• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*** Atención Mexico ***

Hola

Hoy me fui a comprar las reediciones de Michael en MIXUP. Pregunte como iban las ventas y me dijeron que MUY bien y que mucha gente pregunta el porque de el ojo con la fecha del 30 de octubre que esta pegada en las ventanas y bueno les dicen que el nuevo disco de Michael sale a la venta ese dia y bueno que la gente esta muy bien con esto.

Una duda: No se supone que en la reedicion de Dangerous iban a cambiar la cancion de Dangerous por un remix de la misma canción? Porque en mi disco no aparece nada nuevo

Tambien otra cosa: A mi al comprar las 4 reedicones al mismo tiempo me regalaron un poster GIGANTE de la promocion de Invincible ( solo aparece el ojo y abajo la fecha). Esta muy bien!!!

Saludos

QUE BUENO!!!!!

Parece que l agente de aqi esta reacionando!!! Ayer que staba limpiando la cochera paso un amigo de mi hermano y me pregunto que si ya tenia el disco. Ademas me dijo muy emocionado que le habia encantado el video de YRMW :D

Pareciera que de promocion no es lo que esperabamos pero como que si la hay, casi todo el que conozco sabe del disco. El domingo pasado estaba en casa de mi abue con unas tias y estaba una amiga de ellas y salio a la platica MJ porque le habia dado un dinero a mi tia para que me trajera los discos de Guadalajara. La amiga de mis tias, Lupita que es una señora de cuarentayqueteimporta y es directora de un colegio muy en onda me dice "ya va a salir el disco este mes cerdad?". Fue muy grato :D :D :D Ademas, si alguien no sabe, yo lo ongo al tanto ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

yo las fui a comprar el sabado por la mañana a mixup, pero no tenian posters de promocion todavia, y por supuesto no me regalaron nada!! :toma: pero pues que se va hacer haber si cuando compro invincible me dan uno!!

Atrás