• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atocha....

Antes de todo queria dar mi mas sentido pesame a todas aquellas personas que han perdido a algun ser querido, amigo o familiar en la masacre del 11 de Marzo en Madrid.

Llevo bastantes dias sin conectarme a internet, y hoy he decidido entrar a ver cmo andaban las cosas x aki....

Estan siendo unos dias realmente tristes en las vidas de todos los madrileños....Yo he tenido la gran suerte de no perder a nadie querido, sin embargo fue la casualidad la que hizo q eso fuese asi, ya que tengo varios amigos que cada mañana,a esa misma hora llegan Atocha....No llega a ser xq ese dia hubo huelga de profesores y no hubo clase, y tal vez ya no estarían aquí...:lloratris Solo con pensarlo se me ponen los pelos de punta...

Ahora todo es distinto, se nota el miedo en el metro, en el tren...Cada vez q hay un ruido extraño o el metro hace un movimiento raro, todo el mundo se queda en silencio.....Hay miedo....No puedo evitar pensar q eso mismo q hay pasado,me podría ocurrir a mi o a cualquiera de los q cogemos cada dia el tranporte publico xa ir a la universidad, a trabajar...etc Simples estudiantes/ trabajadores q cumplimos cn nuestra obligación...

Muy a mi pesar, el lunes tuve q ir a Atocha xa coger la RENFE...Yo me bajé del metro cn una gran angustia, sabia lo q me iba a encontrar en cuanto me adentrase un poco más en la estación xa coger el tren.....efectivamente: una gran manta de velas, poemas, cartas, pancartas, sabanas cn mesnajes escritos, banderas de España, flores.....inundaban el corazón de la estación. Unos miraban en silencio leyendo los mensajes de la gente, otros (como yo) no podian evitar las lagrimas mientras pensaba en las familias destrozadas, en todos los sueños rotos....:lloratris Te sientes impotente, triste, indignado, cabreado......demasidos sentimientos juntos.....

Las ventanas y balcones de muchas casas de Madrid estan cubiertos con lazos negros en señal de luto x los fallecidos, otros llevabos un lazo negro en el abrigo.....Es lo minimo q podemos hacer.....Los q podais, x favor ir a donar sangre....q se pueden salvar vidas...Fue increible la respuesta de la gente nada mas conocerse la noticia, miles de personan se acercaron a unidades moviles y hospitales a donar :urule: xo esto no se puede kedar asi.....No debemos dejar q el tiempo pase y q esto se olvide, hay q intentar ayudar en lo q se pueda, ya sea de voluntario, de donante....xo no solo ahora. Lo peor xa las familias aun esta por llegar.....:lloratris Es cierto q tenemos q seguir con nuestras vidas, ir superando este miedo y esta tristeza poco a poco, xo x favor.....q no se olviden esas mas de 200 familias hundidas......

Mañana tengo q ir Atocha de nuevo, esta vez con dos grandes velas....Debo recnocer q me da miedo aunq yo no cojo esa linea....xo es inevitable.....:(

un beso muy grande a todos:muac:

Yo tuve ke ir a coger el domingo el tren a las 8 de la mañana.... no habia ni dios, supongo ke por ser domingo. Yo no puedo vivir con el miedo de ir por la calle pensando ke me va a tocar a mi, si me toca pues me ha tocado.... Me podría haber tocado si el atentado hubiese sido el dia 10 en vez del 11 y además seguro por ke llegaba a atocha a esas horas pa luego coger el metro e irme al aeropuerto en metro.

Del cole de mi prima han kedado sin padres dos niños, 200 familias destrozadas por gente desalmada, pero cuantas familias tb han quedado asi por una guerra injustificada? :ein:

Atrás