• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ATENCIÓN!!!: Michael saldrá en el Diari de Terrassa!!!

HOLA A TOD@S!!!

Acabamos de recibir un e-mail con noticias relacionadas con uno de nuestros envíos a medios de comunicación. :eek:

¡¡¡Uno de los redactores del Diari de Terrassa nos ha facilitado la OPORTUNIDAD de reunirnos con él para hablar sobre Invincible y lo que está pasando sobre el tema $ony!!! :lol:

Por supuesto, mañana mismo llamamos. Este periódico es de información general y tiene una tirada aproximada de 7.000 ejemplares. Además, hay que tener en cuenta que tanto éste como el Diari de Sabadell se vigilan mútuamente, y si uno habla con un tema monográfico es más que probable que el otro lo haga. Por lo tanto, es de esperar que la difusión sea de apróximadamente 15.000 ejemplares.

La edición del sábado es la más extensa y con más páginas dedicadas a temas de interés general: pediremos que, si deciden incluir un artículo, lo hagan ese día.

Tras consultar a Aaow and White (ellos leen este periódico cada mañana ;) ), nos han pasado la información más fiable a dar: el panfleto que hay al principio de las páginas del foro y la información sobre las movilizaciones en todo el Mundo de clubes y de fans.

:idea: Habíamos pensado también entregarles la imágen de la cara de la portada de Invincible con los labios de Michael sellados (con calidad), por si deciden incluir alguna imagen (para que no tiren de archivo con las fotos de siempre...).

Por supuesto, cuando sepamos más y, si se publica (esperamos de corazón que le dediquen el máximo de espacio) lo escanearemos y lo pondremos aquí.

¡¡¡Deseadnos suerte!!!

Un saludín del 100% de Smoothers!

P.S.: Después de lo del Avui, parece ser que se nos da bien la prensa escrita. :D Si alguien no lo había visto, está aquí: http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=8265

Última edición:
A ver si sale un padazo de artículo de esos q hacen falta!! Vosotros meted caña eh?! :p
Suerte!!!! :) ;) ;)

Hey Smoothers, a ver si podeis mandar a Black Fedora un ejemplar cuando salga, si necesitais cualquier minima cosa ya sabeis :)

Bien hecho!!!!!!!!!

Que no se te olvide hablar de nosotros(el apoyo de los fans)

Y que suerte de tener esta oportunidad!!

Pues adelante y denos noticias

BESOTES PA LAS DOS PARTES DE SMOOTHERS YA QUE ESTAN AQUI LOS DOS!

Genial!!! Llevad fotos del resto de concentraciones por si quieren ilustrar el artículo!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!, Eso es trabajo de equipo (por aquello de que son parejilla)

P.D. Por cierto, siempre he alucinado con que mi media naranja tambien alucine a micke..., pero nomas no, en fin, por lo menos me entiende aunque me juzga de medio loca, y me compra cosas de él (ja ja ja... si no ayuda que no estorbe)

Smoothers comprame un ejemplar y cuando quedemos me lo pasas esque en los kioscos de los alredores de mi casa no creo que lo tengan o sino dime donde encontrarlo! :D

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Habéis dormido bien esta noche??? O estábais "nerbosios"????

:rollin: :rollin: :rollin:

Bueno... Tenemos la entrevista el lunes por la mañana: a las 10:30.

El periodista no tenia tiempo antes!!!

Si el domingo teneis las fotos de la manifestación de Madrid... también se las daremos..

Ah!!!! Van a hacernos una foto a nosotros!! O sea que .... me parece que será un peazo artículo!!!!!!!!!!!!!

QUÉ FELIZ SOY!!!!! (UPS!!! SOMOS)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Saludetes del 50% Femenino.

PD: Que yo sepa este periódico se puede comprar en toda Catalunya... Mj_2070...eres de BCN, no? Yo creo que sí tiene que haber en tu barrio... (si no ya tendrás uno)

De todas maneras...LO ESCANEAREMOS Y LO VERÉIS AQUÍ...Y OS LO PODRÉIS BAJAR... Y TAL....

Última edición:
Ya hicimos la entrevista!!!

Como decíamos en el post anterior, hoy hemos ido a la sede del periódico a las 10:30.

Antes de llegar, ha bajado el periodista que lo redactará (Jordi Manzanares) con un fotógrafo y ha dicho que salieramos un momento, porque nos iba a hacer la foto. Hemos llevado el cartel promocional de Invincible para darle publicidad :D :D :D :D

Siempre se ha mostrado muy interesado y nos ha pedido información sobre todo: ventas de álbumes, la raíz del conflicto, el alcance de estas reivindicaciones (se ha quedado de piedra cuando hemos dicho que era mundial y le hemos dado la lista de las concentraciones en todo el Mundo :D ), y luego, algo de info personal (desde cuando nos gustaba y cosas de esas).

Le hemos dado el panfleto informativo, la noticia que sale en metrópoliglobal, y muchas otras cosas (ya no sólo para este artículo, sino como fondo de archivo para un cercano futuro...).

Le hemos pedido si podría editarse el sábado, pero nos ha dicho que ahí manda el redactor-jefe. Aunque sí nos ha asegurado que, seguramente, saldrá esta semana y que está planificado como ¡¡media página!! (y, según el volumen de noticias del día escogido, puede ser más). A ver si no nos defraudan.

Para la gente de BCN, nos ha dicho que en los quioscos del principio de la Rambla, en la Fnac y en el quiosco de Portal de l'Àngel se vende cada día el Diari de Terrassa.

YA OS DIREMOS ALGO!!!

Un saludín!!!

Kada kuando sale el diario de terrasa? es k se me paso este post y me gustaria saber si aun estoy a timpo de comprarlo, si no , a alguien le importaria escanearlo?¿ Gracias de todas formas

Pues no ha salido, hoy!!! qué rabia!!

Bueno, en la manifestación de Madrid tardaron 6 dias....

Si hacen lo mismo... entre que tienen que hacer el artículo y buscar sitio donde meterlo.... tendria que salir mañana... pero ahora dudo que este diario salga en domingo...

Lo siento en el alma.... sólo espero, que la "espera" valga para algo!! O sea que me pongan media página o más!!

Saludetes tristes del 50%F............. :buaaah:

Atrás