• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ATENCION se esta planeando el nuevo tour de MJ !!!

esta es la informacion que se da, sobre los planes de un nuevo world tour de Michael Jackson.que estaria mucho mas cerca de lo que pensamos:D

MICHAEL TO GO ON TOUR AGAIN:

in this only interview with an Irish newspaper, michael confirmed he is lining up a concert at the RDS in July during his farewell round of gigs. a source revealed: " a date has been pencilled in for July and it now looks certain michael will be Dublin next summer. A major world tour is already being planned. After the success of New York show michael has the hunger to get on stage again".:eek: :borrachín :rollin:

perdon por no poner toda la traduccion,pero en el momento de escribir esto no cuento con mucho tiempo.pero lo mas importante es que el texto dice que el mayor world tour se esta planeando, ya que despues de el suceso de los shows en NY, michael tiene ganas de volver a los escenarios de nuevo:eek:

bueno a prepararse POR QUE EL REY ARRASARA EL MUNDO;)

confirmacoin

Es lo que desde Black Fedora venimos anunciando desde hace ya muchos meses: SÍ habrá gira mundial. Hace tiempo que lo venimos diciendo.

Pues yo sigo diciendo lo mismo también hace mucho tiempo. En una entrevista a una revista Michael dijo que no habrían más giras, por que no se sentia con fuerzas para ellos. ¿Que fuente puede haber más fiable que los labios del propio Jackson?
Ojala me equivoque pero él mismo lo dijo.......no es por aguar la fiesta.......
SAludos:buaaah:

OBVIAMENTE habrá gira eso esta clarisimo......CLARO CLARO CLARO.Vamos yo no he dudado jamas de q Mike hará gira pq es obvio q la va a hacer.Eso si; por supuesto en playback pero la hará.AQ yo preferiría q diese unos 12 o 13 conciertos pero de excelente calidad, aq esta claro q el dinero q se recauda no es el mismo...;)

Atrás