• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atenttion Attention: La Gente Lo Hace Sin Condon

este es un post para to2 los hideouters de maikel jacson:) y kiero ke veais estos puntos que me han llamau la atencion:
-cada segundo se kedan preñadas mas de 5 chicas de las cuales 2 de ellas son menores de 16 años.
-solo 1 de cada 10 parejas toma metodos anticonceptivos y el 75% de estas parejas usa gorritos y el 30% se les rompe, ya ke son de baja calidad.
-segun la gente da mas placer por detras que por delante, con perdón.
-Es decir de cada 9 parejas lo hacen sin gorrito y sin na y por eso se cogen + enfermedades k t pueden matar
ey no me cambies esto de lugar k m han dixo k si no m ponen post :llorando:

Guarilla, mija, este es un foro de Michael Jackson, no de "educacion sexual" :z: o "mal eduacion sexual" , whatever :z: . Seguro que hay varios foros de sexualidad 100 %, donde podras participar, etc.

Tu sabes quien es Michael Jackson ??? , creo que no ........ :miedo:

este es un post para to2 los hideouters de maikel jacson
01(1).gif
y kiero ke veais estos puntos que me han llamau la atencion:

como k a la proxima kdada no k esta muy lejos ey kien es maiquel yacson??? me suena pero no caigo y como veo que lo pone en todos laos
tongue.gif
contestadme chikitines
:mareao:

Última edición:
nkingdon dijo:
Guarilla, mija, este es un foro de Michael Jackson, no de "educacion sexual" :z: o "mal eduacion sexual" , whatever :z: . Seguro que hay varios foros de sexualidad 100 %, donde podras participar, etc.

Tu sabes quien es Michael Jackson ??? , creo que no ........ :miedo:
:mareao:
Pero en que esta el problema de este post... Esto es zona abierta:mmm:

Lo que no dice es la fuente de la encuesta...:D

Barómetro del CIS, ...la panadería de tu barrio, el colegio...jajaja

En fin...El post no pasará a la historia.

Guarrilla, ¿otra vez? :meparto: :lolazo:

¡Caca! Se me olvió ver Dos Rombos anoche :rabia: :buaaah: :borrachet

Dantirian dijo:
En fin, hay bastantes usuarios que están por aquí para pasar el rato, no porque sean seguidores de Michael Jackson.
¡Eso está claro!

Dantirian dijo:
En fin, hay bastantes usuarios que están por aquí para pasar el rato, no porque sean seguidores de Michael Jackson.
Yo no lo veo nada de malo a eso. ¿ O solo hay que ser fan de Michael para participar de la "Zona Abierta" de un foro ?

no staria mal el tema sino fuera xq no parece tener demasiado respeto...
chicas preñadas??? ahi he dejado de leer...:(q triste.

Y bueno gente,uds se quejan,¿pero que otra cosa pueden esperar que escriba un usuario con semejante nick? Jajaja,chiste chiste....:jajaja:

Respecto a lo que escribió Guarrilla,está dentro de lo normal,ya que aunque nos gusta o no lo que diga nuestra estimada amiga,lo está publicando en ZONA ABIERTA...¿Se entiende?...A-BIER-TA...ABIERTA AL PÚBLICO...Bueno basta,que me estoy poniendo pesado.

Además,nos está informando de algo que ocurre a diario entre nosotros para poder prevenirnos...(Ya parezco que le chupo las medias a la Guarrilla,¿verdad?Jeje)

Salu2...Hasta el proximo episodio de...CRÓNICAS GUARRILLAS(No hace gracia el chiste,pero para completar un poco mas el post lo escribo,¿vio doña?)

Oye, que Guarrilla haya escrito muchos mensajes.... digamos "esperpénticos" o como se quieran llamar, pues vale, pero hay que darse cuenta de cuándo se está tratando un asunto serio.

Que a la gente le guste más por detrás o por delante, dependerá de cada cual, pero las enfermedades, embarazos imprevistos (con el problema que supone para tantos y tantos niños que no son criados en condiciones), SIDA y demás... esos ya son problemas de todos.

El hecho de que la gente lo haga sin condón es un tema preocupante, desde luego...

Atrás