• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención para los que vais a Santa María: Autobús gratis

Hola, me acaba de llegar esto del equipo de Michael:

Queridos fans

Un grupo de fans de Michael está ofreciendo transporte gratis por autocar para la vista del día 16. Si estás en el Sur de California y te gustaría trasladarte a Santa María, puedes llamar al 323-769-5267 para reservar asiento. Gracias una vez más por vuestro apoyo.

El equipo de Michael.

:llorando: :llorando: ay madreeeeeeeeee!!!!!!!!!!
:buaaah: :buaaah:

y no nos pone un avion gratis para ese dia??????:buaaah: :buaaah:

Michael hay gente mas al sur, pero al sur , al sur del otro lado del oceanooooo!!!!!!!!!!

Un avioncico gratis:lloratris

si pue como pongan avion gratis ese dia sera Un Record Mundial De Fans De michael Jackson que Vallan

NOVEDADES! Me ha llegado otro email hace un ratito. Además de la gente que vaya en autocar, para los que vayais en coche, ya sabéis que para vosotros también hay plan!

"Queridos fans, por favor tener en cuenta que los fans al sur de California están organizando una caravana de coches para poder ir todos juntos apoyando a Michael hasta Santa María el día 16. Cualquier fan interesado en unirse a esta caravana [lógicamente hay que ir en coche] puede llamar a Angel Howansky al teléfono 562-596-0612. Por favor, deja tu nombre, teléfono y ciudad donde vives, y Angel te llamará. La vista será el viernes 16 a las 8:30 de la mañana y se supone ke terminará sobre las 9:15. Será en los juzgados de Santa María, en el 312 de E. Cook Street, código postal 93454, California. Gracias una vez más y esperamos veros allí el 16

El equipo de Michael".

Por ahora vamos 300 personas en esa caravana entre coches y autobuses gratuitos, y esto solo personas del Southern California :D
El hombre ese es totalmente formal y nos atendio muy bien y amablemente por telefono :p

Wow...esto va a ser grande...:D...los fans q vayan a ir (porq ya se vio ke a mi no me dejaran :( )...Muestrenle a mundo de lo q somos capaces y q Mike no esta solo...

Atrás