• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atencion: Un Hideouter Esta Mandando Un Virus Por Mail

Si recibís un correo que se tritula test del amor enviado por raul_jackson no lo abrais, tiene un virus. No digo que el usuaro en cuestión, que ahora mismo no se quien es, lo haga deliveradamente, Un saludo.

Pues yo tengo dos cuentas y me enviaron en el mismo dia y en cada una de ellas unos 6 emails con virus,diciendo q eran fotos,videos etc (q terminaban en exe).
De un tal superkike,y algunas decian coas de Michael...joder no se como se divierte la gente asi

ami tanbien me llego , uff!! pero no lo abri , pero casi por k me entro la curiosidad. gracias por avisar!

A MI ME LLLEGARON TB...

Q ARRECHERA AGARRE.........Y RECIEN TENGO INSTALADO UN NUEVO WINDOWS ..

DEBERIAN SER ELIMINADOS DEL FORO..........SI LOS VEN POR AHI.........AVISEN¡¡¡

a los 2 :toma:

hola, yo no mande ningun virus,apenas se, como prender el pc,ojala que los moderadores nos den una respuesta exacta de esto que pasa, ayuda, y saludos a todos

Raul supongo que reenviaste un correo que estaba contaminado o algo asi. de todas formas si lo abres desde hotmail el mismo programa te avisa de que hay un virus. Un saludo y no abrais mails que envien desconocidos ;) ahora con la movida de la guerra estan enviando muchos con títulos como " Guerra No " que resultan ser virus.

a ver, Raul y el otro usuario: NO OS PREOCUPEIS, yo sé que ustedes no mandan virus, dejad que explique...
Tengo entendido que los virus es una cosa que algunos "hackers" suelen mandar a través de direcciones de otros: mucha gente por ejemplo, me ha agregado diciéndome que porqué les envié un Virus cuando yo no sé ni como se hace, ni sabía sus direcciones si quiera... Y lo mejor de todo :meparto: :lol: a veces he recibido emails de mi misma enviandome virus, jajajaja, se lo pueden creer??? Asi está la cosa, así que tranquilos, que sé que no sois vosotros ;)
También deciros que he notado algo, en los emails que envian con virus. Cuando pone a quien se lo manda y mi dirección es elektrica yo no se que, pues las demas direcciones son: elektra@hotmail.com, elektricax@hotmail.com, elektromagnetofon@msn.com, etc... Me refiero que los envian por orden alfabético o algo asi.
Ok, esperando haber aclarado dudas un saludo a todos: :ayos:
P:D: Nadie os echará del foro, y al que ha hecho el signo de FUCK YOU, ya que aclaré esto puedes guardarlo...

hace un tiempo cometi la estupidez de abrir un correo de esos, todo por no saber, asi que se agradecen todos los post que cuentan experiencias y soluciones a estos problemas....;)

recuerden, no abran nada que no conozcan, especialmente si el remitente viene en forma de mail(me explico, cuando uno recibe un mail debe llegar con el nombre del remitente, no de su mail)...y tambien borrar todos los mails que traigan archivos adjuntos sospechosos ...:cool:

Pues al parecer, no son solo esas direcciones sino de muchas, parece ser que de nuevo staremos vatallando con esos virus llegando con remitentes conocidos, pues solo esta de chekar el djuntos si es .exe .clp .pif .scr ni los abran :D

Saludos :ayos:

Atrás