• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ATI radeon 9200 o GEFORCE FX 5200?

Pues yo sin duda alguna elegiría la ATI radeón 9.200 :D

Aunque las dos sean de 128 mb y "aparentemente" reúnan características similares me decantaría más por la ATI ;)

Yo tengo la Nvidia Geforce2 Titanium de 64 mb DDR y la cambié precisamente por la Geforce FX 5.200 de 128 mb y te aseguro que no noté ninguna mejoría.
Al final terminé poniéndome la misma de antes.
No hay que olvidar que aunque sea una buena tarjeta gráfica y de última generación no deja de considerarse de gama baja respecto a sus antecesoras....

Y encima que encuentro mucho mejor la ATI resulta también que es más barata y todo.Ahora con 63 euros ya puede ser tuya y la Geforce FX no por menos de 85...

He dicho....

PD:Si me la tuviera que cambiar hoy en día,lo haría por la Geforce 4 Titanium o por la ATI Radeón 9.600 Pro
Aquí SÍ habría un verdadero duelo por cual elegir :meparto: :meparto:

Última edición:
Pues de los ultimos modelos de esas tarjetas no tengo mucho conocimiento, pero en esta PC donde estoy la tarjeta grafica es una ATI de 64MB y en casa tengo una nVidia 32MB y me funciona mucho mejor la nVidia, no se a que se deba, las caracteristicas de las pc en procesador y memoria son las mismas, a menos que tenga mucho que ver la tarjeta madre pero no estoy seguro.

Saludos :ayos:

Atrás