• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ATENCION! Virus en MP· de Xscape en Kazaa

Hola!

Mucho cuidado a los que aun no se bajaron Xscape y piensan hacerlo del kazaa o Winmx. Hay usuarios del KOP Forum que les estan poniendo viruses a los mp3!!!

OJO!!!!!!!

bye

faber

NO ES BROMA

si, pero puede ser un archivo .mp3.exe delñ cual ves la extension mp3 y al ejecutarlo se ejecuta el virus... si puede ser :s

No sé si será culpa de ese archivo pero a mí ya me ha avisado algún usuario con el Pc afectado, totalmente K.O. Yo he escaneado y no he encontrado ningún virus.

Si toda esta mierda es para que la gente no pueda tener Xscape, ahora sí que me acaban de convencer para seguir con ella colgada en Kazaa por los siglos de los siglos.

Cuánto hijo de puta suelto, cuánto cabronazo enfermo con ganas de joder. :mad:

Y que lo digas, Sidereus...

Por mi parte, estoy cada vez más convencido de que esto es una campaña de marketing colosal en la que, aprovechándose de los supuestos descuidos de MJ, los medios se metan con él (para variar) y den publicidad gratuita al tema.

Yo también comparto :D

Pues yo soy otro que pone ahora mismo Xscape en el KaZaA para compartir...

Cuanto bastardo!
Me encanta la union de la "familia"...

Tiene razon Faber, para solucionar ellos vayan a Herramientas>Opciones de carpeta> y deschekeen la opcion "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos" ahora podran ver el nombre completo de cada archivo...
Otra recomendacion es que actualizen el antivirus.

Diossssss... por una filtracion quizas tengas que llegar a formatear el PC.... :(

Fede.

pues yo porque alguien ponga un virus en internet y ke se llame asi no pienso poner la cancion xa ke se la bajen, es algo ke no entiendo.

Escrito originalmente por BIG BOY
pues yo porque alguien ponga un virus en internet y ke se llame asi no pienso poner la cancion xa ke se la bajen, es algo ke no entiendo.

¡Claro! Cómo se me habrá ocurrido relacionar la caza de brujas para que no se difunda la canción con el virus del mismo nombre. Maldita casualidad que hayan tenido que coincidir también en el mismo momento...

De todas formas...tampoco mezclemos las cosas ni metamos a todo el mundo en el mismo saco.

Una cosa es que uno no quiera que la canción esté en el Kazaa, (que es mi opinión desde el principio de esta historia, que ya tiene un toque casi surrealista), y otra muy distinta que nos pasemos la canción entre nosotros, algo a lo que nunca me he negado ni me negaré. Desde luego el que haya hecho eso, y haya llegado a enviar un virus, es un desgraciado y se merece todo mi desprecio.

Un saludo.

hombre, yo no se, pero a mi esto me parece mas "intentar acojonar" al personal que otra cosa.

Además, supongo que en el Kazaa si pones "Buscar Audio", no colará lo de la doble extension .mp3.exe.

Y un mp3, por lo menos por ahora, no puede llevar virus.

TODO SE PEUDE EN EL MUNDO DE LA INFORMATIKA SEÑORES!!!

ADEMAS FAVER SOLO AVISA PARA K NO LES CAIGA DE SORPRESA ADEMAS SI KIREN LA CANCION PIDANLA A OTRO FAN!!!

SIDERIUS esta claro o por lo menos a mi me lo parece ke el ke ha puesto el virus en el kazaa es un cabron y ademas lo ha hecho para ke la gente no se baje el temita, pero eso, no me hace cambar la idea de ke esa cancion no deberia estar en el kazaa y por lo tanto esto no me va a hacer cambiar de idea.

pd: ten claro ke pienso igual ke tu sobre el ke lo haya puesto, pero si realmente piensas o pensabas que la cancion no deberia estar ahi, no deberias cambiar esa postura.

por cierto yo tambien me ofrezco a pasaros la cancion a los que no la tengais

Un mp3 NO PUEDE TENER VIRUS

Sólo hay que fijarse que los archivos que están bajando son de la extensión correspondiente, y no un exe, vbx, bat, com... etc...

Escrito originalmente por ArturoMJJ
vaya pues de echo el kazaa ya tiene bastantes virus :p
En realidad, lo que el KaZaA contiene en si, son Spy Wares, no hacen nada malo, solo espian que tipo de cosas bajas, que paginas visitas asi luego te mandan emails con publicidad y spam con ese tipo de cosas, pero los Spy Wares se eliminan con un programita gratis llamado: Ad-aware.

Fede.

Espero que eso sea falso. Sería la maniobra más baja de fanáticos despreciables. Y, si detecto algo así, entonces es cuando compartiré Xscape y, además, le colocaré todas las coletillas para que la gente la encuentre "inédita", "unreleased", etcétera, aunque para ello tenga que duplicarla 1000 veces en mi disco duro.

De todas formas, veo POCO probable que un virus se meta en un mp3, como no sea en forma de canción de Verónica de OT o algo así :)

Un saludo

faber 1 pregunta,yo me la acabo d bajar del kazaa(aunq ya la tenia)(mas tonta soy yo x bajarmela 2 veces ya lo se:p)y la carga de esta nueva q me estoy bajando ya esta completada,la pregunta es:q hago la elimino y no la oigo?o ya es demasiado tarde?
ctta plis

Atrás