• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atención pregunta...

preguntas mas abajo.....
cabecera20yd.jpg

Última edición:
Lo siento :( puede ser que la pregunta/as no estén bien realizadas...
Dicen que a la 3 va la vencida,espero que en este caso sea a la segunda :p
va por ustedes.... :D

Xq te gusta Mjhidehout.....ya se que algunos pensareis que xq es un foro de Mj, pero aparte de eso :confused:

Como lo descubriste :confused:

Y por ultimo cuanto tiempo podrías estar sin entrar en el foro :confused:

Bueno fuera de ser un foro sobre michael jackson, me gusta mucho porque es muy dinámico, me gusta la gente que participa, y como todo entra por la vista, debo confesar que el diseño tambien me gusta mucho.

Y bueno, como lo descubrí? Kary me hablo de él:D

mjj2021 dijo:
Xq te gusta Mjhidehout.....ya se que algunos pensareis que xq es un foro de Mj, pero aparte de eso :confused:

El HideOut me gusta porque es un foro de Michael Jacksond. En general me gusta la gente, me gusta que sea dinámico, me gusta su diseño y me gusta que sea moderado. Por experiencia digo que en un foro debe haber unas reglas marcadas, unos moderadores que MODEREN y no que estén en la batuecas cuando hay jaleos, deben implicarse porque sino pasa lo que pasa... Esas son las razones.

Yo participaba en el HISpano antes y siempre había esa "guerra entre foros", lo descubrí por eso, me registré en el 2oo2 bajo otro nick para ver el otro lado.

Pues no sé cuánto tiempo podría estar sin entrar al foro, no creo que me muriera por no entrar. Me gusta estar aquí. Me siento muy agusto y creo que se nota.

mjj2021 dijo:

primera xq aki me divierto muxo y aprendo cosiyas dl rey
segunda me paso l dire un fan amgio
y terecera ni un dia
tongue.gif

-pues me gusta xq me he enterado, me entero y me enteraré d tooodo lo q le pasa a michael, además he conocido a personas q son la leche y xq es un elixir contra el aburrimiento

-lo descubri buscando informacion en el google

-pues no aguanto sin estar más de 3 días, xq sino dsps me tng q estar horas viendo tooodos los posts nuevos.

Me gusta porque es un lugar donde puedes expresarte, e infomarte de las nuevo sin Tabloides.

YO lo desscubri por medio de la paguina del club de Galaxy of michael jackson.

y lo ultimo, pues depende de mi estado de animo, si me siento triste, o si me siento feliz, varia y encuanto a timpo, soy muy, he estado conectado semanas enteras y he dejado de entrar 1/2 año.:p

-Por qué me gusta el HideOut: Pueeeee... porque tiene ritmo, tiene ambiente, movimiento, es dinámico como han dicho por aquí arriba, hay mensajes nuevos a cada momento. Siempre o casi siempre hay algo nuevo que leer, te enteras de muchas cosas de un vistazo sin tener que buscar entre montones de fuentes... También porque aquí hacemos grandes amigos y hay "algo más" para conocernos, ayudarnos, compartir cosas, etc. aparte de la mera admiración por MJ. Esa familiaridad que hay entre los participantes, el conocernos de hace tiempo, dar la bienvenida a más gente nueva...

-Cómo lo descubrí: Conocí el HideOut antes de que existiera. Hace años solo había un foro, y por qué no, se decidió que hubiera un segundo. Estuve comentándolo con los administadores, varios días antes de que se pusiera en marcha.

-Cuánto tiempo podría estar sin entrar en el foro: No lo sé. Quién sabe si mañana se incendia el edificio donde está el servidor, se quema todo y los administradores se desaniman tanto que deciden no intentaro de nuevo, o quién sabe si habría desaparecido si Michael realmente hubiese sido culpable... Nunca se sabe, así que no es algo que me plantee ni me preocupe :) Cuando acabe el HideOut ya surgirá otra cosa, pero de momento espero que dure mucho mucho tal cual está ahora :)

Por q' me parece el foro mas completo de Michael Jackson, tiene un diseño muy bueno, y siempre estan al día, aunq' tengan sus problemillas algunos usuarios... es uno foro.. muy entretenedor, lo decubrí yo sola bueno Google me ayudo :jejeje:
Muchas felicidades al hide!!! :muac:

yo me entere del foro por mjj humano. me gusta porque los demas te ayudan y se habla de mike y nos enteramos de todo lo q le pasa. el tiempo que podria estar sin meterme es cuando me voy a algun sitio (de vacaciones) y no tengo internet.:llorando: :llorando:

marea_mjj dijo:
yo me entere del foro por mjj humano.

Jeje a que fue buena idea decirtelo ehh¡¡

bueno pue a mi me gusta el foro ademas de porq sea de mj es muy variado y la gente que escribis en el me caeis todos de primera.yo descubri el foro un dia vagueando por internet jeje.He tenido que tar habeces mucho tiempo sin entrar en el porq tenia roto el ordena pero yo eso no lo vuelvo a hacer aunqe me gaste to la pasta en el ciber yo entro en el foro todos los dias ala:novale: .

A mi me gusta el HIDEOUT (y otra vez mas lo digo) no solamente xq compartamos la mayor aficcion (escuchar a mj) sino xq llega 1 punto que la gente es cm una segunda familia xa ti, wenos amigos, colegas, conocidos...

Kreo q hemos llorado en momentos juntos, dias de muchisima tension en las q se tomaron medidas xa q entraramos todos! Nos hemos reido juntos tambien, cn muxos chorripost, etc...

Independientemente del fanatismo x este grandisimo artista, somos ante todo amigos!!!

Atrás