• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atencion: Virus con nombres conocidos llegando a Hotmail

Hola, solo alertarles que estan mandando virus mucha gente estupida con nombres de gente conocida , es decir , mandan mails con asuntos raros para que los abras y te lleguen virus.
Esto ha pasado antes y ahora parece que vuelven , alguien podria decirme como pararlos?

GRACIAS

SI, AMI ME HAN LLEGADO COMO 500 VIRUS DE ESOS...

BLOKEA LOS REMITENTES ES UNA MANERA DE EVITARLOS..... ;)

a mi tambien me han llegado...y hasta de gente desconocida!
Yo los elimino sin abrirlo.
Besos y saludos a todos :muac::ayos:

A mi tambien me ha llegado, incluso uno que decia que era de msn, del passport y que eran 10 consejos para evitar que entrasen virus en el hotmail, pero ERA UN VIRUS. A mi todos los virus q me llegan ocupan 244 kb (mas o menos) A vosotros os ocupan esa cantidad??

Gracias Slighly Mad por la noticia, tambien he oido que hay un contacto al que no debeis agregar y que se llama brujita_tierna69@hotmail.com , dicen que si lo agregas este virus te formatea el disco duro y se extiende por todos ltus contactos (sera verdad/mentira??)

Yo stoy acojonao, como me formatee el disco duro un virus, me cojo un cabreo...

jam

Y a mí también me llegan:(
Malditos virus de los cojones:mad:

En un día se me han llegado a colar varios,pero mi eficazísimo antivirus me los desinfecta al instante y me da un informe detallado sobre ellos:D

Hace un par de semanas que los de Microsoft diseñaron uno para hacer unas pruebas pero lo crearon para que se autodestruyese al cabo de unos dias(pero ahí no había problemas de infección porque sólo lo tenían de fase experimental en sus instalaciones)

Hay que ir con mucho cuidado,y sí Mó_Ònw4lk3r,algunos de los que llegan me ocupan más o menos lo que has dicho y lo de la dirección esa del hotmail ya hace tiempo que salió y la tengo pendiente,pero gracias por haberla recordado de nuevo.

Yo la mitad de todo ese correo sospechoso,lo suelo eliminar sin siquiera abrirlo:D

Saludos

Mó_Ònw4lk3r, justo hoy me han llegado dos mail con ese mismo tamaño, ya estaban en la carpeta de correo no deseado pero aun asi al ser direcciones que no conozco las borro por si acaso, lo que mas me preocupa es que me llegue un virus por una direccion conocida y que el mail no sea sospechoso porque entonces miro los correos sin ninguna preocupacion.

a mi tb me llego ese mail o mas bien varios y pesan 244 kilos y con cuidado q algunos con solo abrirlos se cargan

Información del Virus

Bueno chicos, con el afán de que no "panda el cúnico", quisiera decirles que el virus nombrado, lo hemos estado estudiando con una serie de compañeros en la Universidad y les digo que:

- El virus viene de un archivo con extensión PIF (Windows Program Information), que modifica archivos del sistema, dejando un desorden o un daño irreparable del sistema y además reeditando el registro de sistema para su autoejecución.

- El virus no se infecta al abrir el email, solo al descargar y ejecutar el archivo.(Al usar outlook express, el archivo puede ser detectado, pero se recomienda que por mientras esté vigente éste virus, no utilicen Outlook Express)

- El archivo se reconoce por su extensión antes denotada y por su peso en 250kb (aproximadamente), cambiando en cierto tiempo a 300kb.

- Para evitar el virus, se recomienda que tengan solo un poco de paciencia para revisar bien sus emails y borren aquellos que tengan éstas caracteristicas.

Bueno, espero que les sirva para que no se asusten mucho y puedan seguir confiando en el sistema de Hotmail.

Nos vemos ... ANGELIN SEX O ME!

Escrito originalmente por DangerouZ
Que antivirus ocupas, Mistery Man?
Bueno,con lo que he dicho antes de eficazísimo a lo mejor me he pasado:mueveojos

Tengo el Panda Antivirus Titanium(recientemente galardonado como el más eficaz contra los virus y el preferido por la gran mayoria de usuarios);)

Yo por lo menos estoy muy contento con él,no sé,tampoco he probado otros,hasta este momento todos los virus que me han llegado al ordenador me los ha desinfectado automáticamente.

Del Panda,tengo entendido que el mejor de todos és el Platinum,
puesto que utiliza un nuevo motor revolucionario y lleva añadido un Firewall

Saludos

Mis recomendaciónes en caso de utilizar Outlook, son las siguientes:

Primero: Desmarcar la opcion de marcar como leido un mail a los 5 segundos de mostrarlo. Esto se encuentra en la carpeta "Leer" dentro de "Herramientas" y "Opciones".

De esta manera nos damos el tiempo necesario para revisar un mail antes de que se ejecute ningún virus.

Segundo: Antes de abrir ningún mail, pasar el entivirus al correo electrónico.

Y así podremos saber si el correo que vamos a abrir está libre de virus.

Si tenéis cuenta de hotmail, que sepais que esta también se puede abrir con el outlook y revisar con el antivirus del que dispongáis.

Yo también recomiedo el Panda, ya que la mayoría de clientes que se encontraron con virus, disponían de otro tipo de antivirus que no localizaron el virus entrante.

Un saludito y espero que os vayan bien mis recomendaciones ;)

A mi me llegan 20 todos los días, se trata de unos archivos con extensiones .pif, suelen tener el mensaje como:

"Mira el archivo adjunto, y si no te sirve, comunicamelo."

Yo no sé, quien es tan cruel para hacer "boberias" de estas, solo falta que manden EMAILS con el nombre de MJ jeje...

Escrito originalmente por Dark Man
Algo pasa si los abres?

En principio si abres el correo nada, lo que NO hay que hacer es abrir el archivo adjunto que te mandan porque si lo abres posiblemente (a no ser de que tengas antivirus) te destroce el ordenador.

jam

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
En principio si abres el correo nada, lo que NO hay que hacer es abrir el archivo adjunto que te mandan porque si lo abres posiblemente (a no ser de que tengas antivirus) te destroce el ordenador.
Gracias,A partir de ahora no descargare archivos que no se de que sean o que gente que no conosco me lo ha enviado;)

HEY!!!!!....
OJO QUE UN "PROBLEMA" DE HOTMAIL ES QUE ALGUNOS ARCHIVOS LOS ABRE EN EL CUERPO DEL MENSAJE, se han fijado cuando hay fotos adjuntas y las ven de una?...sin tener que "ver el archivo adjunto"-....PUES BUENO, ESO LO APROVECHA EL VIRUS PARA EJECUTARSE, LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES BORRAR EL MAIL EN CUESTION SIN ABRIRLO....LO VEN EN SU BANDEJA DE ENTRADA Y SIMPLEMENTE LO BORRAN....

!!!!!!!!

shuas! la verdad es q yo no tengo ni antivirus instalado, desde hace años q ando a la pura suerte jijiji:lengua: , q descuidado, = me han llegado virus y todo, pero los borro, son de gente q ni conozco y se que son virus, y de los conocidos se notan altiro por los "asuntos", yo conozco a mis amigos y se q no escribirian cosas como "reenvia esto a quien mas amas" jajaja...:meparto: a mi nadie me ama asi q no me mandarian eso a mi :buaaah:

Atrás