Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya esta, han hablado de la boda, y han nombrado a MJ tres veces. La primera handicho: "El padrino ha sido el mismisimo Michael Jackson" y las otras dos sola han dicho el nombre
Asi me gusta
En INCREIBLE la GRANDIOSIDA que tiene MICHAEL JACKSON!!..
Q ni han puesto imagenes y era el personage mas importante de todos los que estaban allí.
Que grande eres michael,aunque haya gente que se niegue,pero creo que eres el personage publico mas GLAMUROSO que existe,y no creo q este exagerando.
Le han nombrado unas cuantas veces, y brilló por su ausencia.Incluso sin su presencia en las camaras...tiene un brillo I
ncreible,que con solo mencionar su nombre ya está brillando.
Hombre, la Igartiburu generalmente le trata bien (bueno, quien le redacta las noticias, porque seguro que ella no hace nada... salvo poner la cara y la escasa voz). En cualquier caso, hay que ver lo que le cuesta a Michael aparecer en público últimamente. ¿No le gustará su cara? ¿No querrá quemar su imagen porque pronto quiere dar una noticia? Sea como fuere, a Michael últimamente no se le ve el pelo (y nunca mejor dicho, dada su manía de llevar pelucas). :lol:
Que chasco me he llevao, en cuanto la piba rubia ha dicho lo de la boda y ha mencionado a Michael he metido a toda leche mi cinta de noticias de Michael y la he puesto a grabar entre sudores y temblores... para que luego lo único que haya salido de él sea el nombre!!! Qué rabiaaaaaaaaaa!!!! :soplete:
Mmm? Pues a mi lo de invisible se me habrá pasado por alto. Yo sólo he oído lo de que "el padrino era el mismísimo Michael Jackson", y que "Michael Jackson y (nosequien) no se dejaron ver"...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.