material de Michael, digamos que Uriel (y algunos más) no me quiere mucho... Con Liliana no tengo ningún problema (hasta donde yo sé), de hecho, es de las que más decentes se han portado... Y quiero conocer a gente de otros clubes diferentes al Galaxy. Sé que los hay, pero no sé donde encontrarlos. Te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo de escribir en este foro, y ojalá sigamos en contacto.... Saludos!!!

Bueno que triste es seguir viendo esto de las rivalidades entre clubs, esto se repite y se repite... el cuento de nunca acabar...

Saludos a todos...

:D hello , yo ya no pertenezco a ningun club:p , pero conozco a varios chavos que no tienen club pero que si son verdaderos fans de MIke, despues te mando un privado con sus mails

nos vemos;)

Qué ondas Fonseca!!!

Pos mira, me presento, yo soy Javier, de Acapulco, Gro. Acá son muy, muy pocos los fans y ni somos organizados ni mucho menos, pero ya sabes, para lo que gustes acá tienes un servidor que te puede echar la mano ¿va que va? :) me has caido bien por tu forma de pensar y creeme que estoy de acuerdo EN MUCHAS COSAS DE LAS QUE DICES, empezando por aquello de que la ENVIDIA ENTRE FANS DE MJ no debería ser y de que no deberíamos lucrar con el arte de MJ... claro, hay formas de ser que debemos respetar aunque no estemos de acuerdo con ellas, ya que son tan válidas como las nuestras... pero acá entre nos, yo hace tiempo que quería decir lo mismo que tú acerca de la misma persona :p , no sé, pero hay gente que, aunque no conozcas, no te cae bien... y pues no he tenido buenas referencias.

Mucha suerte en todo y ya sabes, pa' lo que gustes...:D

Muuuchas gracias, Javier!!! Espero pronto poder ir al paradisiaco puerto de mis amores en donde he pasado cosas tan padres, a visitar a los fans de por allá. sería maravilloso organizar quizas una quedada por allá, no? Vives cerca de la playa?
Con respecto a Aransay, últimamente me he enterado de irregularidades mucho, pero muuuuucho más graves con respecto a otros miembros de algunos clubes; gente que de plano abandonó sus clubes por éstas irregularidades, y cosas que te darían miedo; así que optaré por quedarme con la gente que verdaderamente vale la pena, enlugar de tratar hacer entender a quien no quiere.... Saludos!!!

Atrás