• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ATENCION: NECESITAMOS AYUDA URGENTE PARA FIESTA DE MICHAEL

Hola!
La gente de 40 Granada está organizando en esta ciudad una nueva Fiesta Michael Jackson en colaboración con Black Fedora International. De esto os informaremos muy pronto.

El caso es que nos gustaría poder contar con videos lo más raros y espectaculares, y qué mejor que los conciertos del Madison. Por eso rogaría que POR FAVOR alguien que lo tenga en VHS y sistema PAL me hiciera el grandísimo favor de enviármelo lo más urgentemente posible. También estoy buscando para la fiesta BUENAS imágenes de video casero grabado por fans, en Nueva York, Londres... En fin lo ke os gustaría ver en una fiesta en pantalla gigante, ok?

Por favor necesito que alguien me haga este gran favor cuanto antes. Decirme lo que podais, gracias!!!!!!

yo voy a organizar tambien una fiesta en mi casa, habra palomitas doritos y cacahuetes, y me gustaria contar con algun video raro asi k tambien agradeceria a kien tenga en pal y vhs el concierto del madison k me lo mande urgentemente

gracias de antemano

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mugüeno Wizzy!!

Por cieto, Bizilagun, yo no sé ni cómo se te pasa siquiera por la cabeza colaborar en una fiesta organizada por "ESOS" (leer con voz de profundo asco y desprecio). Después de los desastres de las "fiestas invincible" en "toda España", cabe esperar lo peor... eso sí, si quieres conseguir una copia del Madison, la verdad es que es muy buena excusa!!! :lol: :lol: ;) :)

Ahi no estoy de acuerdo. La fiesta de mi ciudad estuvo muy bien. NO vino Michael en persona que era lo que yo querria pero me lo pase de arte y estuvo tela de bien. Por cierto esas fiestas las organiza en exclusiva la cadena 40

Bueno, vamos a ver, dejandolo claro desde un principio: Quien ha tenido la idea de montar la fiesta es un FAN de Michael que trabaja en 40 Granada. Esta ciudad no tuvo fiesta Invincible en su día y se le ha ocurrido hacerla ahora. El caso es que (lógicamente) es más facil montar una fiesta aprovechando que trabaja uno en la radio, que como persona particular. El local es muy grande y esperamos que vaya un máximo de fans, y os lo digo de corazón: Siendo fans quienes lo organizan, me parece muy triste que haya gente que no quiere ir simplemente porque 40 Principales están metidos de por medio, cuando gracias a eso se enterará mucha mas gente no sólo en Granada sino a nivel general, sera una oportunidad de pasar una noche estupenda con otros fans, ayudar con la promoción de Invincible (sí, esa que tanto nos quejamos de que Sony no hace), etc.
Oye que estas cosas se hacen con toda la ilusión del mundo, y duele mucho matarme a viajes y gastar dinero en hoteles (y mucha peña que curra esta noche para los fans: DJs, camareros, seguratas, equipo que hay que llevar, etc) para que luego la gente no vaya. ¿Que están metidos los 40? Por mí como si está metida Leche Pascual, pero os recuerdo que las fiestas que han salido mal, en MUY gran medida ha sido responsabilidad de los responsabes del local: Dueños que nos echan antes de lo prometido, no dejarnos espacio, DJs que ponen la musica que les da la gana, tecnicos que ponen los videos que quieren, etc. El hecho de que en los 40 Principales anuncien la fiesta, dudo mucho que tenga que ver en lo mal o bien que salga. De hecho el papel más importante que juega 40 en estas cosas es anunciarlo cada dos por tres en antena y que la gente se entere de que Michael existe, cosa en que otros (ejemmmmmmm, empieza por S y termina por -ony :ein: ) no parece que tengan mucho interés.

Asi que por favor, un poquito de participacion, que esto se hace por vosotros, no por el gusto de pegarnos un palizón para nada, ok? Venga, con lo de puuuuuuuuuuuuuuu_a madre ke nos lo pasamos siempre con otros fans!!! Venga animaros los que podais!!!

(Ademas Granada es de los sitios mas bonitos del mundo mundial, ke pasa!)

Hey M-Jackson, pues que vayas sabiendo que contamos con los sevillanos eh? Ahí os quiero ver asi ke corre la voz! ;)

Soy de Granada y puedo testimoniar que el chico que organiza la fiesta es una persona muy responsable y esta trabajando muy duro para que la fiesta sea un completo exito,asi que es muy triste los comentarios que se han escrito prejuzgandolo porque trabaje en los 40 principales,lo mas importante de todo es que se esta organizando y promocionando una fiesta para MICHAEL y sus fans y eso siempre es bueno y mucho mas que se haga en una ciudad pequeña como Granada donde los fans tenemos pocas ocasiones de disfrutar de este tipo de eventos.OS ANIMO a todos a venir y recordaros que no solo es una fiesta , habra un CONCURSO DE IMITADORES donde cualqueir fan español puede participar(la entrada es gratuita).

yo vivo bastante lejos :D :D :D :D :D pero me laegra k se hagan fiestas de este tipo, da igual kien las haga y si ademas es un chico fan mejor k mejor no?

:D

Si ahi estoy de acuerdo contigo tabloid. El hecho de que los 40 publicite la fiesta es bueno para MJ, por que asi se entera mas gente. Pero en lo que no estoy de acuerdo en que sony no tenga nada que ver. ¿piensas que la cadena ser (los 40 principales) va a hacer fiestas por todas partes altruistamente?

Esta claro que estan pagadas, porque si no ya me diras. Yo no puedo ir a Granado por que tengo en esas fechas los esamenes finales de carrera si no me gustaria ir..............

En qué fecha cae? A lo mejor descanso y de Sevilla allí no hay nada, así tengo una excusa para ir a esquiar que me apetece mucho y de camino...Fiesta Michael!!!!!!

Nos vemos.

El finde que viene NO descanso...pero al siguiente, tengo 3 días...ya me direis...

LA FIESTA se celebrara el proximo 1 DE FEBRERO(VIERNES ) EN SALA QUILOMBO DE GRANADA ,para mas INFORMACION podeis mirar en la seccion de KEDADAS o en blackfedora.net
!ANIMAROS TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!AMIGOS DE MADRID ESPERO QUE VENGAIS !!!!!!!!!!!

Atrás